Guardar

22 LA REPUBLICA. Lunes 16 de noviembre de 1987 Deportes och OLA ¡Seguriiſsimo! ayer Miguel Segura; así atajó todo el partido; lo observan Camacho y Araya. Foto Cojal)
Clásico en blanco Saprissa noa Reactor sa Cola Alajuelense 2018 PL la casa querida, a respaldar al equipo, desperdiciaron muchos lapsos del partido y no tuvieron una entrega plena, en bloque, sin desfallecimientos en procura de la victoria.
Alajuela fue equipo de reventón atrás, Gaetano de marca férrea en la medular y de contragolPandolfo pe adelante. Saprissa fue eficiente en su Rímolo marco, lento y sin salida en su defensa, su medular fue asfixiada por la marca del rival, metro a metro, pegagosa, dura e incluso brusca y adelante las ocasiones fueron pocas aunque siempre Medford, Coronado y Amucha marca raya trataron de aprovecharlas de la mejor manera posible.
El partido TRA vez el clásico en blanco; de Saprissa cometió un primer pecado al nuevo todas las emociones y las cederle los primeros minutos del partido al titensiones de los minutos previos val; cuando se es equipo casa, casi siempre a la confrontación, y lo bello sucede lo contrario. Miguel Segura tuvo que de los actos protocolarios superaron el es pararle el primer bólido a Stevanovich y luepectáculo futbolístico.
go José Mario Rodríguez regaló las oportuniEl encuentro terminó 0, pero el marca dades a cada instante.
dor pudo ser otro, las acciones decisivas de Fue Carlos Santana el que despertó a la Alejandro González y de Miguel Segura en barra. tras fugarse Enrique Díaz en el minumenor grado, probaron que, por ratos, los ac to 14. Se la cedió al capitán y éste fusilo rastores se prodigaron en busca de la anota treramente a González. Sin embargo Alejanción; sin embargo, globalmente analizado el dro dijo que no, y siguió diciendo que no has cotejo, resume bastante poco en emotivi ta el final de la contienda.
dad.
Los dos equipos regalaron el medio camSaprissa estaba obligado por decenas po enemigo al rival y esperaron atrás; a la Lide factores a hacer el gasto, a poner una ma ga eso no le preocupaba, pero el Saprissa teyor cuota de sacrificio y deseo en la cancha, nía que hacer algo más rápido para contrapero no fue continuo en ese afán.
rrestar la medida. No sólo estaban marcados Al Alajuelense le bastaba el empate, pla a rajatabla Santana, Villalobos e Hidalgo, por nificó el juego con miras a lograrlo y al final Mora, Guillén Ramirez sin miramientos, sisalió con él. Esta vez Joseph Bouska sacrifi no que Flores y Camacho se retardaban en la có sus afanes ofensivos tan evidentes siem ofensiva, con servicios innecesarios en su pre en el Morera Soto, y planificó un partido territorio.
horroroso para el espectáculo, pero efectivo En esos momentos Saprissa tenía que para el resultado final que necesitaba.
dar mucho más y no lo hizo; fueron minutos Los morados en cambio, con todo a su sagrados y cruciales que se desperdiciaron favor, con la inyección moral que debieron y que ya no fue posible recuperar en el comdarle los miles de seguidores que volvieron a plemento Hermanos gemelos; nada de esa; simplemente Fernando Sosa y Hernán Medford cada uno on lo suyo. Foto Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.