Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes 22 de setiembre de 1987 Viene de la página anterior procedimiento en que, de buena fe, nos hemos comprometido todos a trabajar por la paz. Nos hemos fijado plazos. Sobre todo, queremos lograr metas comunes. Algunas cosas cumpliremos con anticipación al vencimiento de esos plazos; otras quizá demoren más. No caeremos en la trampa de quien muestra el calendario todos los días, ansioso por enterrar la última esperanza, ansioso de cerrar la última puerta para que en Centroamérica pueda prevalecer la razón, para que puedan afianzarse la reconciliación y el diálogo.
El camino de Costa Rica Transferencias de Fondos al es อ bor es asan ma no TeB ESTADOS UNIDOS OS alian OS Os ad ve a.
me.
la PANAMA Estudiantes. Familiares Proveedores a.
a.
ri en le ais No ignoro que las fuerzas que debemos vencer son poderosas. No ignoro que es más fácil predecir la derrota. Tampoco ignoro que cualquiera puede destruir los logros que contra toda predicción conquistamos los centroamericanos. He tomado la ruta de Costa Rica: la ruta que lleva a construir, el camino que demanda más trabajo, más imaginación, más fuerza cuando el obstáculo es más grande. Somos un pueblo sin armas y no podemos ni queremos predicar la guerra. Esto es algo que jamás haremos.
Nos enfrentamos a retos difíciles. Debemos hacer la paz y terminar con odios que reflejan muchas décadas de miseria y desesperación. Debemos construir la nueva economía sin demora, pues sin crecimiento económico será imposible la justicia social que reclaman con desesperación millones de seres humanos en el istmo de América Central.
En el camino por la paz las democracias del mundo debemos estar todas unidas. Los hombres libres del orbe debemos estar juntos. No podemos tener miedo a la libertad en esta hora. Es una hora señalada por la historia. De nosotros dependerá que las pocas páginas que quedan por escribirse en este siglo, sean de reconciliación y desarrollo, y no de destrucción y muerte.
Estoy convencido de que, a pesar de las enormes dificultades que se interponeri en el camino, podemos cambiar el curso de los acontecimientos centroamericanos en forma pacifica. Todavía no se ha escrito toda la historia. Estamos obligados a escribirla nosotros. Sé que juntos podemos escribir una página muy hermosa para la paz y para el desarrollo. Nadie mejor que ustedes, hombres y mujeres de la Patria joven de esta poderosa nación del norte, para comprender la necesidad de trabajar por la paz ahora, pues no hay tiempo que perder. Los invito a que nos ayuden a escribir esa página trascendente en la historia de Centroamérica.
COSTA RICA Siad a. través de nuestra Agencia en Miami, le situamos los fondos en cualquier parte de los Estados Unidos, aprovechando el enlace electrónico directo que esa oficina mantiene con el Banco de la Reserva Federal.
remitien Si 0ia is.
0ra Hla a Además, desde nuestro computador en San José, vía satélite, mos sus fondos a cualquier parte del mundo.
CONSULTENOS BANCO INTERNACIONAL Subscribe to ste an 18OS un de or nor DE.
Profesionales en comercio exterior.
The New York Times call Tel: 31 03 66 Dirección: Contiguo al Club Unión, Av. Calles Central y Teléfono: 23 6522 55 0633 Horario: De Lunes a Viernes, de 8:00 a. a 4:30 Jornada Continua)
Miembro del Sistema Bancario Nacional periodicos internacionales. sa Daily home or office delivery roSe di go la CH au Sa.
tore za ta en in TU les on For la la Adquiera la Serie Jurídica DERECHOS Desportiv Constitucional do Costa Rica Het Gretete LOS DERECHOS ECONOMICOS SOCIALES CULTURALES Las leyes son el fundamento de la convivencia civilizada. Conozca el origen y desarrollo del orden jurídico costarricense, y el papel de Costa Rica en la discusión y adopción de los convenios internacionales másrecientes. Lea en la Colección Jurídica: Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales en el Sistema Interamericano de Héctor Gros Espiell c286. 00 Educación y Derechos Humanos del IIDH C345. 00 El Despertar Constitucional de Costa Rica de Jorge Sáenz Carbonell c395. 00 EN EL SISTEMA INTERAMERICANO TU ra.
ruun un Búsquelos en las principales librerías del país.
Tels. 25 06 35 34 16 15 Apdo. 391 2050 San José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.