Guardar Descargar

22 LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1988 Deportes Síntesis Aleccibe estatals Marcos Rojas va bien sobre el balón, proveniente del punto de penal e impulsado por Gabelo Conejo, pero la misma fuerza del disparo le dobla la mano izquierda. Fue el primer gol. Monge).
San PRESTAMO CIRCULACION alatecas fanta ales Biblieleza popor COMECAFIRA Ramonense A. Limonense Estadio: Guillermo Vargas Roldán, 11 a.
Goles: 0 de Gabelo Conejo, cobrando penal al minuto 38 y 1 de Roy Mayers, al minuto 46.
San Ramón: Luis Gabelo Conejo; Víctor Rojas, Jorge Jiménez, Henry Wood y Ronald Salazar; Heiner Rodríguez, Rodrigo Kenton y Claudio Rojas; Ronald Pérez, William Calderón y Javier Varela. Luis Bonilla, Carlos Losilla y Mario Blanco.
Limón: Marcos Rojas (Elvis Hernández, 45. Delroy Coleman, CIONAL ORTIVA Walter Sequeira, Rodolfo Mills y Rodolfo Villalta; Floyd Guthrie, Marvin Varela (José Solano, 41. y Enrique Rivers; Roy Mayers, Eduardo Da Silva y Nelson James. Manuel Solano.
Arbitros: Luis Bernini, asistido por Alexis Villalobos y Vinicio Brenes. Buena labor.
Amonestados: Eduardo Da Silva, Sequeira y Coleman por Limon; de San Ramón Claudio y Víctor Rojas.
San Ramón Limón UNOAD 1963 Gabelo absorbió la atención Redactor Eliseo Quesada Campos Influyó en los dos goles El juego de ayer en San Ramón tuvo características similares a otros efectuados en la cancha poeta este año, con el cuadro local dominando la primera mitad, pero sin la suficiente consistencia como para mantener el ritmo en la segunda y fue quizá por eso que Gabelo Conejo resaltó como la figura del partido, interviniendo en el gol de su equipo y en el empate visitante.
sobre todo desviándole a Enrique Rivers un ción y dos o tres intervenciones de gran valitiro libre que ya se coreaba como gol en los a por parte del guardameta Rojas.
fríos graderios de la casa ramonense.
Tampoco hay que exagerar y decir que SAN RAMON BIEN los limonenses estaban desesperados, encerrados en su terreno, pero no lograron poner En la primera parte, sin embargo, Gabeen peligro la meta de Conejo y sufrieron valo no tuvo mayor intervención en el especrias veces al ver muy de cerca la cara del táculo, excepto ya al final. Esto fue debido a contraste en su valla.
que los poetas dominaron a su rival, lo presio Destacó mucho en esta parte el novato naron, lo acorralaron y no lo golearon por los Javier Varela, desequilibrante, flexible, incodesaciertos de William Calderón en la defini modo de marcar y quien alimentaba a Calderón, pero este falló las ocasiones que le llovieron.
Marcos Rojas se encargó de callar también los cañonazos de la delantera local, sobre todo un fuerte remate de Heiner Rodriguez, en tiro libre.
Luego Wálter Sequeira empujó dentro del área a Calderón, pero Bernini dejó pasar la acción, para que en una falta de Mills a Rodrigo Kenton, sancionara el central la fatidica jugada que abrió la pizarra.
Rodolfo Mills se barrió a los tobillos de Kenton y lo hizo trastabillar. El público pidió a Gabelo, y este no les falló, cobrando con mucha fuerza y aunque Rojas llegó a la bola, la potencia que llevaba lo hizo doblar la muñeca y dejar que el esférico llegara a la red.
Incluso el guardameta limonense debió ser sustituido en el descanso por Elvis Hernández, pues el remate de Gabelo le lesionó la mano izquierda. E héroe a villano. El arquero titular de la selección mayor primero abrió la cuenta, cobrando con mucha fuerza un tiro de penal, pero luego, en una salida llena de indecisión, abrió la puerta para que Roy Mayers empatara las cifras.
Después tuvo una actuación soberbia, LIMON TOMA LAS RIENDAS trus GRE ERRES En la parte complementaria los poetas bajaron considerablemente su caudal futbolístico y quizá hubo una razón lógica para ello y fue la forma en que Mayers emparejó la balanza, con sólo un minuto del segundo período.
Fue un tiro libre centrado al borde del área grande. Se produjo la común jugada en que la defensa sale en busca del fuera de lugar, pero Mayers se coló bien, ingresando desde COCINAS atrás.
Gabelo venía siguiendo con su vista el REFINGEBAU balón y sin percatarse, salió de su área.
Cuando notó que el delantero rival llegaba en buena ubicación y sabiendo que si tomaba con sus manos la redonda le pitarían una infracción, intentó botarla de cabeza, pero se quedó corto y el balón lo baño.
Mayers aprovechó la indecisión del arquero y que también se le puede achacar a la defensa, que no supo marcar al limonense; llegó hasta el borde del área chica y con un toque raso hizo el 1.
De seguido el fútbol fue parejo, pero las llegadas peligrosas estuvieron a cargo de Limón y ahí sobresalió Gabelo, con buenas actuaciones.
El empate a uno fue justo, cada equipo William Calderón es derribado en el área por el limonense Walter Sequeina, pero el árbitro Luis Bemini deja pasar la jugada y no sanciona.
dominó una etapa, pero Gabelo dominó la Este documento es propiedad de la boteca Nacionat anglegtobregom izane e Psistema orberende no encontra Monscultura y Juventud, Costa Atención del público.