Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 11 de setiembre de 1987 17 Coordinador: Eliseo Quesada Campos PROVINCIAS NOTICIAS Guápiles Preocupaciones perdeforestación Rafael León, corresponsal una geLonal por undo o de entre esta.
inido polimás acio e los Una gran preocupación tienen los vecinos de la ciudad de Guapiles, debido a la deforestación de una propiedad cercana al estadio del lugar, que pertenecía al señor Juan Rafael Sánchez Carvajal.
El terreno, de unas ochc hectáreas aproximadamente, estaba siendo invadido por personas, que se dedicaban a explotar los árboles.
También, los vecinos de Campo 2, de Cariari, representados por la Asociación de Desarrollo Integral, tienen dificultad para cumplir su proyecto de lastrear varias calles de su cuadrante.
La distancia que ellos quieren reparar es de aproximadamente 400 metros.
Además, están trabajando en miras a hacer un acueducto para la zona, que beneficiará a unas 200 casas. El valor del proyecto es de unos 2, millones de colones.
Hasta el momento cuentan con un fondo de 175 mil colones. Dentro del plan requieren La deforestación mantieno la construcción de un pozo de 43 metros de preocupados a los guapileños, debido a que un terreno contiguo al estadio de la población está siendo talado. Castillo)
profundidad.
La directiva de la Asociación la forman que los días 25 y 26 de julio se efectuó un ra educar a sus estudiantes.
lidad.
Socorro Bonilla, como presidenta; Carlos turno para recaudar fondos, con el fin de Incluso, un solo maestro debe atender Chavarría, vicepresidente; secretaria, Marga construir un aula más a la escuela del sitio. a 43 estudiantes, lo que se hace muy inco Además de la dificultad con la escuela, rita Bonilla; Miguel Corrales y Henry Vargas modo y desordenado. Para mejorar esta si los pobladores de Campo están insatisfecomo fiscales y de vocales Aníbal Cubillo y La información brindada por Carolina Sa tuación, también están buscando la colabo chos por el estado de la plaza de deportes, Alvaro González.
las, presidenta del Patronato Escolar del ración del Ministerio de Obras Públicas y por lo que el Comité de Deportes hace gestioCampo centro educativo, notifica que este centro Transportes (MOPT. Ministerio de Educa nes para construir una nueva plaza, ubicada También desde Campo se informa padece actualmente de muchas penurias pa ción Pública (MEP. diputados y la Municipa en algún lugar más céntrico de la comunidad.
eden nales ación erada raba decebre le a los se lla desde unque reinta vidido esta por el una en el de la por las de la Tan toque la rtaban ensato ariadas razas.
ue for cadas na doc extreBuena sucrisA CNR CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION COMUNICA LOS USUARIOS DE MAIZ atre los clusiva do reliar lasti Iturales político.
tre elideolo selitisción de ecie, el na sola bor otra lectoraes ma jadores mplica Que por resolución tomada en la Junta Directiva del Consejo Nacional de Producción, en la Sesión 1328, Artículo 11. a partir del 16 de setiembre en curso el Consejo Nacional de Producción iniciará la aplicación de la medida ordenada por el Artículo 71 de la Ley 7064 (Ley FODEA. para incluir en las ventas de maíz y sorgo y otros granos para fabricación de concentrados para animales, los porcentajes técnicamente posibles de materias primas de origen nacional obtenidos del aprovechamiento industrial de desechos agrícolas y pecuarios, concretamente en lo que se refiere a los residuos del café, que de acuerdo con el dictamen emitido por el Registro y Control de Calidad de Alimentos para Animales del MAG en oficio RCA MAG 122 87 de 14 de agosto próximo pasado, en el caso de la pulpina y citropulpina, es factible usarla porcentualmente en cuotas del sobre las ventas de maíz. ACUERDO FIRME.
que eado los nción, al que un los ide dy pa y del in Bicossion a el co horror defen rera era omunis Ing. Javier Flores Galarza PRESIDENTE EJECUTIVO MP3 BIBLIOTECA HACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.