Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

18 LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1987 DEPORTES Redacior Gaetano Pandolfo Rímolo RUEST LR CIAL Triste despedida José Carlos Chávez, vence a Marco Antonio Rojas desde los once pasos con el 1. Castillo Jr. Regalo arbitral pone a la Liga en pelea a RISTE despedida aparte de sor fondo de la red, asustado a sí mismo de que presiva, la del árbitro internacional no le señalasen su posición adelantada.
Carlos Luis Alfaro ayer en el estadio Era el triunfo, pero más que la victoria, Alejandro Morera Soto, cuando per era poner al Alajuelense de nuevo en la pelea mitió que Alvaro Solano en el minuto 88 de por la pentagonal y por ende el título, puesto juego, anotara en clara y evidente posición que el empate, sumado a la igualada del Jorge Gugui Ulate traprohibida, el gol con que Liga Deportiva pasado miércoles contra Guanacaste, por ta de escapar a la feAlajuelense derrotó al Deportivo Saprissa diferentes factores que ya todos conocen, rrea marca del morado Alexis Camacho.
por de hecho dejaba a los manydos fuera de Quirós)
La acción nació de un centro de Miguel toda posibilidad y era Puntarenas al que se Vargas, Oscar Ramírez recogió y elevó a le acomodaban las circunstancias para Solano, quien estaba estacionado a un par dejarse automáticamente el título.
Había un sabor amargo en el espectador era sacarle al menos un punto a los manudos de metros de Marco Antonio Rojas. Alvaro Suena horroroso en la mente de los rojinegro, porque pese a las múltiples ayer en su estadio.
detuvo el balón, esperó pacientemente es fanáticos manudos, el tener que afirmar: ga ocasiones de gol, unas desperdiciadas y Este fue el propósito y la verdad es que cuchar el pito del silbatero, volvió a ver al namos con dos penales y un gol out side, otras evitadas por el trabajo heroico de lo lograron, sin embargo don Carlos Luis guardalíneas Guillermo Hernández y como pese a que las dos faltas desde los once Marco Antonio Rojas, el equipo figuraba en el tenía otros planes en su despedida, quizá no sucedía nada, atinó a empujar la bola al pasos en su favor fueron claras y legitimas. marcador sólo gracias a los penales.
quería congratularse con su gente de la Mucho nerviosismo en los graderios, provincia y dijo adiós con todos los honores Saprissa no sólo había empatado con clase, rojinegros.
hicieron los dos goles más bonitos del par Con el planteamiento mental y táctico de tido, sino que Alajuela estaba acabado, pa los morados, lógicamente la inicitiva la tomó rado en la cancha, sin oxígeno, práctica la Liga y lo hizo a lo grande. El equipo de mente rendido.
Josef Bouska se lució a lo ancho y largo del Pero nadie contaba con Santa Claus campo en los primeros 45 minutos y en el Alfaro en la acción ya comentada, que no primer cuarto de la complementaria y los sólo les adelantó la Navidad a los rojinegros, apuros y situaciones de apremio en el marco sino que de nuevo los puso en combate. de Marco Antonio Rojas fueron constantes.
Comentario Aquel quiebre de Neco a los miSaprissa llegó al encuentro como ir de nutos que Marcos le robó al zacate, la paseo al Parque Bolívar, sin problemas, cona de Miguel que Neco mandó a las tranquilo, dejando hacer y haciendo muy nubes, la pared Neco Gugui y el centro poco, en procura de sacar un resultado de preciso a la cabeza de Roger Flores que empate, más que suficiente para dar al remata y se luce Rojas.
traste con las aspiraciones campeoniles de Hay metralla manuda de Ulate, Chaves y los erizos.
es Coronado metido entre sus defensas el Al fin de cuentas si Saprissa sacaba la que salva. Otro corner de Vargas, la cabe PINT igualada, se convertía luego en gran elector za de Roger Flores y la salvada de Ricardo de la pentagonal, al recibir a los chu Salazar de pie en la raya. Sigue la presión chequeros el próximo domingo en su can eriza, Neco da a José Mario Rodríguez cha.
quien sólo remata, Rojas se estira, desvía y Alli ellos suponemos harían un la bola pega en el vertical.
examen con su conciencia, con su ética En el minuto 38 el penal; balón que mete profesional y su moral y enfrentarían a los Flores, José Mario se alista a la fuga y lo chuchequeros para pelearle honrada y detiene dentro del área Rolando Villalobos ya profesionalmente los dos puntos o para desbalanceado en la acción. José Carlos entregarles en bandeja el campeonato. Eso Chaves perfora el 0.
Alejandro González vuela intructuosamente; el balón rematado por Rolando Villalobos ya lo habla era asunto de ellos, nada más pero lo En la segunda parte, apenas en el superado. Castillo)
primero que había que lograr antes de esto, minuto 2, Ramírez cruza y José Mario toca SEA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.