Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes de mayo de 1987 Máxima calidad en arroz es el centro de toda nuestra actividad.
En cualquier punto del ciclo de su producción en este complejo agro industrial dedicado entera y únicamente a arroz, la atención total está puesta en mantener la calidad al máximo.
Esto también beneficia a otros plantíos, ya que les suministramos semilla calificada bajo certificación de la Oficina de Semillas del MAG.
Asumimos esta seria responsabilidad por nuestro compromiso con la alimentación de los costarricenses, el cual aceptamos con gusto. 743 85 OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS NO Muestreo MUESTREO OFICIAL NS.
85 048 LOTE CULTIVO arroz 1113 VARIS certificada XUESTREO set MUESTREO MUESTREADO POR Inspector.
645 kha encore Firma Complejo Agro Industrial La la ve 10.
as ve de de lo ta la ad tir.
sis as Ida ara Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.