Guardar

58 LA REPUBLICA. Martes 29 de noviembre de 1988 LO MEJOR DEL ció: lích gos na pre val MUSICA CIVE TELEVISION FARANDULA RADIO Por Karen Asch Teletón: Comenzaron preparativos finales tor de ma de na dir pr Si lo ti b Ayer comenzaron en el Gimnasio Naciocería Costa Rica para el próximo viernes. laboración directa al evento.
Costarricense, representada por su Secreta.
nal los preparativos y la construcción de esSobre la recaudación, los organizadores rio, don Víctor Manuel Villalobos, suscribió cenario para la quinta y última Teletón, que Asistencia y recaudación informaron que tendrán 13 cajas en los alre un convenio con los organizadores de Telese llevará a cabo este viernes y sábado con dedores del Gimnasio Nacional, cinco unida tón en el que se compromete a prestar toda la esperanza de recaudar 50 millones.
Este año, se informó ayer, para entrar al des móviles visitando distintos puntos de su colaboración al evento.
Al mismo tiempo, en conferencia de pren Gimnasio durante el evento, la persona debe San José y más de 100 agencias del Banco Tanto así que para el día sábado han orsa los organizadores del evento anunciaron hacer una donación mínima de 100 y para in Nacional en todo el país.
ganizado un concierto en la Plaza de la Cultuque la telemaratónica se inaugurará el viergresar debe presentar el comprobante exten Asimismo, prestarán colaboración en la ra con la participación de varios conjuntos y nes a las de la noche con la presentación dido por la caja recaudadora en que se hizo labor de recaudación, las unidades de Bom eventos similares en diferentes lugares del de la obra Cantata escénica. que tendrá co la donación.
beros, los clubes de Leones y Rotarios, y la país con grupos musicales de las respectiy mo protagonistas a Ricardo Padilla, Roxana Ello para aprovechar también el público Cámara de Detallistas que colocará 500 ca vas comunidades.
Campos, Leonardo Perucci, David González que asiste al espectáculo, y regular también jas en los negocios de sus afiliados.
En todos estos conciertos, también se y el coro infantil Heredia Canta.
el movimiento de público.
estará recogiendo dinero para la causa.
Esta Cantata escénica es de Rubén Las entradas de cortesía, mil para cada Concierto en la Plaza Pagura y la dirección de Luis Carlos Vás bloque, se repartirán con estricto control enEsta actividad se suma a la feria y el toques. Tiene una duración aproximada de 20 tre aquellas empresas que han prestado cope que se realizarán también el sábado como Por otra parte, ayer la Unión Musical minutos.
eventos complementarios de la Teletón.
La Teletón, explicó su productora, Carmen Herrera, estará dividida en siete bloques de cuatro horas cada uno que serán Lista artistas internacionales protagonizados por 18 artistas extranjeros y SUPERMERCADOS más de 50 nacionales, entre grupos y solisconfirmados tas (ver listas en recuadro. Los artistas extranjeros se espera que Juan Bau España empiecen a llegar mañana y para presentarprimeros en precios y servicio Dumas Panamá los se ha organizado una reunión en la CerveCaridad Canelón Venezuela Pablo Ruiz Argentina Moisés Canelo Honduras Alvaro Torres El Salvador Franco Jordano Venezuela Andy Montañez Puerto Rico La Repu Hernaldo Nicaragua Marco Antonio Muñiz México Denissa Puerto Rico Roberto del Castillo República Dom.
Silvia Elena México Maggi Puerto Rico Aditus Venezuela Ernesto La Guardia (Pancho Quinceañera) México Charlie Massó Puerto Rico Artistas nacionales La gente de LA REPUBLICA informa.
LA REPUBLICA vende.
La gente compra LA REPUBLICA porque cada día informa y vende mejor.
Llamarada Malena Manantial María Cecilia Márquez La Kompañía Frank Victory Santi Esteban Brassa Los Brillanticos Prisma Uranio Marielos Papel y Lápiz El Quinteto Grupo Phoenix Taboga Bailes folclóricos del ICE Punchi. Pon Los Pirulos Tricolin Miguel Mora Elite Café con Leche Ricardo Padilla Maribel Guardia Mariachi América Sebastián Valentino Laura Fallas María Catania Fernando Thiel Henry Porras Coro de Niños Jesús de Praga Gaviota La Pandylla La Maffia Blanco y Negro Martin Scott La Nota Néctar Cinco Céntimos La Selección Jaque Mate La Empresa Raúl Villalta Naturibes La Banda Omar Briceño Marfil Julio Beckler sí sabe La República llegar a la gente Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.