Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes de enero de 1989 13 Deportes Quirós y Cía.
Al servicio de todo el transporte nacional, desde 1952 0900 Rolando Marchena, hermano de Héctor y que entró de cambio ayer con el Cartaginés, se zambulle en el césped, tras el choque con el sancarleño Juan Ferrari, que ganó el suramericano. Castillo Jr. Cartago se aferro a la impotencia ASI LOS VIMOS Por GAPARI CARTAGINES González. Román sólo tuvo una ac.
ción decisiva, ante el remate de Avila.
Sáenz. Fue el mejor jugador del partido; si sus compañeros hubiesen jugado la cuarta parte de Alexander, ese 0 no existiría.
Chang. Tuvo aciertos y errores, sobre todo en los retrocesos.
Mena. Charquero se le paro encima y lo lesionó.
Delgado. Como francotirador excelente; falla muchos servicios. Marchena. Excelente; se mató por la causa Calvo. Conociendo sus capacidades, hace rato que no nos llena. No se concentra en los partidos. Hace cuánto no anota?
Marin. Buen toque, buen dribling. inteligente, pero sin verticalidad. Hace tres quiebres y centra a la olla.
Gómez. Fatal.
Fernández. Le sirvieron algunas bolas de las suyas y no las conecto. Estuvo mal.
Arias. Conas. centros, servicios, pero. Los remates?
Hidalgo. Participó en algunos entreveros, en algunas carreras, todo sin definición. Marchena. Físicamente es una imitación de su hermano Héctor. Futbolísticamente habrá que ver, SAN CARLOS Segura. Es arquero muy seguro, de nervios de acero, impávido ante el peligro.
Garro. Un zaguero de granito, duro, con potencia en sus músculos, respetable.
Paniagua. El capitán siempre supera al enemigo a base de cancha, de experiencia.
Ferrari. Un profesional digno, entregado a su equipo con alma, partiéndose el pecho en la cancha.
Cortés. Lo vimos un poco gordito. pero siempre con clase.
Calvo. Lástima que este buen jugador, no sea titular en su equipo: la Liga.
Se quejan de que no tienen futbolistas, y prestan a éstos, como Victor.
Diaz. Su mejor compañero fue el arquero Segura. Todas las bolas que le llegaron, se las atrasaba.
Avila. Lo que juega es su nombre.
Tuvo el gol del triunfo en sus piernas, pero remató débil.
Chacón. Unido de corazón a su equipo de siempre, en una crisis interna, eso es ejemplo.
Sauma. Nada especial, marcando adelante, incomodando las salidas.
Charquero. Fue un juego difícil para lucirse, pues su equipo estaba atrás. Tuvo pundonor.
Nation. Con su pique y velocidad, es un desperdicio tenerlo en la reserva.
Salas. Un ariete valiente y fuerte como éste, también debería ser titular. Suponemos que hay problemas.
Rackor Hernández CIRCULACAN PRESTAMO AVE Síntesis Estadio Fello Meza Cartaginés San Carlos Alineaciones Gaetano Pandolfo Cartaginés: Román González; Alexander SáRímolo enz, José Chang. Luis Mena (Marco Hidalgo 46. y Eduardo Delgado; Un San Carlos Héctor Marchena, Miguel disciplinado Calvo y Eric Marín; Pastor Fernández, Roger Gómez y Elías Arias (Rolando Marchena 67. Juan Luis ESE a todos los intentos que hizo el Cartaginés, sobre todo en San Carlos: Rafael el segundo tiempo, por vulnerar Segura: Carlos Garro, siquiera una sola vez el marco Juan Ferrari, Hernán Padel sancarleño Rafael Segura sin éxito, ese niagua y Francisco Corcero cero de ayer en el Fello Meza solamentés; Victor Calvo, Diego te tiene la calificación de fracaso.
Díaz y William Avila; Juan Un equipo que juega como local, con toCotta Pablo Chacón, Ricardo dos los factores en su favor, que recibe a Sauma (Victor Nation 71. y José Charqueuna institución en crisis, con déficit millonaro (Norman Salas 71. Angel TraverSO.
rio, con la mayoría de sus mejores futbolisArbitraje: un excelente trabajo de Jotas suspendidos, un equipo que tuvo que sé Alberto Cubero, en un juego tranquilo, trasladarse desde San Carlos en autos partiauxiliado por Freddy Naranjo y Luis Berniculares, porque no se contrató un autobús, y ni.
que ni siquiera pudo poner en la nomina del conjunto a sus cinco jugadores de reserva Carlos Garro, un recio y seguro defensa derecho de cumpliendo un buen planteamiento táctico y completos, está en la obligación de ganar el San Carlos, va tras la marca del ariete brumoso que puso Angel Traverso, y así jugaron Gapartido.
Pastor Fernández, quien protege el balón. Castirro, Paniagua, Ferrari y el novel Diego Díaz.
Finalmente dos puntas de lanza para no Cartaginés no pudo, jugó un primer llo Jr. tiempo desastroso, y en el complemento, Elías Arias con sus corners terrorificos, inpermitir el bloqueo total del Cartaginés, con Ricardo Sauma y José Charquero siempre cuando intentó borrar la mala impresión del tentaron hacer algo, pero siempre los envoladelantados, sustituidos luego por Víctor Naprimer periodo, se dio cuenta de que no tenía vió la mediocridad del conjunto, hundido tam tion y Norman Salas, bien frescos para tratar condiciones ni tiempo con el reloj, para lograr bién ante el balompié ineficaz que aportaron de desbalancear a los zagueros locales ya al menos el gol que limpiara su vergüenza. a la brega Róger Gómez y Pastor Fernández.
un poco agotados. San Carlos cumplió a la Salvemos del desastre a Alexander Sáperfección su misión, porque lo cierto fue enz, el mejor jugador del partido, a Héctor Táctica sancarleña que Cartaginés nunca tuvo un mano a mano Marchena grande en todo, a la habilidad de ¿Qué hizo San Carlos para preservar el entre sus arietes y el arquero Rafael Segura Eric Marín, y a Román González que no tuvo empate? Fundamentalmente confiar en la véry todo lo contrario, fue William Avila quien en la culpa de hacer nada, salvo atraparle un re tebra del equipo para jugar buen fútbol, en el minuto 70, tuvo en sus piernas la catástromate difícil a William Avila, en la mejor y casi piernas de los habilidosos Francisco Cortés, fe final para el cuadro de casa, oportunidad única incursión sancarleña, porque todo lo Víctor Calvo, William Avila y Pablo Chacón. bien impedida por Román González.
demás fueron intentos y mediocridad.
Con estos cuatro manejadores de bola, Ante este planteamiento de San Carlos, Eduardo Delgado con dos buenos rema era cuestión de que otra parte del resto del el Cartaginés sólo mostró impotencia, y la tes de lejos, José Chang que buscó penetra equipo, se mantuviera firme en sus posicio consecuencia de todo esto, tiene un único ciones, Miguel Calvo siempre voluntarioso, nes, en sus zonas de marca, sin alegrías y nombre: fracaso.
Distribuidor de llantas GOOD YEAR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.