Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes de abril de 1988 Deportes Go Jar par He Hic (Or do var drid SOCIACI Art rrez Cua dos có e cior grad mirez Jara.
Un gol de oro; Claudio Jara remata de cabeza, Gerardo Tiburón Sequeira vuela in fructuosamente, ya la bola está en la red. Castillo)
Herediano subcampeón le co De la agonía al éxtasis los groso no ha mient lleva 154 cen E Redactor Gaetano Pandolfo Rímolo Club Sport Herediano pasó ayer de la agonía al extasis, cuando a minutos de la conclusión del partido contra Guanacaste, su goleador Claudio Jara pudo conectar servicio magistral y matemático del inteligente Luis Neco Fernández, y rematar de cabeza el gol de la victoria 1 ante los pamperos.
Previo a esa conquista, el Rosabal Cordero se convertía en un sepulcro, donde los lamentos, las lágrimas de hombres y mujeres, la desesperación de dirigentes, el calvatar al.
dos ir gol, vales cuenta casa nueva ra, que bola bien en la el hor vos.
La alegria del papá de la criatura, Isaac Sasso, celebra jubiloso y alborozado el triunfo de su equipo. Castillo)
Fiesta rojiamarilla rio del entrenador Antonio Moyano, todo en fin, conducía a un estado de pánico colectivo en vista de que el empate a uno, sumado al contundente triunfo que lograba en ese mismo instante el Saprissa frente a Curridabat, significaba el adiós a muchas cosas.
Cuando en el minuto 13 del complemento, Guanacaste empató el partido, el equipo rojiamarillo se empezaba a despedir de muchas metas; la cuarta vuelta, el subcampeonato, la final asegurada por el título, la tranquilidad de jugar la pentagonal, ya clasificado finalista.
Todos en Heredia se llenaron de pavor, el reloj se fue tragando los minutos, se repitieron las escenas y los temores de hacia ocho días, cuando Víctor Calvo se alistaba a disparar el penal contra el marco jardinero.
Fue una larga y eterna agonía, duró exactamente 23 minutos, tiempo suficiente para detenerle el corazón a cualquiera, pero el milagro o la justicia, llámese como se quiera se hizo presente y Claudio Jara, el positivo goleador, puso las cosas en su exacta dimensión.
Herediano volvía a respirar, Herediano mínimo, ya era subcampeón nacional, Herediano ya estaba en la final. Todos volvieron a vivir.
POLLO CAPORAL El Sabor tentadora S: tion en lante a nos. redian de bier COMENTARIO Equl Hered Sapri Alaju.
Carta Punta Guan San San Limor Currid Leroy Lewis sabía que Antonio Moyano se le iba a ir encima con su equipo, apenas el árbitro dijera vámonos. así sucedió. En los primeros 15 minutos Guanacaste sufrió una avalancha, una tempestad sobre su valla, CUEL los tiros de esquina se sucedían uno tras OTEL 41 0971 tro, los remates de tiro libre continuamente y el equipo casa empezó a perder las primeras claras oportunidades.
Violento bólido de Chavarría que atrapa Gerardo Tiburón Sequeira grandioso ayer, Jara bota clara ocasión al rematar al cuerpo de Sequeira, Obando se fuga en jugada de pizarra y pierde solo el servicio.
Benigno Guido que inicia el juego de lateral derecho, pasa al medio campo y Jorge Ro dríguez se le pega al Sivianny. José Luis GuiIlén tiene su propia pelea con Neco y los alDura pelea por el balón; todos por la redonda. Munguío, Guillén, Cheves, Hilario, Montero, Camacho.(Castillo)
tos y fornidos Luis Forbes y Carlos Angulo son las escobas que todo lo repelen. Luis RaEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Herec campe la medio
Este documento no posee notas.