Guardar

VIVA COSTA RICA!
oc 15 de setiembre Fecha hermosa, la nación ni el exaltado guerrero, su noble pendón levanta, quienes, en combate fiero, y todo sonríe y canta nos dieron la independencia: a los pies de ese pendón. fue la ley de la conciencia No fue el rugiente cañón y no el filo del acero.
Ajenos de torpe sana, de hondos rencores ajenos, nos despedimos serenos de entre los brazos de España.
El odio de que el alma empaña no vino de ese acto en pos; las dos naciones, las dos que estrechaban férreo lazo, se unieron en tierno abrazo y se dijeron adiós. así, con gloria, se explica por qué plácida tremola, cabe a la de Costa Rica, la real bandera española.
Max Soto Hall 87 Willis Amiguito: El ganador de la bicicleta del mes de agosto es Juan Pablo Salazar Fernández Desequilibrio eléctrico entre dos partes de la nube Se restablece el equllibrio eléctrico entre dos partes de la nube propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. HOLA!
AMIGUITOS EL Parque Nacional de Diversiones te invita a COLOREAR PRESENTAR TIO LAGARTO ENTRARAS GRATIS AL PARQUE desequilibrio eléctrico entre la tierra y la nube se restablece el equilibrio eléctrico entre la tierra y la nube Llena este cupón y participarás en la rifa de una bicicleta al final de este mes NOMBRE TELEFONO HOSPITAL MACIONAL La República tadas por el Sol; bien delante de los frentes fríos.
En ambos casos es posible que se produzcan corrientes rápidas de aire húmedo ascendente.
En el primer caso los meteorólogos llaman a este tipo de tormenta tronada o tormenta e léctrica local. En el caso segundo, línea de turbonadas o de borrasca. Suelen ser más frecuentes las tronadas locales.
En los países situados en las zonas templadas del planeta la llamada línea de turbonadas, durante el invierno, da origen más bien a las ventiscas, o tormentas de nieve.
Las tronadas no constituyen generalmente peligro grave. Por lo común la gente que no tiene estudios cientificos teme excesivamente a los relámpagos y rayos. Estos últimos pueden ser peligrosos en campo abierto o cuando, por ignorancia, la gente, en el campo, busca refugio durante una tormenta bajo los árboles. En las ciudades puede decirse que los rayos no ofrecen peligro alguno por causa de la cantidad de pararrayos situados en los edificios más altos. En los casos en que ciertas personas sean sorprendidas en el campo por una tormenta eléctrica, se recomienda: No refugiarse bajo árbol alguno.
22 Situarse al amparo de alguna depresión del terreno.
PAN ASOCIACION DE niños Pex om livesmas Bicicletas APRENDAMOS 10 APRENDAMOS

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.