Guardar

42 LA REPUBLICA. Lunes 17 de agosto de 1987 Luchan contra minas en Golfo Pérsico NICOSIA. ANSA) El portaviones norteamericano USA Guadalcanal llegó hoy a la zona del Golfo Pérsico con helicópteros ca. zaminas a bordo, según noticias televisivas no confirmadas oficialmente, casi al mismo tiempo que una poderosa escuadrilla francesa.
Simultáneamente, Irán amenazaba con colocar minas en las aguas del Golfo y anunciaba el comienzo de las operaciones de seis dragaminas en las zonas aledañas, mientras la aviación de Irak volvía a bombardear hoy por dos veces las instalaciones petrolíferas iraníes de Ahvas.
El Presidente del parlamento iraní, Akbar Hasemi Rafsanjani, afirmó hoy que su país puede fácilmente poner en peligro la seguridad de Golfo Pérsico, informó la Agencia Irna.
Según Rafsanjani, colocar minas es tan fácil como sembrar e Irán tiene una fábrica céano Indico, está formado por el buque Alque podría producirlas como semillas mirante Marne. el portaviones ClemenceFuentes oficiosas informaron que dos au y las fragatas lanzamisiles Suffren y minas flotantes más fueron halladas en el Duquesene. La escuadrilla zarpó del puermar de Omán, al sur del estratégico Estre lo francés de Tolón el 30 de julio último, para cho de Ormuz que cierra el golfo. La zona, defender los intereses de Francia en el Medien la costa del Emirato de Fujairah, quedó a terráneo y en el océano Indico y para entrar yer cerrada a la navegación después que un en operaciones deberá esperar la llegada de barco estalló al chocar con una mina. El he tres cazaminas que zarparán mañana de Tocho dejó como saldo un muerto, cinco desa lón, cuya llegada está prevista para el 10 de parecidos y cinco heridos.
setiembre próximo.
Sin embargo, Rafsanjani dijo hoy elípti El Clemenceau no ingresará en el golfo camente que el artefacto que causó el hundi por motivos de seguridad. se informó aquí, miento del buque, de bandera de los Emirapero en esas aguas ya operan dos unidades tos Arabes, no era liraní, al afirmar que Irán de la armada francesa para proteger a los no sembró minas en el mar de Omán.
cargueros con bandera de ese país y, evenDesde París trascendió hoy que el gru tualmente, para dar escolta a los cazaminas, po aeronaval francés, que operará en el si se ven obligados a operar en el golfo.
SUPERMERCADOS Eperiféricos Dimeros en precios y servicio MATERIALES DE CONSTRUCCION fabuloso GAMMA MADERAS Ganese un FINAS SEMIDURAS 1X2 SEMIDURA SINIC 8, 75 1X4 SEMIDURA SIN 17. 90 1X4 SEMIDURA CONC 24, 90 1X12 FORMALETA 38. 90 LE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA PROMOCION HYUNDAI EXCEL ¡En la cadena de negocios de su preferencia!
CEMENTO 140. 60 NETO AZULEJOS METRO2 4398. 00. LV.
PISO CERAMICO 598. 00 LV.
PINTURAS GLIDDEN: PRO AGUA 309. 90 NETO PRO ACEITE 4419. 90 ΜΕ ΤΟ LOZA SANITARIA Bomba COSTA RICA Bomba LA PRIMAVERA Bomba EL GIMNASIO Centro Comercial Guadalupe 200 este Asamblea Legislativa Frente a Gimnasio Nacional Tel: 21 74 81 Sobre Avenida Central Tel: 22 47 16 Tel: 21 70 81 y en su TIENDA PALACE Contiguo Soda Palace, frente Cine Central Tel: 21 28 41 INCESA STANDARD INODORO ECONOMICO 958 LAVATORIO NEPTUNO 058 INODORO CENTAURO 858 LV.
LAVATORIO NEPTUNO 2558. LV.
PVC wir 25 DESCUENTO m Por cada 500, 00 de compra alcontado obtenga una acción.
RICALIT INTERNIT 61x61x5 56. 90 LV.
INTERNIT 61x1. 22x5 e113. 90 LV.
FIBROLIT 22x2. 44x8 669. 90 NETO PRECINTA 30. 5x2. 40x8 119. 90 NETO PRECINTA 40. 5x2. 40x8 266. 90 NETO Modelo 1988 puertas 300 cc Radio Cassette AM. FM con ecualizador integrado y parlantes.
Halógenos Llantas Radiales.
PARQUEO CARGA BAJO TECHO Tel:33 66 33 300 METROS OESTE DEL LICEO DE COSTA RICA VARIEDADES ETUDENT En su casa. bo último en la moda, belleza, salud, escenario, viajas, sicologia, decoración, recetas, hechos insólitos, cine y sus figuras, etc.
Enia El sorteo se efectuará el 29 de diciembre de 1987 TODOS LOS VIERNES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.