Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 24 de agosto de 1987 39 CAMPO PAGADO: Miguel Angel ¡Un gran candidato para los socialcristianos.
Un gran presidente para los costarricenses. lo seguro!
El mejor candidato del PUSC a la presidencia del país (total de entrevistados)
20 Miguel Angel 16 15 González mm 10 Serrano 12 5 El mejor candidato del PUSC a la presidencia del país (entrevistados del PUSC)
Miguel Angel 25 25 20 González 15 17 Cuando usted va a invertir su dinero, además de intereses, quiere seguridad.
10Serrano SEGURIDAD de que su capital está en buenas manos.
SEGURIDAD de que el depositario no vaya a quebrar.
SEGURIDAD de que cuando decida retirar su inversión, su dinero le sea devuelto al instante, sin obstáculos.
En fin. Ud. necesita la SEGURIDAD que dan 110 años de confianza y solidez.
El mejor candidato del PUSC a la presidencia del país (entrevistados del PUSC)
Miguel Angel 20 18 156 Serrano 109.
Gonzalez 55.
Miguel Angel, el candidato presidencial con el mayor crecimiento de todos los partidos 20 Miguel Angel 日本 1510 Serrano González Agosto 1987 Abril 1987 (1) Unicamente para precandidatos declarados del Partido a la fecha de realizar la encuesta. II) Opinión espontánea.
Plazo Tipo de Interés Miguel Angel meses meses 12 meses 21. ¡El hombre para ganar!
CON Kecciones 00 de dil Banco de Costa Rica BIBLIOTEEK FIRMA RESPONSABLE: Carlos Calvo Quesada.
céd. Nº 292 536 el banco del futuro.
Hei Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.