Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1987 DEPORTES AS manifestaciones del director técnico, Guillermo Coco Hernández, fueron: La ach ud del árbitro principal durante el juego, fue deshonesta, pues siempre Alfaro se ha caracterizado por imponer personalidad, respeto y repartir justicia, dentro el campo de juego. Pero lo de hoy (ayer. fue algo nunca visto, porque se equivocó de principio a fin, en contra de nuestro equipo. Alajuela no necesita que le obsequien dos penales y el tercer gol de Alvaro Solano, quien se encontraba en clara posición prohibida. expresó, en el camerino, el entrenador del Saprissa, Coco Hernández. Según el manejador morado, los penaltys sancionados fueron muy rigurosos, ya que, los jugadores, Luis Neco Fernández y José Rodriguez, lo que hicieron fue dejarse caer y convencer al silbatero, para que éste indicara bola al punto de penal. Carlos Alfaro, no impuso justicia. Su Evaristo Coronado: Satisfecho con el trabajo de mis compañeros.
trabajo fue parcializado, se inclinó demasiado en favor de Alajuela, equipo éste que no necesita de esos regalos, pues tiene condilez. También lamentó el arbitraje de Carlos ción táctica y buen fútbol, para ganar en cualL. Alfaro. Los penales fueron muy drásticos. Creí que José Rodríguez se encontraquier campo de juego. djo Coco Hernández.
ba en posición prohibida, por ello le cometí la falta. Lo justo, era el empate. terminó dicienEn relación con el equipo Saprissa, Her do, Rolando Villalobos.
Enrique Rivers: Los árbitros tienen derecho a equivocarse.
Camerino del Saprissa La disconformidad, en los jugadores y cuerpo técnico, del equipo Deportivo Saprissa, fue casi total, en contra del silbatero Carlos Alfaro, después del partido frente a Alajuelense, en el estadio Alejandro Morera en Alajuela. El colegiado central, Alfaro, ayer, anunció su retiro del arbitraje en el balompié nacional.
Inconformidad por el arbitraje ENRIQUE RIVERS Alajuela ganó por la suerte. Ambos llegaron en varias ocasiones al marco, con claras oportunidades de gol, sin embargo, la suerte estuvo hoy (ayer. al lado de los alajuelenses. afirmó el mediocampista saprissista, Rivers, quien ayer no estuvo ni entre los cinco suplentes. Marco Rojas, excelente portero, llegó en una mañana llena de aciertos. El triunfo de Alajuela no es justo, ya que no desarrolló su fútbol acostumbrado. finalizó, Rivers.
MARCO ROJAS nández manifestó que el planteamiento ex Yo sé lo que tengo que hacer en el marpuesto antes del juego, se cumplió a cabali co. Si el entrenador me llama para que defiendad. En ningún momento, los muchachos fa da los tres tubos, con gusto voy, pues esa llaron, se hizo lo que se planificó, con antero es mi obligación, llegar a cumplir con honestiridad.
dad y valentía. declaró el excelente arquero El portero Marco Rojas, muy bien. Lo del Saprissa, Marco Rojas, quien ayer felicito. Salió cuando tenía que salir, saltó en cumplió una brillante labor.
gian forma por los balones e hizo excelentes Alvaro Solano estaba en clara posición paradas, que llevaban sello de gol. En gene prohibida, todos los aficionados presentes ral, Rojas es un magnifico arquero. finalizó en el estadio, fueron testigos. Ese gol fue o Coco Hernández, quien, pese a la derrota, tro regalo del silbatero. señaló el experimenestaba satisfecho por el rendimiento del equi tado guardameta, Marco Rojas, quien apo.
yer lució a lo grande.
ROLANDO VILLALOBOS EVARISTO CORONADO Marco Rojas: Mi obligación es atajar bien.
Autor del primer gol del equipo Saprissa, Estoy satisfecho con el trabajo de mis se mostró contento por el trabajo de los dos compañeros. Las funciones se cumplieron equipos, pues considera que se jugó el ver tal y como se planificaron en el camerino. De dadero clásico del balompié nacional, con a ahí que Puntarenas, no puede decir lo contranotación de cinco goles. Rolando describió a rio. En ningún momento nos entregamos, sí su gol: Centro de Carlos Mario Hidalgo, nuestra meta era la victoria, o por lo menos, desde la derecha; Rodolfo Mills se anticipa y el empate, si no se logró, fue por cosas que rechaza débil. El balón llega a mis pies y de suceden en el fútbol. explicó Evaristo Coroseguido remato a media altura, pegado al pa nado, quien ayer fue muy vigilado en la zaga ral derecho del cancerbero Alejandro Gonzá alajuelense.
Si no le funciona. Rolando Villalobos: Se vivió el verdadero clásico, con cinco goles.
Albyrese!
Cocaeli Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.