Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Domingo de enero de 1989 33 Deportes William Calderón pasa entre los porteños Luis Diego Amáez, Velázquez y Marvin Bustos. Calderón tuvo algunas oportunidades de gol en el complemento.(Salazar)
Ni aun el ingreso del novel Juan García en lugar de Didier Morales pudo revivir el ánimo de los delanteros locales, que perdieron la mayoría de los duelos que tuvieron con los defensores visitantes.
Los jugadores chuchequeros se empezaron a desesperar, fallaron en los pases, no tuvieron la coordinación nacesaria y además cayeron en el fútbol fuerte y hasta mal intencionado.
Esto se incremento ante la indiferencia del central Alberto Dobrosky, quien dejó pasar jugadas que ameritan incluso la amonestación con tarjeta amarilla.
San Ramón fue el cuadro que sufrió de más problemas por faltas en contra de sus jugadores. Tres o cuatro de sus figuras estuvieron durante algunos tramos del partido lesionados, tirados en el césped, pero también jugadores porteños recibieron fuertes entradas que los obligaron a revolcarse por segundos en la gramilla El fútbol desapareció de la cancha. Las acciones se volvieron monótonas, vacías de técnica y con pocas acciones emocionanSanta Sante Luis Gabelo Conejo sale y captura con seguridad un centro que caia sobre su portería y que era pretendido por el brasileño Pedrinho y Didier Morales. Salazar)
Empató a cero en Puntarenas San Ramón se mantuvo a flote San Ramón llegó atrevidamente al Lito Pérez, impuso su sistema y al final de los noventa minutos se mantuvo firme, con la meta cerrada y logrando robarle un punto a la oncena chuchequera.
tes. El complemento decepcionó a la poca afición que se hizo presente al Lito Pérez.
Puntarenas estuvo ayuno de jugadores creativos, San Ramón envolvió en su ritmo al rival y lo llevó hasta donde quería, sin permitirle realizar el juego envolvente que acostumbra el equipo local en su patio.
El experimento de jugar un sábado también fue un fracaso para la administración puntarenense, pues los poco más de mil aficionados que llegaron a ver el encuentro son una cifra que el domingo se habría superado con creces.
Sintesis Correspond Jorge Matarrita Villalobos Puntarenas San Ramón Estadio: Lito Pérez, p. Mucho juego fuerte 1080p bre la portería naranja, sobre todo utilizando remate de larga distancia, La incorporación de José Mario Rodriguez en la delantera poeta le dio mayor fuerza y decisión al cuadro rojiblanco, que envolvió en su juego a la escuadra local.
Puntarenas tuvo problemas en la media cancha. Klever Ponce y Carlos Velázquez naufragaron durante todo el juego, sin poder coordinar bien, sin alimentar adecuadamente a sus figuras del ataque.
Además debieron reforzar la contención con Juan Carlos Aguirre, ante la sensible ausencia de Jorge Badilla, defensor central que se encuentra lesionado.
El balance de ese periodo no favoreció a ninguno de los dos cuadros. Hermidio tuvo algunos problemas, pero también los tuvo Gabelo, sobre todo con un par de remates muy bien ubicados del brasileño Pedro Pablo Riveiro, quien fue el mayor problema que tuvo la zaga visitante.
Para el complemento se esperaba una reacción rápida del cuadro dirigido por Marvin Rodríguez, en busca de un gol tempranero que les abriera un portillo que se hacia más pequeño conforme trascurrian los minutos.
Dosta wa RE ру.
LAND AIA OS poetas dieron una verdadera demostración de gallardía e incluso por momentos pusieron en aprietos la portería defendida por el seleccionado Hermidio Barrantes.
Al frente estaba el otro arquero que es parte de la selección mayor, Luis Gabelo Conejo, quien ahogó con solvencia los pocos impulsos ofensivos del cuadro naranja.
El encuentro fue emocionante, atractivo, dinámico en la primera parte, pero durante el complemento se presentaron muchas jugadas fuertes, el árbitro no fue lo suficientemente duro como para controlar la mala intención de algunos jugadores y se presentaron varios problemas en el terreno.
Puntarenas: Hermidio Barrantes; Alfredo Contreras, Carlos Morales, Luis Arnáez y Marvin Bustos; Juan Aguirre, Carlos Velázquez y Klever Ponce; Didier Morales (Juan García, 45. Pedro Riveiro y Leony Flores. Marvin Rodríguez San Ramón: Luis Conejo: Victor Rojas, Jorge Jiménez, Mario Méndez y Ronald Salazar; Heiner Rodríguez, Luis Ramírez (Henry Wood, 45. y Carlos Ulate; José Mario Rodríguez (Javier Varela, 67. William Calderón y Ronald Pérez. Luis Bonilla, Carlos Losilla y Mario Blanco.
Arbitros: Alberto Dobrosky, asistido por José Luis Vargas y Guillermo Hernández.
Amonestados: Velázquez y Contreras en Puntarenas y Salazar de San Ramón.
Asistencia recaudación: 1096 personas dejaron 138. 000.
Ua etapa bonita La parte inicial se jugó de tú a tú entre las dos oncenas. San Ramón nunca se escondió tras su parte baja y más bien en los primeros 20 minutos hizo mucha presión soAccidentado complemento Cuando se inició el segundo tiempo, todas las aspiraciones de ver buen fútbol se fueron apagando, los ramonenses amarraron las principales piezas que producían ataques y entonces ahogaron las posibilidades de gol naranjas.
Javier Varela despeja un balón pretendido por el chuchequero Carlos Velázquez, quien ayer hizo wna actuación floja y colaboró muy poco con el buen desenvolvimiento de su escuadra. Salazar)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.