Guardar

38 LA REPUBLICA. Lunes 16 de noviembre de 1987 Doportos La Unión ganó 0 Juego flojo sin patrones definidos Encuentro de baja calidad, sin patrones realizaron los directores técnicos mejoraron definidos, sin empuje ni coraje. La Unión y el accionar de los equipos, especialmente en Pérez Zeledón se enfrentaron en el polidepor el cuadro casa, que dominó a su rival de turtivo, en Tres Ríos, con victoria del primero no. Después del descanso, mejoró un poco por la mínima diferencia un gol contra cero. el equipo local y puso en serios problemas al El compromiso fue malo. Ambos rivalizaron portero Benavides, quien tuvo que sacrien fallos individuales y de conjunto. Los equi ficarse, ya que sus compañeros bajaron la pcs mostraron rápidamente lo que tenían que guardia, poniéndose a merced del contrario, hacer en la primera parte, por cierto, los mar sin oponer resistencia.
cajes, todos ellos débiles, fueron la muestra El arquitecto del triunfo fue Mauricio Péde lo que no se esperaba durante el encuen rez, al minuto 83, asistido por Williams, en tro. Los sistemas sobraron; sin embargo, ni tiro indirecto.
unos ni otros acertaron en su labor, con el fin ALINEACIONES de impedir que el rival desarrollara su fútbol.
La parte primera fue bastante aburrida, La Unión: Solano; Jiménez, Villaloy no pudimos tomar nota de algo destacable. bos, Mata (Pérez) y Mondragón; Somarribas Los desaciertos fueron la característica prin. Diaz. Williams y Calderón; Torres, Mathews cipal en los protagonistas. Despejes sin ton (Matamoros) y Garita. Leonardo Mata.
Cabezazo do José Jalni son, pésimos servicios, la mayoría de e Pérez Zeledón: Benavides; Elizon kel de Pérez Zeledón.
llos al contrario y pelotazos insulsos en el do, Gamboa, Muñoz y Barquero; Chaves, Mo El balón pasó por encentro del terreno. El balón iba de un lado a ocima dol horizontal rera (Ferreto) y Morales; Valverde, Duarte y Ganó el equipo La Utro sin dirección, sin intención y poca fuerza. Jaikel (Cruz. Juan Blanco. Trio arbinión do Tres Rios a la El marcador no registró anotaciones en este tral: Dirigió el partido, Wilbert Soto, quien fue oncena do San Isidro período auxiliado con Vladimir Salmerón y Gerardo de El General. Oscar En la complementaria, los cambios que maña.
Soto)
Mientras usted se vuelve loca.
25 25 ZAS MUNDIAL El goleador del equipo Pérez Zeledón, José Duarte, intenta la escapada ante la marcación del zaguero, Villalobos de La Unión. Oscar Soto)
Mores y Calendt AVE. CENTRAL FTE. AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS TEL. 33. 44 11 y 21 45 43 Tenemos para entrega inmediata: sus vecinos trasladan su casa con Mudanzas Mundiales SERVICIO TOTAL Mudanzas Mundiales.
Ahora, mudarse con Mudanzas Mundiales es un verdadero acer. Un equipo de especialistas le traslada cuidadosamente sus pertenencias de su antigua casa a su nueva habitación, mientras usted se deleita del placer de estrenar un nuevo hogar. el costo es tan económico, que usted encontrará que volverse loca haciendo las cosas a la antigua es aún una mayor locura.
Consúltenos a Mudanzas Mundiales servicio local, una división del MOTORES ELECTRICOS CERRADOS Monofásicos y Trifásicos 110, 220 y 440 voltios BOMBAS PARA AGUA Uso doméstico e Industrial PIÑONES CADENAS Para transmisión COMPRESORES DE AIRE MUDANZAS MUNDIALES, Publicitarios, La decisión más sabla.
Amoldo Rudin Presidente y Asesor Icnico Able to loo bados do 8:15 am a 11:45 am Teléfono: 24 2525. Carretera Zapote Curridabat, Apdo: 6540 1000 San José Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.