Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Miércoles 29 de junio de 1988 47 Anulan remate de cráneos Ofrecen suplir bebé LONDRES (ANSA) Las protestas de los Maories de Nueva Zelandia hicieron anular un remate de cráneos que hubiera tenido que realizarse en Christies de Londres.
Los cráneos que habrían tenido que ser rematados ayer, no eran cabezas Maories.
Provenían de la cuenca del Amazonas y de Nueva Guinea. La más valiosa pertenecía a un misionero blanco. Los misioneros, contrariamente a los Maories, no hicieron ninguna protesta, pero la dirección de Christies prefirió evitar cualquier posibilidad de polémica. QUIEN INTERESE: Se cita y emplaza al Sr. DAGOBERTO MEJIA ZELEDON para que en el término de ocho días hábiles a partir del tercer anuncio, se presente al PANI oficina Salidas del Pals. OFICS. CENTRALES. asunto salida del país de sus menores hijos.
AVISO Por haberse extraviado los libros: Diario, Mayor e Inventario y Balances de DEFOURDI solicita la reposición de los mismos a Legalización de Libros de la Tributación Directa, de conformidad con el Código de Comercio. Oposiciones dentro del término de ley en ese departamento.
Marjorie Romero Cajina Sección Salidas del País.
Norman Paul LeBlanc Mc Donald presidente AVISO Dirección General de Aduanas San José, a las diez horas del dia veinticuatro de mayo de mil novecientos ochenta yocho Se hace saber que la Agencia de Aduanas Amurabi, ha puesto en conocimiento de la Dirección General de Aduanas y de la Autoridad Judicial Competente, que el dia 14 de abril del presente año, le fue sustraído de sus olicinas el libro de Operaciones Aduaneras papelería de la apenas de aduanas entre otros, por la que el señor Basilio Lewis Thomas mayor casado, agente de aduanas, sédula 7 022 131, ensu calidad de presidente apoderado generallsimo de la citade sociedad, ha solicitaco autonzación afin de proceder a la re posición del libro. Se insta a cualquier persona que tenga motivos fundados para oponerse a reposición, a que come parezcan ante la Dirección General de Aduanas, dentro del término de cinco días hábiles contados a partit de la tercera publicación de este edicto y se hagan las objeciones del caso y presente las pruebas que tenga en el mismo acto. QUIEN INTERESE: Hago constar que el certificado de depósito de Ahorro a Plazo 63493 por la suma de 35. 000. 00 (Treinta y cinco mil colones con 00 100) y el cupón de intereses 02, del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, sucursal de Liberia Guanacaste, a nombre de SATURNINO ESPINOZA ESPINOZA, cédula 5 146 073, se extravió por lo que se solicita a dicho banco la reposición del mismo, según lo establecido por los artículos 708 y 709 del Código de Comercio.
62. 21 ENTRADA 12 call 2014 ENTRADA No queremos herir la sensibilidad de nadie anunció un vocero de la famosa casa de remates y por eso preferimos renunCURITIBA (PARA naturales, para deso ciar al remate.
NA, BRASIL. ANlación de Yaacov y SA. El matrimonio Simone Turgeman, El 19 de mayo el departamento de asunChista y Marcos Soaque desconocían el tos Maories de la embajada neozelandesa de res, de la ciudad de secuestro y adopta Londres se presentó a la justicia para bloqueron a la niña de bueApucarana, en el inar otro remate, el de la cabeza de un antepaterior del estado de na fe, según consta sado. organizado por Bonhams, una firma riParaná (sur del Braen el proceso.
val de Christies.
sil. afirmó que interará dar su hijo, que nacerá el próximo ho mes, para adopción DRYS a la pareja israelí que adoptó a la niña Bruna Carolina, secuestrada y vendida a Israel en 1986 y que será devuelta a sus padres legítimos, en Curitiba.
Marcos Soares explicó a los periodistas que su situación financiera anda muy mal (es obrero desempleado) y que ARE 3, 452 m2 por lo que vi en la televisión, nuestro bebé va a estar mucho mejor en Israel que aquí. Chista, a su vez, comentó la frustración de la pareja israelí y añadió que, sin duda, su hijo sería muy bien tratado.
IL101 Bruna Carolina (hoy con años) será recibida en breve con una fiesta en Curitiba, después que el 16 de junio pasado el Tribunal Supremo ALQUILAMOS UN AREA DE 452 MTS. CUADRADOS de Israel ordenase De PARQUEO debidamente instalado, a persona o compañía muy que la niña fuese dedinámica que sea capaz de explotar con sus ideas esta magnífica vuelta a sus padres propiedad situada en el Noroeste de San José, a 150 mts. de los Mercados.
Situada en avenida entre calles y 10, cuenta con un frente de Señor conductor: no 28 mts. sobre la avenida, 76 mts. en calle 10 y una amplia impida que alguien entrada de 12 mts. en calle conserve su vida.
Déles vía a los vehíPara una cita informativa sírvase llamar al teléfono 32 20 44.
culos de emergencia.
CANADA DRY BOTTLING. CO. of כסון 01 INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA URBANISMO IN 51. 78 15. 01 ENTRADA ENTRADA CONCURSO DE ANTECEDENTES 27 88 Prestación de Servicios Profesionales en Ingeniería y o Arquitectura para formar el Registro de Profesionales elegibles para supervisar obras en todo el país. Publicada en la Gaceta 117 del 20 de junio de 1988)
av. 72 Se avisa a los interesados, que el INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA URBANISMO, recibirá propuestas hasta las diez horas (10 a. del día 13 de julio de 1988, para la Prestación de Servicios Profesionales en Ingeniería y o Arquitectura para formar el Registro de Profesionales elegibles para supervisar obras en todo el país.
El cartel de licitación que contiene todas las condiciones y especificaciones que y servirán de base para formular la oferta, será suministrada en forma gratuita a los interesados que deseen adquirirlo en el Departamento de Proveeduría del INVU, sito en Barrio Amón, calles bis y avenida 9, San José.
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA SUPERMERCADOS peri іст primeros en precios y servicio AVISA QUE TODOS SUS SUPERMERCADOS PERMANECERAN ABIERTOS HOY HORARIO NORMAL.
JORNADA CONTINUA.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
oteca Nacione
Este documento no posee notas.