Guardar

LA REPUBLICA. Martes 20 de octubre de 1987. 37 Preparativos para expedición a Marte PONER LA MESA ES PONER.
DURALEX BELLEZA RESISTENCIA EN VAJILLACIRCULACION Nacional PRESTATION. Explota. La Super diversión MOSCU. TASS. Tienen lugar en la En los experimentos lima y Dion. desde a bordo de la esta URSS los preparativos para un nuevo experi ción espacial, cañones especiales lanzarán hacia la superficie del mento espacial. Por el proyecto Fobos. en satélite Fobos rayos láser e iones pesados de Cripton. La radiación julio del año que viene dos estaciones au reflejada y las partículas de materia arrancadas de la superficie caetomáticas soviéticas realizarán una expedi rán en captadores instalados en la nave y serán objeto de un análición a Marte y su satélite Fobos.
sis multifacético. La información se recibirá inmediatamente en los centros científicos.
Ahora cambia por completo el conjunto radiotécnico de dirección de las estaciones interplanetarias, en comparación con el proyecto Venus Halley. informó el periódico Sovietskaia Rossia. Entonces la precisión del guiado de las estaciones hacia el cometa Halley se medía por centenares de metros, y el transmisor anterior Gulliver. de ochenta kilovatios de potencia, aseguró las comunciaciones en la gama de decímetros. Pero, ahora esto es ya insuficiente.
Por el proyecto Fobos se necesita lograr una precisión de guiado no mayor de cinco metros, ya que de no ser así no se logrará que el módulo de observación quede como flotando a una altura de treinta cincuenta metros sobre la superficie de Marte. Está destinado a cumplir esta tarea el transmisor de la nueva generación Goliaf. que opera en la gana de centímetros, lo que permitirá aumentar el volumen de la información que se transmite y la precisión del guiado de la estación. La potencia del nuevo transmisor corresponde a su denominación: doscientos kilovatios.
La amplitud del programa y las complicadas maniobras de las estaciones espaciales han requerido reequipar todo el conjunto de mando. Nuevos ordenadores procesarán la información. Pronto comenzará la radiolocalización de los cuerpos estelares que se desplazan por la cercanías de la ruta de las estaciones automáticas. Los científicos se preparan para llevar a cabo experimentos hasta ahora desconocidos por la cosmonautica mundial. HIGHLAND QUEEN Ahora Super Canal ofrece canales las 24 horas del dia. con más programación para toda la familia: noticias, deportes, peliculas, música, infantiles y mucho más.
Es muy fácil divertirse: sólo llámenos porque. Qué Super, ahora somos 3!
San José: 300 metros Oeste, Centro Comercial de avas.
Tel: 32 22 11.
Alajuela: 100 metros Este y 50 Norte, Cruz Roja Tel: 42 19 10.
SUPER CANALT.
EVERYTHING.
FOR EVERYONE AFRIVO PARA LA SALUD HIGHL QUE NE OLD STORIES Alisema PER DODD El whisky escocés Stredores elusos: LA NACIONAL Avenida Central Tels. 22 7913 y 21 1601 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    URSS
    Notas

    Este documento no posee notas.