Guardar

Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 23 de octubre de 1987 13 Extracto de algas, solución para la obesidad En el tratamiento de la obesidad, los dietologos norteamericanos cada vez recurren más al extracto de algas, un producto natural, presentado en ampollas y vendido exclusivamente en farmacia, que ayuda a adelgazar más rápido y sin provocar fatiga. TRATA de un producto tan eficaz que, actualmente, es utilizado en la mayoría de las estaciones termales europeas, esos sitios privilegiados por la calidad de sus aguas minerales y sus condiciones climáticas, donde la gente va a hacer curas de recuperación física.
El extracto de algas es un destilado de algas frescas por vapor.
Gracias a ese procedimiento, una sola ampolla contiene la misma cantidad de principios activos que 10 gramos de algas crudas. Pero, además, es mucho más cómodo ingerir una pequeña ampolla diluida en un poco de agua que masticar algas cuyo aspecto no es nada tentador.
Esas algas aceleran la pérdida de peso porque son ricas en iodo, sustancia que ejerce una notable acción reguladora sobre la glándula tiroides: la estimula suavemente cuando no funciona lo suficiente, la frena un poco cuando se acelera. justamente es la tiroides quien juega un papel esencial en el aumento o pérdida de peso. Cuando esa glándula es un poco perezosa, el organismo almacena grasas; por el contrario, cuando funciona normalmente, las células no retienen las partículas grasosas.
El destilado de algas, muy rico en iodo, tiene entonces una acción favorable sobre la tiroides que, así, segregará las hormonas suficientes para impedir la acumulación de grasas. Por eso, si además se prescribe un ligero régimen (menos azúcares y menos grasas. la pérdida de peso se hará con mayor rapidez.
Con las algas también desaparece más rápidamente la celulitis, que es una mezcla de grasa y agua encerrada en las capas de la piel. Porque, aportando al organismo los oligoelementos que le faltan, este producto permitirá a las células oxigenarse más y, en consecuencia, funcionar mejor.
Sus membranas. es decir sus envoltorios se volverán más permeables y más elásticas permitiendo al agua bloqueada entre ellas que pueda infiltrarse nuevamente y sea eliminada. De este modo, la piel perderá ese desagradable aspecto irregulary recuperará su elasticidad.
Pero esto no es todo. La utilización de este extracto natural no sólo permite adelgazar más rápidamente sino que evita la fatiga propia de las dietas. Est oes así gracias a los oligoelementos y las vitaminas que contienen las algas, elementos fundamentales para el equilibrio orgánico. De este modo, los pacientes tienen la triple sopresa de soportar mejor una dieta, ver desaparecer rápidamente los kilos y sentirse en plena forma física.
Pero jatención! Esto no quiere decir que el extracto de algas es un producto milagroso. Esas cosas aun no existen. Para adelgazar hay que poner atención a lo que se come. Si usted no está en manos de un especialista, intente que sus comidas no excedan las 500 calorías diarias y haga una cura de ampollas de algas. Mezcle durante 21 días una de esas ampollas al agua que bebe durante la jornada unos dos litros. El tratamiento le permitirá perder entre y kilos. Una vez que haya obtenido la estabilización de su peso, ingiera una ampolla cada dos días durante otras tres semanas. Unica contraindicación: las personas que sufren de hipertiroidismo o bocio. Hijo de carnicero que se hizo millonario Tiene 500 salones de belleza desperdigados por casi todo el mundo. Es millonario y en poco de los 500 salones de belleza, incluye edificios, tiempo rivalizará con Pierre Car escuelas de peluquería, una empresa que manufactura din y Vidal Sasson por su expan productos para profesionales peluqueros, otra compañía que diseña, fabrica y vende instalaciones para salones sión vertiginosa. Lo critican por de belleza y, finalmente, otra que vende un sistema de que mata de hambre a sus pelu contabilidad computarizada para los centenares de miles de peluqueros diseminados en todo el mundo.
queros. pero él se encoge de Somos autosuficientes. Mis empresas pueden hombros y dice que soy un em aprovisionarse mutuamente. Sólo necesitamos de presario.
