Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 28 de setiembre de 1987 63 Buscan cantante Mañana vuelve al escenario Raphael El grupo Ciro Vargas y Com ron dar oportunidad a nuevos vapañía esta buscando un joven lores, aseguró el tecladista y procantante, con buena presencia y pietario del conjunto Ciro Varfacilidad de animación, para in gas. De ahí que lo estén anuncluirlo en su nómina.
ciando por medio de la prensa.
Recientemente el grupo se Los interesados en probar quedó sin vocalista y entonces, suerte pueden llamar al teléfono para llenar la vacante, decidie 59 96 80.
e El famoso cantante español hace sólo mes y medio, y sus Raphael actuará mañana en el presentaciones fueron bastante Club Cariari, en una función orga exitosas por lo que volvieron a nizada por la Asociación de Dacontratarlo, ahora con fines bemas Israelitas pro beneficencia néficos.
con el fin de recaudar fondos pa El famoso cantante español ra la construcción de un alber se encuentra de gira por Latinoague infantil para el Patronato Na mérica y se informó que en los úlcional de la Infancia.
timos días estuvo actuando en el Raphael estuvo en el país resto de Centroamérica.
a CINE Magaly meumanni Hcine Cinema CAPRIO Colón 6:45 p. 90. 00 7 9:15 490. 00 6:45 p. 90. SEGUNDA SEMANA DE EXITO!
09 moattaFestival de la canción RECOPE ión.
SEAN CONNERY ama, a matenAl Capone: El reino sobre Chicago con poder absoluto.
Nadie podia acercarscle.
nadie podia detenerlo.
senRaphael dul YOp.
ROBERT DE NIRO EN AL CAPONE cano Belieector: berta Sanosas.
undir CALIFORNIA 7 P. 90, 00 7 P. SOLO MAY. 14 AÑOS)
Muphy ha batido los records taquilleros de comedia en la historia del cine AXEL FOLEY ent de vueha la locura continuan.
Hasta que Elliot Ness y un pequeno grupo de hombres juraron llevarlo ante la justicia.
BEVERLY HILLS AYOno en En dias pasados me. el 2º lugar Walter clasifican para la gran fiRECOPE, por medio de Montes con Viuda a los nal, que se realizará en su Dirección de Informa 20 años y el 3º lugar el mes de diciembre, ción y Relaciones PúbliVictor Rosales con la con los dos primeros lucas, realizó dos festiva canción India Mia. gares de cada plantel.
les de la canción, uno Los ganadores de También se han realizapara funcionarios del los dos primeros luga do festivales, en el planrea metropolitana y elo res tanto de San José tel El Alto y el plantel de tro para trabajadores como de Puntarenas Limón.
del plantel de Puntarenas. Ambos festivales forman parte de un amplio programa de actividades culturales que viene realizando la empresa en los últimos anos. El evento se llevó a cabo en la Sala Kamakiri siendo los ganadores: ALGO MAS QUE TELEVISION Alexis Salguero: lugar con la canción Camino hacia el Altar.
Guido Scarlet: lugar con la canción TU.
Roy Tatum: 3º lugar con la canción Fiebre de ti.
Los vencedores recibieron diversos preMúsica juvenil mios, y todos los participantes un platonconmemorativo Por otra parte, el II cano Broncos vrs.
festival de la canción Puntarenas 87 conto Browns con la participación de trabajadores y se llevó a cabo en el Salón La Deriva de esa provincia Obtuvo el 1º lugar el Sr. Miguel Angel Zúñiga con el tema AmaHOY CAPKEVIN COSTNER Ellot Ness SU 5:30 Dance Party USA 6:00 New York City to blue 7:30 NFL Football ameri10:00p. Once Bitten 11:30p. Perfect Timing LOS EDDIE MURPHY UN DETECTIVE SUELTO EN INTOCABLES Hollywood DIRECTOR BRIAN DE PALMA cinema 2000 HOY 90. 00 TODO PUBLICO cine PROXIMO CAPRI JUEVES HOY y p. 490. 00 (Inconveniente niños)
MICHAEL FOX Charles Bronson en su misión más peligrosa y diferente BRONSON Cinema Colón CALIFORNIA PROXIMO JUEVES LA PROPUESTA MAS ATREVIDA DEL AÑO Decidieron tomar vacaciones y poner a prueba su compromiso de fidelidad.
El se fue al sur. Ella se fue al norte.
y su matrimonio casi a la. La revelación de Volver al futuro y Lobo Quinceanero ASESINATO BUERREROS AL ATAQUE No existe el éxito de la noche a la manana, Brantley Foster le tomó dos semanas le la y 90, 00 (Sólo mayores de 18 años)
EL SECRETO DE ve a oriy adre So lo MI EXITO Vuelve de nuevo Aprendamos a amarnos VACACIONES SI!
PERO SEPARADOS UNA POOCOON BASTA CUN RUMDE HERBERT ROSS THE SECRET OF MY SUCCESS MREN SATER CHARD DAN MARGARET HON Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.