Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes 24 de noviembre de 1987 43 Deportes CAMPO PAGADO El tiro nacional con nuevos campeones 87. ESQUIPULAS II: LA PAZ LA GUERRA ¿QUIEN LES ENTIENDE?
El Club de Tiro de San José sigue concluyendo los campeonatos nacionales en cada una de sus categorias y estilos, competencias de gran auge y lo más importante, con el acercamiento de gran cantidad de novatos a esta científica disciplina deportiva.
Estos fueron los monarcas en otras categorías, que se suman a las que hemos venido publicando semanalmente.
Tirador y novato Esta competencia resultó muy lucida, ya que a cada uno de los tiradores consagrados, se sumó un novato hombre y mujer y entre ambos sumaron puntaje que dio finalmente este resultado: Primer lugar: Enrique Molina y Rodrigo Ruiz con 386 puntos; en el segundo puesto Miguel Barboza y Alfredo Salazar con 382; de terceros Luis Arias y Oscar Flores con 382; en la cuarta casilla Flory Fernández y Manuel Hidalgo con 378 y de quintos Sergio Castillo y Carlos Pacheco con 364 puntos.
Barboza y Salazar ganaron el segundo lugar 0, por mejor segunda tarjeta.
Plstola standar Campeón nacional Alfredo Rohrmoser Alfredo Rohrmoser gano ol campeonato con 488 puntos; subcampeón Rodrigo Ruiz nacional de pistola standard. organizado por con 487 ya que le ganó el desempate a Alfre el Club de Tiro de San José.
do Salazar que acumuló igual puntaje y quedó tercero.
Campeón nacional Bernal Pacheco con De cuarto Arthur Denyer 475, Arturo 380 puntos; subcampeón nacional Hugo Blanco 474, Rudolf Straker 452, Carlos Pa Chamberlain con 340 puntos, tercero Adolfo checo Jirón 452 y Julio Molina 452.
de Lemus con 320 puntos, igualado con OSiluetas metálicas con pistola restes Guerinoni.
Alfredo Salazar campeón nacional con Siluetas con carabina y mira abierta 250 puntos; subcampeón Rodrigo Fonseca El monarca resultó Sigurd Birkner con con 230, de tercero Mike Blair con 130 pun 350 puntos; subcampeón Miguel Barboza tos igualado con Arturo Blanco y de quinto con 340 puntos, de tercero Roy Estrada con Leonardo Hoffmaister con 50 puntos.
320, Alvar Campos 290, Leonardo HoffmaisSiluetas con carabina y mira teles ter 240, Orvieta Morales 210 y Gustavo de cópica Lemus 110 puntos.
Un día Ortega declara que cumplirá 100 de los Acuerdos Esquipulas II, pero al otro día dice que sólo cumplirá cuando termine la agresión.
En Moscú, frente al jefe ruso, declaró su total adhesión al marxismoleninismo.
En Managua declaró que no sería derrotado ni con votos ni con balas. en el mismo discurso amenazó con clausurar de nuevo La Prensa.
COM ots ds Σλο MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE Radio Católica no se le permitirá emitir noticias.
No hay autorización para instalar en Nicaragua ningún canal de televisión privado.
El cese de fuego de Ortega fracasó.
El sandinismo ha continuado enviando armas al FMLN de El Salvador Continúa vigente el estado de sitio.
Ortega ofreció plomo y palo para los rebeldes.
AVISA: ho.
m10VENDEDORES QUE SE INSCRIBIERON PARA LA SEGUNDA FERIA NAVIDEÑA 1987 on do De conformidad con la Ley 6587 y el Reglamento de Ventas Ambulantes y Estacionarias en su artículo Nº 7, se comunica a los Vendedores Ambulantes no patentados que se inscribieron para la Segunda Feria Navideña 1987. a realizarse en la Parque La Merced, lo siguiente: bia io, SUta PeCH Sorteo de Puestos el miércoles 25 de noviembre, a las 8:30 a. en el Antiguo Palacio Municipal, ubicado en avenida 6, calle no De atro los La persona inscrita debe acudir personalmente con sus respectiva cédula de identidad (sin excepción. Mientras los otros gobiernos centroamericanos se afanan por cumplir, Ortega reafirma su alineamiento comunista visitando el imperialismo ruso y continúa sembrando el terror en Nicaragua y enviando misiles de refugiados a los países centroamericanos.
EL SANDINISMO NO HA CUMPLIDO EL SANDINISMO ES UN ESTORBO PARA LA PAZ int na Funcionarios de la Municipalidad de San José se encargarán de girar instrucciones con el fin de obtener la mayor organización posible.
TS DI NICA Es deber de todo vendedor colaborar con el orden de la actividad, tanto por su bienestar personal como institucional.
SUCA ก Resistencia CARAGUA Nicaragüense 1 ria UNIDAD DE INFORMACION ADIESTRAMIENTO Orión Elpidio Pastora Pasaporte: 000096 CENTRAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.