afuera algunos elementos básicos, como tinturas especiales AMBIA sus Rolls Royce todos los años: No me ¿Cuál es el objetivo de este hombre, que a pesar de gustan las cosas viejas, excepto las mujeres. su meteórica carrera no ha logrado imponer su nombre dice medio en broma, medio en serio, mientras en el mundo como sinónimo de gran estilista? Kimber se se cubre el rostro ante el fingido golpe que ríe: arroja su mujer, Sally, que como él tiene 40 años. Este No pretendo ser un peluquero. En eso le doy el herético (los feligreses en la iglesia del culto al Rollsgusto a mi padre. Yo soy un empresario. Antes de morir, Royce dicen que este auto sólo madura a los cinco el viejo me dio la razón. Yo quiero ser el empresario más años, como un buen vino. es James Kimber, que exitoso de todo el mundo. No necesito el dinero, tengo siempre se ha destacado por hacer algo diferente de lo todo lo que quiero. No gasto mucho, como usted podrá que espera la gente. Por eso soy millonario. dice ahora. ver. Mi único lujo es cambiar el Rolls todos los años.
Su primera rebelión fue ante la autoridad de su La casa de James Kimber no es precisamente padre, un carnicero que quería entregar su negocio a su modesta, aunque teniendo en cuenta la fortuna de su único hijo varón: Al menos, si no quieres ser carnicero, propietario, podría esperarse una especie de castillo. En me harás el favor de no hacer trabajos de señorita. No cambio, es una casa de campo relativamente pequeña, me avergüences. tronó el defraudado carnicero.
aunque muy bien ubicada en un parque inmenso, de 55 El trabajo de señorita al que se refería el buen acres, que contiene un lago con buena pesca hombre era el de peluquero. Pero James le contestó con garantizada. como dice Lucy, que los fines de semana una frase que desde entonces han escuhado muchas aborda un bote para aprovisionar su despensa.
personas que se le han cruzado en el camino: Yo soy un Kimber es, sin duda, y como admitió su padre, un empresario. Su padre se le rio en la cara: empresario. Todos coinciden en que es honesto, pero no Empresario? Pero si barres el local.
falta una acusación: paga sueldos de hambre a sus James se encogió de hombros. Acababa de ingresar peluqueros.
a la peluquería de su hermana, como aprendiz. Al poco Eso no es verdad. Las cifras que han estado tiempo comenzó a probarle a su padre quién tenía razón: publicitando están artificialmente desinfladas porque Se hizo estilista y poco después compró la parte de su incluyen en el promedio los salarios de los aprendices, y hermana en el local. Formó a tres buenos aprendices y, no cuenta las propinas, que en este negocio son tan con uno de ellos, abrió un segundo local. Al poco tiempo importantes que deben incluirse en el informe a la tenía ocho locales en su zona natal de Bexhill.
Dirección Impositiva.
Pero el joven empresario sabía instintivamente que mientras subía en su flamante Rolls Royce, ese camino era largo y poco rendidor. Reunió un aclaró: Nuestros estilistas ganan entre 100 y 150 libras modesto capital y se lanzó a la especulación. libra 1, 50 dólar) por semana. nuestros mejores Comencé con propiedades inmobiliarias, pero sin estilistas pueden hacer hasta 300 por semana.
perder nunca de vista mi base de operaciones, o sea los. No le parece, señor Kimber, que un salario de salones de belleza. Al poco tiempo sólo debía dejarme ir, 150 dólares por semana es bastante bajo? usted no le impulsado por la inercia y algún que otro golpe de alcanzaría ni para pagar el combustible de su Rolls.
ingenio.
James Kimber guiñó un ojo, sonrió y replicó muy También debe haber necesitado audacia y serio: capacidad de trabajo, porque su actual imperio, además Ah, pero yo soy un empresario. ALA lo COLCHONERIA MUEBLERIA LOS ANGELES GRAN INAUGURACION Amplio surtido en colchones y muebles.
Estamos aquí, en HEREDIA, de la Iglesia de Los Angeles 120 mts. al oeste.
TELEFONO 37 39 01 FAMILIA ROJAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.