Guardar

24 LA REPUBLICA. Lunes 18 de mayo de 1987 DEPORTES: Nasaud Conjuntos improvisados salieron con los aficionados porteños a celebrar al Paseo de los Turistas el logro de Puntarenas sobre la Liga. Cojal)
SPIRI Los aficionados no esperaron más después del pitazo del silbatero Cubero.
Los jugadores tuvieron que salir en medio de los parciales naranjas. Castillo)
en Así celebraron los chuchequeros los goles de su equipo. la celebración siguió afuera del estadio. Castillo)
Leoni Flores en hombros, esa era una de las escenas comunes ayer al término del encuentro Puntarenas Alajuelense. Quirós)
Júbilo en Puntarenas UANDO el árbitro central José facilidades que se le brindó a la prensa escriAlberto Cubero dio por concluido el ta para la cobertura de la información de apartido de ayer entre Puntarenas yer. Desde luego hay que nombrar aquí tamAlajuelense, estalló el júbilo en el bién a su gerente William Barrantes, quien puerto del Pacífico por la victoria consegui nos dio todas las facilidades del caso.
da.
Pero volvamos a la celebración, desLa barra chuchequera, que desde el ini pués de las entrevistas los jugadores saliecio apoyó a su equipo, se lanzó en buena par ron en un bus que fue rodeado afuera del este a la gramilla del estadio Lito Pérez, para fe tadio por los parciales naranjas para seguir licitar a sus héroes.
felicitando a sus jugadores.
El marcador, aunque estrecho, deja a Esto fue lo que vivieron los chuchequePuntarenas con una importante ventaja, queros ayer, ahora queda la espera angustiosa podría ser definitiva si sabe manejar las co del miércoles, día en que caerá definitivamensas el próximo miércoles.
te el telón del campeonato de 1986.
Pero eso será la segunda parte de la his Sin embargo, dejemos que Puntarenas toria. Ayer nos encontramos a todos los diri siga con su merecida celebración; esa que vigentes chuchequeros sumamente satisfe mos ayer por todos los rincones de esa prochos con el resultado de la confrontación. vincia, cuando la gente se lanzó a las calles Por ahí apareció el Lic. Albán Ugarte, a con las banderas naranja y blancas a salu Tres hombres que no actuaron observan a quien dicho sea de paso, le agradecemos las dar la caravana de parciales chuchequeros. ellos Toopings, Velásquez y Stevanovich. Cojal)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
sus compañeros en la cancha: son