Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

LA REPUBLICA. Jueves de noviembre de 1988 33 BEFORES Gaetano Pandolfo Rímolo Sergio Fernández Solano La Repúblic todo es de primera Síntesis SiHAUS DEPORTIVO PRISSA yle Sicsa Du Saprissa Guanacaste o Estadio: Ricardo Saprissa. 20 horas Preliminar: Curridabat Naranjo (por la segunda división)
Goles: Adonis Hilario, para Saprissa (69)
Alineaciones Saprissa: Facundo Le al: Vladimir Quesada, Roger Flores, Martin Jiménez, Enrique Díaz, Juan Cayasso, Carlos Mario Hidalgo, Adonis Hilario; Alexandre Guimaraes, Hernán Medford y Evaristo Coronado.
Cambios: Benigno Guido por Quesada (42. Carlos Santana por Hilario (80) Joseph Bouska. Checoslovaco.
KCION DE Guanacaste: Bismarck Duarte; Dimas Baltodano, José Luis Guillén, Carlos Javier Angulo, Luis Ramírez; Gonzalo Rosales, José Contreras, Donaldo Vega; Alfredo Freeman, Norman Gómez y Hemy Rodríguez Cambios: Sergio Sirias por Guillén (26. Hemán Cabalceta.
Arbitros: Victor Cervantes al centro, asistido en las líneas por José Luis Paniagua y Efrain Rodríguez Antecedente: Este es el primer partido de estos equipos en el presente certamen y corresponde a la primera vuelta del campeonato. Saprissa ganó la vuelta con este resultado.
El arquero pampero Bismarck Duarte fue el más valioso del juego, ahogando una y otra vez el grito del gol saprisista. En la gráfica atenaza la redonda ante el asedio de Adonis Hilario. Castillo)
Ganó y es líder Saprissa no cumplió con el pronóstico Por eso el gol no cayó en la primera parte, salvo por una jugada que invalidó el central, en la cual Coronado estaba fuera de lugar cuando anidó la pelota en la red.
Complemento El panorama fue parecido en la complementaria, aunque tuvo la virtud de que Saprissa luchó más por la conquista del gol, y que se negaba una y otra vez ante el buen El pronóstico era de victoria abultada para el Deportivo Saprissa; trabajo del cancerbero Duarte y sus compañeos de retaguardia.
sin embargo, el once josefino no lo pudo cumplir y tuvo que Fue al minuto 24, cuando Medford pudo conformarse con un apretado marcador de uno por cero ante centrar una pelota que cazó Adonis Hilario Guanacaste, que le significa su ascenso al liderato y el medio en buena forma, para llevársela entre dos defensa y anotar el gol que marcó la diferencia.
punto de la primera vuelta.
Con todo y esto Guanacaste no se vino abajo, siguió luchando e incluso lanzó varios te convertirse en el equipo contundente y hombres como Norman Gómez, Alfredo Free ataques que estuvieron a punto de conseconvincente, que se espera del Saprissa 88. man y Henry Rodríguez.
guir la paridad Esto dio el marco propicio para que Sa El once josefino trata de desarrollar to Sin embargo, con toda y su mana preprissa se estrellara una y otra vez en la bien do lo que puede, pero el equipo aún no apare sentación de anoche, el Saprissa llegó al lideplantada defensa pampera, además de que ce y las individualidades han comenzado a rato y de paso se ganó el medio punto de la tuviera problemas con las incursiones de fracasar en sus acciones particulares.
primera vuelta.
Redactor Sergio Fernández Solano Primera vuelta morada 9005 Siblioteca opy Una victoria aunque sea ajustada al fin y al cabo es victoria, pero en honor a la verdad, la actuación de Saprissa anoche fue decepcionante, no por el rival que tenía al frente, sino por su accionar desordenado e improductivo durante los noventa minutos de juego.
Este Saprissa que quiere arrollar, todavía no logra siquiera arrancar con solvencia y eso le ocasiona problemas como los que le CIRCULACION planteó Guanacaste anoche, equipo que no sólo se defendió bien, sino que pudo incluso PRESTAMO vulnerar la meta de Facundo Leal, con un poco más de suerte.
El equipo josefino sigue cayendo en los mismos errores, su defensa es vulnerable y Jose, Beste glea su juego se basa en el pelotazo al área rival en espera de las cabezas salvadoras que ayer no aparecieron.
Muy pocas de las jugadas del Saprissa fueron bien hilvanadas, más bien se llegaba al marco rival por los problemas de los pamperos y cuando se llegaba la opción se perdia en la poblada defensa de los visitantes.
Los morados no han encontrado su ritmo, aunque el técnico Bouska trató ayer de compensar sus problemas defensivos con más apoyo de Carlos Mario Hidalgo y la reubicación de Díaz a la izquierda y Quesada a la En la media cancha el aporte de Hilario es importante, pero todavía no se llega a colocar las piezas de una forma idónea para los Cayasso lucha entre tres defensores por pasar la pelota a uno de sus compañeros. Guanacaste se defendió muy bien y sólo permitió un gol en contra que les dio la propósitos del técnico que son evidentemepe victoria a los morados. Castillo)
ran seo omo Deura re altas derecha.
uiele la y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.