Guardar Descargar

20 LA REPUBLICA. Lunes 28 de setiembre de 1987 DEPORTES ce más.
Mientras tanto, el Saprissa desconocido ayer, tiene tantos altibajos, que el próximo miércoles, nada extrañaría que salga avante en forma clara contra el campeón nacional, el Municipal Puntarenas.
Síntesis Estadio Nacional 11:00 a.
Municipal Curridabat Deportivo Saprissa Goles: 1x0, Nilton Nóbrega al minuto 47 en una jugada combinada con Alexander Guimaraes. 1x1, Mauricio Camacho al minuto 52, ante servicio de Victor Badilla. x1, al minuto 81, mediante tiro libre cobrado por Oscar Solís.
ALINEACIONES Curridabat: William Brenes (Raúl Rodriguez al 23. Jesús Rodríguez, Carlos Luis Garcia, Luis Obando y José Toruño; Victor Sán.
chez (Adrián Dotti al 64. Oscar Solis y Rafael Quirós; Victor Calvo, Victor Badilla y Mauricio Camacho. Juan José Gámez.
Saprissa: Victor Monge; Marco Peñaranda; Roger Flores, Alexis Camacho y Vladimir Quesada; Carlos Santana, Carlos Mario Hidalgo y Nilton Nóbrega (Rolando Villalobos al 70. Hernán Medford, Alexander Guimaraes (Delvaste Araujo al 70. y Evaristo Coronado. Raúl Bentancor (uruguayo. Arbitraje: Dirigió Rodrigo Badilla, asistido por Olger Linares y Carlos Millón.
Asistencia: 329 personas.
Recaudación: 599. 800, 00.
AS a gu ra ро nu ba la ha Saprissa buscó infructuosamente en los últimos minutos el gol del empate. Cojal)
El menosprecio se paga caro da CÓ at dc tra ¡Qué vergüenza Saprissa!
mo la ар ta: da la dc bic to ca Sd Redactor Victor Torres Chacón Ca qu m: m: Felices Camacho y Dotti ge lo: со of Cu trc СО Deportivo Saprissa, el flamante equipo plagado de figuras y de jugadores de renombre, cayó derrotado ayer dos goles a uno, ante el benjamín del campeonato, el Municipal Curridabat en un encuentro en donde se enfrentaron, un cuadro ganador, que demostró deseos y pundonor deportivo, ante un rival morado, vagabundo, menospreciando al rival y sobre todo con una defensa y frágil, lenta y un portero que definitivamente necesita un descanso en la banca. es que Saprissa, con una planilla millonaria dentro de nuestro medio está en la obligación de derrotar a un Curridabat, plagad en su mayoría de elementos jóvenes y con poca experiencia Algunos jugadores saprissistas al final del juego, comentaron que hay días en que las cosas no salen. pero ello no viene a ser fundamento, ya que sin menospreciar el magnífico trabajo que está realizando Juan José Gámez, el Saprissa de ayer no tuvo alma ni corazón.
del Estadio Nacional, demostraron garra, precisión y deseos de hacer las cosas bien. Saprissa se había puesto en ventaja al término de la primera parte por intermedio de Nilton Nóbrega.
La velocidad en el ataque del equipo ganador, fue funesta para una lenta y confusa defensa morada.
Sobre todo el magnífico trabajo en la media cancha de Oscar Solis y Victor Calvo, secundados por el veloz y frío Victor Badilla junto a Mauricio Camacho. Estos últimos propiciaron el empate, al minuto 52, cuando Badilla se llevó a Vladimir Quesada y pasó a Mauricio Camacho, que no tuvo ningún problema para anotar, ante la pasividad de la zaRaúl Rodriguez desvia a tiro de esquina un remate de Carlos Santana. Cojal)
ga morada y del portero Victor Monge. partir de ese momento, el Municipal Curridabat le perdió por completo el respeto al Deportivo Saprissa, quien tuvo claras ocasiones de anotar, en piernas de Santana e Hidalgo; sin embargo el portero Raúl Rodríguez, en dos mangíticas intervenciones desvió a tiro de esquina.
Adrián Dotti que ingresó al minuto 65, lograría 14 minutos después el gol del triunfo para Curridabat, cuando Oscar Solís cobró una falta cometida por Quesada al propio Dotti. La defensa saprissista de nuevo no atinó a entenderse y el ex saprissista con un tiro débil venció al arquero Víctor Monge, en un remate que no llevaba la suficiente potencia como para convertirse en gol; empero el arquero falló.
Magnífica victoria para Curridabat, que nació en una combinación entre ex saprissistas, Badilla y Camacho, en el primer gol y y luego del otro ex morado Adrián Dotti, quien celebró a lo grande la conquista. Curri ridiculizó ayer a uno Saprissa vagabundo que se buscó la derrota, frente a un equipo que no se da por vencido y que lucha hasta el final. Curridabat no hay que menospreciarlo, hay que jugarle con deseos y ganas de Curridabat puso las ganas, Saprissa la desidia. Cojal)
victoria, porque este equipo cada día convenEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
en za da fal ро su bo el rip ra de ta.
Fundamento de la victoria tar vid el El triunfo para Curridabat, se fundamentó, sobre todo, en un magnifico segundo tiempo, en donde con una desventaja a su favor, nunca se dieron por vencidos y en el césped Jo llia