Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves de setiembre de 1987 43 DEPORTES En Ciudad Quesada Triangular de fútbol con LA REPUBLICA GOBIERNO DE LA REPUBLICA INVU MINISTERIO DE VIVIENDA INVU SEGURO COCIAL 3:11 COSTA RICA El dia 29 de agosto de 1987, compañeros de Ciudad Quesada 12:30 se celebró en Monterrey de Ciu ocuparon el segundo lugar y LA dad Quesada una triangular de REPUBLICA fue tercera.
sáb fútbol a la cual fue invitado el resiguapresentativo de este periódico partidos, se ofreció un agasajo a Después de finalizados los LA REPUBLICA.
La competencia fue organilos competidores. La delegación zada por las agencias del Banco deportiva de LA REPUBLICA, degua de Costa Rica en Ciudad Quesasea agradecer por medio de su ws. Pada y Monterrey y los resultados sección deportiva, la fina atención de las siguientes empresas de las confrontaciones fueron los siguientes.
y personas: Ganadera Patricia, Banco de Costa Rica de Morales, Miguel Hidalgo Rojas y Almacén José Nuñez Rafa antop, Monterrey LA REPUBLICA Banco de de Ciudad Asociación de Desarrollo de Monterrey.
Quesada LA REPUBLICA Banco de de Monte El torneo fue dedicado a los arica rrey Banco de de Que gerentes generales de las sucursada sales del Banco de Costa Rica Lógicamente los futbolistas en Ciudad Quesada y Monterrey era ledel Banco de Costa Rica de Mon y al del periódico LA REPUBLIinice terrey fueron campeones, sus СА, INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA URBANISMO PLAN NACIONAL DE VIVIENDA POPULAR ón de de la CONCURSO PUBLICO DE PARTICIPACION INVU PNVP 9 87 pantes Liceo CONSTRUCCION DE LOS COLECTORES DE CLOACAS PLUVIALES PARA EL PROYECTO HACIENDA VIEJA, SITO CURRIDABAT, SAN JOSE FINANCIAMIENTO CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Jose a Asos de Core a sete y Den EI INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA URBANISMO, como Unidad Ejecutora del Plan Nacional de Vivienda Popular, atendiendo los lineamientos del mismo y lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo Nº 15892 del 12 de diciembre de 1984, avisa que recibirá ofertas hasta el lunes 19 de octubre de 1987, a las diez horas, para la construcción de los colectores de cloacas y pluviales para el Proyecto HACIENDA VIEJA sito Curridabat, con un total de 232 apartamentos, 77 edificios.
OBSERVACIONES: Los documentos se pueden retirar a partir de hoy miércoles de setiembre de 1987, previo pago de 200, 00 en las Oficinas Centrales del Instituto, Departamento de Proveeduria.
gana: OS.
a.
ates.
a po Los futbolistas de este periódico compartieron con jugadores de los bancos de Costa Rica, agencias de Ciudad Quesada y Monterrey.
COHARE EL CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
EXPRESA LA OPINION PUBLICA A LOS PODERES LEGISLATIVO EJECUTIVO, SU GRAN PREOCUPACION POR LF ESGO QUE CORRE EL SISTEMA DE EDUCACION SUPERIOR ESTATAL, AL VISLUMBRARSE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS ALCANZADOS EN DICIEMBRE DE 1986, DESPUES DE UN LABORIOSO PROLONGADO PROCESO DE NEGOCIACION.
EN AQUELLA OPORTUNIDAD, TANTO LA ASAMBLEA LEGISLATIVA COMO EL PODER EJECUTIVO SE COMPROMETIERON ASIGNARLES LAS INSTITUCIONES MIEMBROS DEL CONARE, UN PRESUPUESTO CUYA CUANTIA HA SERVIDO DE BASE LA OPERACION REGULAR DURANTE EL AÑO 1987, CUYA REBAJA EN CUALQUIER SENTIDO CONDUCIRIA SU PARALISIS.
HACEMOS UNA RESPETUOSA ENERGICA INSTANCIA LOS DOS PODERES PARA QUE, UTILIZANDO TODOS LOS RECURSOS LEGALES SU ALCANCE, DEN CUMPLIMIENTO CABAL AL COMPROMISO MENCIONADO.
als la Coo M. ARTURO JOFRE VARTANIAN RECTOR, INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA PRESIDENTE CONARE son.
DR. FERNANDO DURAN AYANEGUI RECTOR, UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Den expl nápo eport del DR. CARLOS ARAYA POCHET RECTOR, UNIVERSIDAD NACIONAL Seño a en plac entry DR. CELEDONIO RAMIREZ RAMIREZ RECTOR, UNIVERSIDAD ESTATAL DISTANCIA ostra Sca que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.