Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14 LA REPUBLICA. Lunes 19 de octubre de 1987 AL VUELO Nuevo directo en Consejo Universitario Manuela 25 Dispuesto a mantener una actitud firme en defensa de un presupuesto justo para la Universidad de Costa Rica, asumió la Direc.
ción del Consejo Universitario el Dr. Nelson Gutiérrez Espeleta.
El nuevo Director, quien es el represen.
tante de las Sedes Regionales de la UCR, ante ese organismo, sustituye en el cargo al Dr. Orlando Bravo Trejos.
Satisfecho por su elección y por la forma como la comunidad universitaria recibió su nombramiento, señaló que trabajará en la lucha por el fortalecimiento universitario y académico.
Destacó que en estos momento de crisis presupuestaria se necesita aún más de un trabajo creativo y agresivo que consiga preservar el carácter público y autónomo de la universidad, pues estos principios le han COLONES DE PRIMA dado mucho prestigio a la institución.
El nuevo Director ha desempeñado diferentes cargos en la Universidad de Costa Rica desde 1974; ha ocupado la subdirección y la dirección de la sede regional de occidente y desde 1985 forma parte del Consejo Universitario. Vuele a BOGOTA CALI MEDELLIN Dr. Nelson Gutiérrez Espeleta Inauguran hoy la Semana del Filólogo La Asociación Costarricense de Filologos invita a la Semana de Filologo. que se inaugura hoy a las de la tarde, en el Auditorio del Colegio de Licenciados y Profesores, Este año, lleva el nombre de Napoleón Quesada Salazar. exdirector del Liceo de Costa Rica y autor del Silabario.
Esta semana del Filólogo se centrará en el tema la expresión escrita, indagará el estado actual de la enseñanza de esta disciplina y tratará de hallar la metodología correspondiente para estudiantes de tercero y cuarto ciclo y de primer ingreso universitario.
Durante esta semana, se otorgarán las distinciones Carlos Gagini. a los profesores sobresalientes por su docencia o por sus investigaciones idiomáticas.
LA promoción delaro!
CON EL PLAN Ahora si.
Para que usted y su familia den la vuelta a la excitante Colombia, visitando tres de sus más bellas ciudades: Bogotá cosmopolita, Cali histórica y la capital de la moda internacional: Medellín.
todo lo que usted desea very conocer está a sólo 25. 00 DECIDASE YA. El Plan 25 SAM es comodísimo. Aproveche también y dése la vuelta por Barranquilla, Cartagena, San Andrés o Guatemala.
Que espera. Colombia y Guatemala están a sólo 25. 00 Con el Plan 25 SAM.
COLOMBIA es el calor de su gente.
23 ANIVERSARIO KIMkolor.
sam SERVICIO CALIDAD donde vea este emblema en todo el país. Kim Kolor KIM am PELICULAS REVELADO Para mayor información llame a su Agente de Viajes o a SAM, Tel. 33 30 66, HACE AMIGOS VOLANDO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.