Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

6 Variedades. LA REPUBLICA. Viernes de enero de 1988 El marido y cómo afecta al seguir una dieta decisivos, en su incapacidad para adelgazar.
Esto puede ser verdad. Pero se debe tomar con pinzas, porque de otra forma estaríamos socavando matrimonios que pueden ser muy felices, o llegar a serlo.
Las variedades de maridos que se interponen entre su mujer y una silueta esbelta no son muchas. Está, por supuesto, ese tipo de varón (que está volviendo una rara avis. que prefiere a las mujeres gordas: las flacas no le gustan. Pero este tipo de hombre no esconde su preferencia y su mujer debió saberlo desde el momento en que se conocieron. Normalmente, esta pareja es feliz de esta forma. Si la mujer intenta adelgazar, lo hará porque conciente o inconcientemente quiere separarse de él.
En consecuencia, no es licito presentar a este hombre como un factor que impide el adelgazamiento.
Si lo hacen, en cambio, los maridos tan absorbentes que virtualmente anulan aspectos importantes de la personalidad de sus mujeres, o las formas en que se expresan.
Estos hombres no necesitan ser tiranos: muchos de ellos son cariñosos y considerados. Pero por una u otra razón la mujer le deja poco a poco todas las responsabilidades que deberían ser comunes, y ella se refugia inconcientemente en la supuesta comodidad de que tiene un hombre que se ocupa de todo. Esa mujer, también inconcientemente, pierde respeto por sí misma, y esa pérdida se traduce en abandono. y kilos de más.
Esto nos trae a un aspecto importante, que suele ser enfocado en forma errónea. Se dice que las personas excedidas de peso comen en demasía porque son complacientes con ellas mismas. Nada más errado: lejos de ser autocomplacientes, están autoflagelándose.
Otro tipo de marido negativo es más burdo y evidente: el que se burla de su mujer, o le hace sentir que se está burlando.
Pero estos hombres se están cavando su propia fosa, aunque su burla tenga características amables. No hace falta ser cruel para herir a los demás; aunque usen un guante de seda, estos hombres están disminuyendo la autoestima de sus mujeres. Pero las mujeres deber ser cuidadosas: muchas de ellas pueden caer en la tentación de atribuir las culpas a sus maridos, mediante el simple recurso de imaginar que las agresiones a su autoestima provienen de ellos, cuando en realidad se trata de hombre comunes y corrientes, cuyos defectos no son más graves. que los de sus esposas.
ALA L fenómeno es muy conocido: cuando se experimenta un trastorno físico que está íntimamente ligado a la situación emocional, existe la tendencia a buscar las causas en el mundo exterior, sea o no correcta la conclusión, o el punto de partida.
Así, muchas personas excedidas de peso, especialmente las mujeres (que se preocupan más por su aspecto personal y sobre quienes recae en mayor medida el peso de la presión social) han desarrollado Por el Dr. Thomas Halstein, una lista de factores contribuyentes: metabolismo, glándulas, genes, o sea especial para VARIEDADES herencia. Hace poco se puso de moda, como novedosa, una comprobación tan vieja Muchas mujeres se están inclinando ahora a incorporar a su marido como factor que les impide adelgazar. En no pocos casos tienen razón, pero la peligrosa tendencia de generalizar puede llegar a arruinar matrimonios sanos, en la vana persecución de una razón ajena de un problema personal.
como la humanidad: que las hijas suelen heredar las características físicas de la madre. Caramba, qué hallazgo maravilloso. y conocido por todos!
En muchos casos, yo estaba de acuerdo con las pacientes: su problema de peso se debía a un factor médico sobre el cual no eran responsables. Lo tratábamos, y con la ayuda de la ciencia y una mano siempre bienvenida de Dios, lo solucionábamos casi siempre.
Pero en la mayoría de los casos el problema se debía, simple y llanamente, a que la paciente comía mal. La solución, claro está, consistía en una buena dieta, perfectamente balanceada, teniendo en cuenta los otros aspectos médicos de la paciente.
Ahora, sin embargo, y como consecuencia de la proliferación de numerosas revistas para personas que quieren adelgazar (y muchas lo están haciendo toda su vida, y comprando esas revistas. abundan ahora quienes creen que sus maridos son factores importantes, BRINDE SU HIJO LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR EN. No espere que sus cortinas se deterioren Pierde su acabado Su interés en los estudios.
Memoria y comprensión de lectura y clases. Sus calificaciones y optimismo, ASISTA CON SU HIJO LA PROXIMA CONFERENCIA GRATUITA NO JUEVES 14 EL VIERNES 15 las 5:30 Impartirá el curso la Sra. MARY DE VAGLIO Limpieza de cortinas y cubrecamas con nuestro proceso único y exclusivo en el país Decolora BRILLA PRESS Jorsa Colocación de Cortinas EL METODO SILVA DE SUPERACION PERSONAL LAVADO QUIMICO (No es dry cleaning)
TEL: 28 09 59 200 metros al Sur de Canada Dry La Uruca Teléfonos 32. 45 06. 32 27 50 Mantenimiento, confección e instalación de cortinas.
Presupuesto sin compromiso. Servicio a todo el país. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.