Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo de febrero de 1988 13 Zona Sur El deporte y la cultura de fiesta. gunda Carrera del Egresado del Colegio Técnico Profesional de Corredores (CTPAC. La distancia será de tres kilómetros y la participación libre. Los graduandos serán los dedicados.
18 de diciembre, Ciudad Neilly: Segunda Carrera Municipalidad de Corredores. 17 kilómetros para mayores y para niños. Los dedicados serán los educadores de la Zona Sur, Maxi Malta, Faustino Jiménez, Dr. Chávez e hijos, la Librería Erika y el pueblo en general.
FeriLas carreras acaparan en buena proporción los eventos culturales y deportivos de la Zona Sur 88.
aron blitizeapableo Lilloe la Ocory GOPA emdel ález emo bara argo Con un total de once evenPrograma tos se realizarán las Actividades Atléticas, Culturales y Deporti10 de abril, Buenos Aires: Segunvas Zona Sur 88, las que se inida Carrera Municipalidad de Bueciarán el próximo 10 de abril y ternos Aires, dedicada a la empreminarán prácticamente con el asa Pindeco y al señor Iván Gonno.
zález.
Se participará en Danza Fol1º de mayo, Ciudad Cortés: Seclórica, exhibición de boxeo, concurso de poesía, dibujo, pintura, gunda Carrera Municipalidad de aledrez, ping pong, oratoria, fútOsa, dedicada al Comité de Debol mini mosca, recital de poesía portes del lugar.
infantil y atletismo por parte de 26 de junio, Palmar Norte y Sur: los cantones pertenecientes a la Segunda Carrera, dedicada al dizona mencionada.
putado Herlim Valderrama, a AnPara tomar parte en las prue tonio Chaves y al Coordinador.
bas no será necesario pagar cuo 25 de julio, Golfito: Segunda cata. Además, los tres mejores de rrera Municipalidad de Golfito, decada cantón tendrán derecho a dicada al Dr. Tuckler y al Comité participar en los eventos interna de Deportes cionales que se harán en Paso 15 de agosto, La Cuesta: TerceCanoas entre el 10 y el 15 de se ra Carrera Internacional, dedicatiembre. Se le dará a cada parti da a Patrocinio Cortés. Colabocipante un pergamino y trofeos y ran Gladys Leiva, Agropecua premios a los ganadores. En todel Mundo, Novedades Márdos los cantones se programa quez, Salón Yacaray, Féliz Lórán actividades.
pez y el Comité de Deportes.
En cuanto a los eventos de Tercera Carrera Internacioatletismo, estarán sujetos única nal del Niño. Los dedicados son y exclusivamente a la FederaEdgar Vega, Restaurante Eurekición Nacional de Atletismo ta, Restaurante Quijote, Restau(FAN. La actividad en general rante Autares, Repuestos Roes coordinada por el Profesor cher, Almacén San Isidro, Banco Francisco Torrentes y por Mano Nacional de Panamá (BNP. Cálín Castillo mara de Comercio Paso Canoas Las Municipalidades de la Internacional, Librería Erika y PaZona Sur patrocinan los even so Canoas en gereral.
tos, aunque si alguna empresa 30 de octubre, Rio Claro: Segundesea brindar su aporte, así coda Carrera Diputado José Joamo cualquier institución o perso quín Solís.
na, serán aceptadas de inmedia4 de noviembre, La Cuesta: Seto.
El Carmen de Cartago REX goa eO, y ado tasa nero a la xitos ninuento mbre onoy del entre EUle invita ESTE DOMINGO desde las 2:30 a disfrutar por el reso iento rable inete Organizan reinado SENSACIONALES a proantes el da e esa ganar Asista y viva la emocionante alegría de este gran espectáculo spreEl grupo de teatro juvenil El objetivo de este tipo de Dios te ama. de la Parroquia de actividades es atraer a la juvenNuestra Señora de El Carmen de tud por medio de actos socioculCartago, prepara un reinado de turales y hasta el momento tosimpatía, cuya coronación será das han resultado.
en el mes de marzo próximo.
La coordinadora del evento Las candidatas para partici actual es Flor de María Pérez Calpar en esa elección son Kattia derón, quien cuenta con la colaChavarría, Vera Sanabria, Xinia boración de Ana Cristina Mora González y Yadira Barahona, de Castro, Vanessa Chavarría Quelas que se elegirá una ganadora, sada, Oscar Moya Barquero y por medio de dos escrutinios.
Geovanny Chacón Moya.
y ha onzá atre la ápido nadas HABRA EXCELENTE SERVICIO DE RESTAURANTE petitiby alblítico ui obmayor nida crisis us iniscito.
el moer del Estudie en la UNED EL PERIODO EXTRAORDINARIO DE ADMISION VENCE EL 10 DE FEBRERO 20 DE RECARGO Infórmese en el teléfono: 25 87 88 Ext. 266 298 274 275 301 210 211.
HIPODROMO NACIONAL SAN ISIDRO mó su o mereciesin alstórico a ecomedide izreciera by opvantala deOtro destacado evento Copa Rer!
UT LA UNIVERSIDAD EN SU CASA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.