Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes 17 de noviembre de 1987 13 Policía desalojará hoy a vendedores ambulantes Efectivos de la Guardia Civil y práctica hoy nisterio de Salud, el permiso para de la Guardia de Asistencia Rural Seguridad Pública hizo un llapoder laborar y el que no lo posea procederán hoy a desalojar las ven mado vehemente para que aquellos deberá hacer abandono del sitio.
tas ambulantes y estacionamientos vendedores que no cuenten con el de la Avenida Central y calles adya permiso respectivo, procedan a centes, según se informó en el Mi abandonar sus puestos para evitar La Casa Presidencial tiene pronisterio de Seguridad Pública.
una intervención de las autorida gramado reubicar a los vendedores El operativo debió realizarse des.
ambulantes en las antiguas instalaayer, pero por problemas, especial Los efectivos policiales recorre ciones de la Municipalidad de San mente de presupuesto y de coordi rán toda la Avenida Central y solici José, al costado suroeste del Parnación se pospuso para llevarlo a la tarán, junto con inspectores del Mi que La Merced.
Las ventas ambulantes y estacionamientos se han constituido hoy día y en otras épocas do fin de año, en un verdadero estorbo para los peatones, quienes tienen que utilizar las calles para poder transitar por San José.
Inversiones Ltda.
PAGA Identifican a joven asesinada LOS NUEVOS MEJORES INTERESES SIN IMPUESTOS anuale mes. meses. meses. meses. meses. meses. meses.
UN ANO. años. años.
19. 00 19. 50 20. 00 21. 50 25. 00 27. 00 27. 50 29. 00 29. 50 29. 75 28 La Policía Judicial logró identificar a la joven de 14 años de edad, vecina del Barrio Córdoba, quien fue localizada muerta en la habitación 34 del Gran Hotel Paris. Se trata de Cristi Umaña González, quien se registró con el nombre falso de Margot Méndez Villavicencio. La menor de edad ingresó al Hotel Gran París, junto con otra persona, según lograron establecer los agentes judiciales, una vez que procedieron a realizar varios interrogatorios entre los empleados de este negocio.
En la Morgue Judicial se determinó que la muerte fue producida por ahorcamiento, a pesar de que la joven presentaba otras lesiones.
Agentes judiciales especificaron que había desaparecido de su casa de habitación desde hacía años y que sus familiares la buscaban por diversos puntos de San José.
mo En los últimos días se le había visto frecuentar el Parque Central, en donde deambulaba, mientras que por las noches dormía en casa de una amiga suya, en 10 el Barrio Córdoba.
da Los agentes del ma OIJ cuentan con los primeros resultados de de inspecciones ocuLa policia identificó el cadáver encontrado en lares realizadas, una dias pasados on ol hotel París como el de Cris.
vez que se dio a co ti Umana González.
SO nocer el deceso de la menor.
un so y No es la primera vez que una joven muere en este hotel. En ve 1986, falleció Claudia Gabriela Ramírez, de 15 años de edad.
Las autoridades trabajan, intensamente, para determinar quién fue el autor de este crimen, cometido el viernes pasadas las 3:00 IBESA Para su seguridad, nuestro capital es más grande que el de cualquier institución bancaria y financiera privada del país.
ALAJUELA CURRIDABAT LIBERIA ROHRMOSER Del Banco Anglo 300 este del Centro Comercial Pavas.
SAN ISIDRO CARTAGO GUADALUPE LIMON DE EL GENERAL 50 metros norte Agencia del ICE 40 metros sur de la Catedral Tel: 41 3674 10 metros este de la POPS Tel 24. 4158 50 metros al sur Tel: 66 2059 Tol: 32 7147 ali US Ave. Calle Frente al Correo Tel: 51 9747 Tel: 71 2254 250 metros este de la Iglesia de Guadalupe, sobre Avenida Central Tel 53 9465 Esquina Club Miramar Tel: 581483 SAN JOSE Planta 40 Sur de la Iglesia del Carmen Apartado 5384 (1000) Tel: 23 9944 HEREDIA PUNTARENAS CIUDAD QUESADA TURRIALBA Ave Calles y 10 250 metros Oeste antigua Tienda La Glona Tel: 38 0437 Avenida Central, Calles y frente a oficinas del ICE Tel: 61 2562 un Centro Comercial Yee, local No. 8A 175 metros norte del Barco Credito Agricola de Cartago Tel: 56 1745 De la casa Parroquial 200 metros sur Tel 46 1750 Spl tes Beneficio León Yazdani Liquidación Final Cosecha 86 87 4. 361. 88 POR FANEGA IBESA Inversiones Ltda.
CON LA MAXIMA SEGURIDAD INTERESES PAGADEROS PUNTUALMENTE.
TEL: 23 99 44 APDO: 5384 San José, HORARIO Costa Rica De lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm ber cla lco Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.