Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 30 de enero de 1989. 37 Tercera semana por la paz La Asociación Misioneros de la Paz invita a la Tercera Semana por la Paz, que se inicia hoy en San José, segun el siguiente programa: Lunes 30 enero 00 Visita concierto a la Unidad de Admisión dee 00 a. Bendición de instalaciones del Club de Paz, a Heredia cargo de Mons. Antonio Troyo.
Jueves febrero 7:00p. Desfile por la paz. 00 pm. Oración por la paz Iglesia El Carmen Salida: Estación Central de Bomberos.
Viernes febrero Llegada: Plazoleta La Soledad 00 pm. Mensaje para matrimonios Iglesia El Carmen Martes 31 de enero Sábado febrero 7:00p. Mensaje sobre el MILAGRO 12 Encuentro de niños por la paz Atrio de Catedral EUCARISTICO. Iglesia El Carmen.
Domingo febrero Miércoles febrero Bam. Clausura SEMANA POR LA PAZ Cine Rex VESTIDO EN MIL FANTASIAS (ROMA, ANSA) Un modelo de Emilio Pucci, en crepé de seda. La falda es mini, con mangas que se abren sobre los brazos para acabar en puños ajustados.
Escote en apenas acentuado. El vestido desciende recto para abrirse a la altura de las caderas en una pequeña falda tableada. Particular el diseño de la fantasía de la tela: gris, perla, rojo cardenal y negro son los colores que se emplean, dibujando lunares y rayas transversales, horizontalesy verticales.
VEALO CON Buenos ojos Exámenes de la vista por computadora des Lentes de contacto HOTEL CONDOR CLUB Playa Conchal GUANACASTE LENTES DE SEGURIDAD PARA ESCOLARES VARILUX, los lentes para ver de cerca y lejos sin línea bifocal.
Despacho de recetas. Variedad de aros y lentes de todo tipo.
Primeros en computación OPTICA Habitaciones disponibles para los meses de verano CONSULTE NUESTRO SISTEMA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES Visión Para información y RESERVACIONES: TEL: 31 4055 Tels: 21 05 49 22 56 72 25 metros del Banco Nacional de Costa Rica BANCOOP 13 BANCO COOPERATIVO COSTARRICENSE UNIBANC UNION COOPERATIVA DE ADMINISTRACION BANCARIA CION RUSTAMO Costs Rica Se convoca a las cooperativas asociadas al Banco Cooperativo Costarricense a través de sus representantes a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Corobicí, Salón Cacique, a las 8:00 a. el dia 16 de febrero de 1989.
Se convocan a las cooperativas asociadas a la Unión Cooperativa de Administración Bancaria a través de sus representantes a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Corobicí Salón Cacique, a las 9:00 am. el día 16 de febrero de 1989.
Si no hubiera quórum a esa hora, la reunión se celebrará dos horas después con cualquier número de representantes asociados presentes debidamente acreditados.
Se conocerán los siguientes puntos: Si no hubiera quórum, a esa hora, la reunión se celebrará dos horas después con cualquier número de representantes asociados presentes debidamente acreditados.
aici Apertura y comprobación del quórum. Himno Nacional. Orden del dia. Conocimiento del acta anterior. Mensaje del Presidente del Consejo de Administración. Informe de Gerencia. Informe del Comité de Vigilancia. Asunto para resolución. Estados Financieros y distribución de excedentes 1988.
10. Charla del Dr. Eduardo Lizano Fait.
11. Entrega de certificados sobre excedentes.
12. Almuerzo.
Se conocerán los siguientes puntos: Apertura y Comprobación del quórum. Himno nacional. Orden del día, Conocimiento del acta anterior. Mensaje del Presidente del Consejo de Administración. Informe de Gerencia. Informe del Comité de Vigilancia. Asunto para resolución. Estados Financieros 1988.
10. Charla de Dr. Eduardo Lizano Fait.
11. Almuerzo.
San José, 30 de enero de 1989.
San José, 30 de enero de 1989.
Ing. Marcos Salazar Gerente General Ing. Federico Herrero Gerente General Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano de Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura limventud Costa Rica
Este documento no posee notas.