Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
50 LA REPUBLICA. Domingo de agosto de 1987 Telenoticias de frente al cambio Telenoucias telenoticias ELERDUCI Mañana lunes en su edición de las de la tarde el noticiario de Canal 7, Telenoticias, dará paso firme en su anunciada renovación con el estreno oficial de estudios, equipos y personal, así como nueva presentación y variaciones en la estructura de contenido del programa.
Así lo anunció en conferencia de prensa la directora de Telenoticias, Pilar Cisneros, quien en compañía del gerente de Canal 7, René Picado, dijo a los periodistas que todos los cambios que progresivamente irán haciendo, a partir de mañana, serán orientados por las necesidades y gustos de los televidentes.
Esta renovación comenzó hace un año con el inicio de los trabajos de remodelación del cuarto piso del edificio del Canal ahora dedicado exclusivamente al noticiario, y con la compra de modernos equipos portátiles entre ellos, una unidad móvil, cuyo costo asciende a 25 mil y un equipo de edición de más de 150 mil, también están por instalar un sistema de computadoras para los periodistas. En total, aseguró el gerente del Canal, René Picado, la inversión anda entre 15 y 18 millones de colones; pero de todo esto, la inversión más importante que hemos hecho está en gente, con la integración de un equipo humano joven, con ganas de trabajar y de hacer cosas nuevas.
Ese equipo humano a que se refiere Picado lo forman un total de 40 personas entre periodistas, técnicos y personal de apoyo.
En el campo periodístico a José Rodolfo Ibarra, Hugo Solano, Alexis Rojas, José Alberto Rodríguez, Claudio Muñoz, y Mariano Rodríguez, se les han unido Milagro Espinoza, Katia Chacón y Greivin Moya.
Como jefes de información están Marcelo Castro y también, recién ingresado, Ramón Alfonso Soto; mientras que como jefe de investigación se integró Jorge Valverde.
Para las noticias han creado un equipo de presentadores que alternarán en las diferentes ediciones. Lo forman Marcelo Castro, Marcelo Castro y Pilar Cisneros compartirán la tarea de presentar las noticias. Castillo)
Pasa a la pág. siguiente Tosty: Cine Infantil 10. Presenta un PETER PAN SALA GARBO p. 75. 00 ULTIMAS FUNCIONES EL CLASICO UNIVERSAL DE HOMERO EN PRECIOSOS DIBUJOS ANIMADOS PARA TODO PUBLICO Las aventuras de Ulises en su viaje de regreso de Troya.
NARRADA EN ESPAÑOL Walt Disney El programa oficial de los niños HOY ven PETER PAN a disfrutar en el Con el tiquete de entrada participas cada mes, en la rifa de lindísimos premios Sony.
de 11 a. y p.
Jorge Valverde es el jefe de investigación. Castillo)
CINE HOY LA ODISEA PROFESIONALES DE LA PELUQUERIA FESTIVAL LATINO 87 y 90. 00 (PARA TODO PUBLICO. SEGUNDA SEMANA DE EXITO!
Su nuevo padre es un exconvicto. Su nueva. madre es una expolicía.
Joel y Ethan Coen, los creadores de Simplemente Sangre. nos traen ahora una comedia sin igual. ARRIBA LAS MANOS YABAJO EL PAÑAL!
SALIDA Setiembre 10 MEXICO SALA GARBO Presenta HOY 6:45 y p. 90. 00 (Sólo may. 14 años)
1977 10º Aniversario 1987 REGRESO Setiembre 18 DUALS GO Movimiento de Cinematografía PROGRAMA Hab. Doble Hab. Triple Participantes 518. 42 502. 49 (incluyendo cuota inscripción)
Acompañantes 473. 32 457. 49 INCLUYE: Boleto LACSA San José México San José, boleto Acapulco México noches México en Calinda Geneve, noche Taxco, noches Acapulco. Transporte aeropuerto hotel aeropuerto, transporte terrestre México Taxco Acapulco, tour de la ciudad de México, paseo en el Yate Fiesta.
PROGRAMA Hab. Doble Hab. Triple Participantes 443. 00 410. 63 (incluyendo cuota inscripción)
Acompañantes 398. 00 365. 62 INCLUYE: Boleto LACSA San José México San José, 1. alojamiento por noches, días en el Hotel Calinda Geneve, frasnsporte aeropuerto hotel aeropuerto. Especial para combinar con compras.
OFRECEMOS FINANCIAMIENTO Coordina: Marcela Mata 33 9335 57 0862 Carlos Madrigal 25 6632 Maklla de Oro en Blarrits Concha de Plata en San Sebastián Coral de Bronce en La Habana Illacsa Daily Tours A.
EDUCANDO ARIZONA LA CIUDAD LOS PERROS Basada en la novela de Mario Vargas Llosa (RAISING ARIZONA)
CIRCLE FILMS PRESENTA UNA PRODUCCION DE TED JIM PEDAS BEN BARENHOLTZ. NICOLAS CAGE HOLLY HUNTER. EDUCANDO ARIZONA ETHAN COEN. JOEL COEN Pagaderos en colones al tipo del día.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.