Guardar

Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados. LA REPUBLICA, lunes 21 de diciembre de 1987 19 SERTRA COMPAÑIA CONSTRUCTORA Telefono No 39 22 44 Felicita al INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS ALCANTARILLADOS (AYA)
Por la inauguración de tan importante obra.
Asimismo felicita al BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)
por la ayuda financiera que permitió que el proyecto OROSI se hiciera una realidad. la vez agradece a las compañías CARREZ, EDICA LTDA. el habemos y confiado el movimiento de tierra y la excavación de la planta alta de Tres Ríos, respectivamente, lo cual nos dio la oportunidad de colaborar, participando en este trabajo de tanta magnitud e importancia para el país.
Heredia, 1º de diciembre de 1987 EL GRADO DE DESARROLLO LA PROSPERIDAD DE LA ECONOMIA, ESTA EN FUNCION DIRECTA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS CON QUE EL PAIS CUENTA.
PONT MOUSSON 4X 54017 NANCY CEDEX. FRANCIA Teléfono: 83 96 81 21 TELEX PAMCE 961 674 FELICITAMOS AL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS ALCANTARILLADOS POR LA INAUGURACION DE SU OBRA PROYECTO OROSI Dic. 1987 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.