Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes de enero de 1988.
DEPORTES PA Carlos Santana pelea el balón con el brasileño Pedrinho. Observan Arnáez y el árbitro Bernini que tuvo una actuación apenas regular. Cojal)
cocoa Vladimir Que ja contiene un avance de Leony Flores. Los defectos costarricense San И Redactor cier que Víctor Torres Chacón trius dela das per IENDO el partido de ayer en el estadio Lito Pérez queda como conclusión que en nuestro país se terminaron los goleadores natos. través de los 90 minutos, el equipo chuchequero como el Deportivo Saprissa, tuvieron claras oportunidades de anotar, sin embargo se fallaron ocasiones en donde era más fácil anotar que desaprovechar esas jugadas, es que los jugadores se partieron el pecho en este juego. Las ganas sobraron y la condición física fue excelente, empero quedó al descubierto pese al pundonor exhibido, que no hay ese olfato de gol como en otros países. Incluso no hubo capacidad para anotar un tiro de penal, cuando Leony Flores en la segunda parte falló. En esa jugada además de los mal tirado el lanzamiento, también privó la buena actuación del arquero Miguel Segura, quien se quedó con el balón y además a través de todo el encuentro demostró que cada fecha se consolida en el equipo morado.
tad trar me zar ele Muy bien Miguel Segura El Municipal Puntarenas y el Deportivo Saprissa empataron ayer a cero goles, en un encuentro en donde quedó al descubierto, una vez más, la falta de capacidad de nuestros delanteros para concretar en la jugada final.
JB no qui de ca.
Saprissa El resultado final a cero goles, representa un buen resultado para el Deportivo Saprissa. Ayer con la temperatura que imperaba en el estadio Lito Pérez, el cuadro josefino tuvo mayor coordinación en las jugadas.
El apoyo constante de Salazar y Díaz, una media cancha pensante con Guimaraes, А da sal cor go rissa a principios del juego estuvo cerca de anotar. En esta jugada Hermidio Barrantes reza una pelota que pretendia Guimaraes. Cojal)
fina te Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.