Guardar

ESCUELA PARA MANEJAR EN LA LUNA.
El vehículo que se construyó para andar sobre la superficie lunar, no requiere de mayores conocimientos automotrices para ser hábilmente maniobrado.
Aunque puede desarrollar 14 kilómetros por hora, con una carga de casi veces su propio peso, el vehículo lunar es sencillamente impulsado por un pequeño motor de batería en cada llanta.
En realidad, una vez en la luna, manejarlo no es nada difícil.
Sin embargo, The Boeing Corporation, encargada de la fabricación del vehículo, también entrenó detenidamente a los astronautas que lo manejaron sobre la luna.
Boeing ofrece entrenamiento regular a todas las aerolíneas que adquieren sus renombrados jets comerciales. Sus programas actualizan constantemente a pilotos y miembros de la tripulación, sobre todos los aspectos relacionados con los aviones; desde navegación computarizada y aerodinámica, hasta el funcionamiento de las cafeteras y el equipo de video y música para los pasajeros.
Los pilotos de TACA, además de seguir este completo entrenamiento, reciben otros cursos y su capacidad es certificada periódicamente por la Federal Aviation Administration (F. Sin ser una cosa del otro mundo, en TACA estamos seguros que sólo nuestro constante entrenamiento nos permite ofrecer el mejor servicio.
TACA INTERNATIONAL AIRLINES Hacia arriba con usted!
attential Dirección de CIRCE PRESTAMO roypeg San Jose Corta Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Minis atud, Costa

    Notas

    Este documento no posee notas.