Guardar

Una piscina natural para que usted la disfrute, en la salida al mar del río Montezuma. ISFRUTE del sol, playas, mary de unas inolvidables vacaciones en el fascinante Golfo de Nicoya.
Para el que gusta de nuevas experiencias para el verano, este litoral ofrece innumerables playas, en su mayoría cálidas, con aguas transparentes, apacibles paisajes y casi en estado selvatico. Además, cuenta con transporte, hospedaje, áreas para acampar, prácticas deportivas, expediciones; en fin, todo lo que a usted le guste más realizar.
Las playas del Golfo, por sus diferentes formaciones geológicas, presentan cambios bellísimos en sus colores y conforman los más bellos caprichos y escenarios naturales. Existen, además, dos refugios del Sistema de Parques Nacionales, Curú y Cabo Blanco.
Playa Naranjo Es la puerta de entrada a las diferentes playas del Golfo de Nicoya. En ella encontrará el encanto de una pequeña playa de arena blanca con un mar apacible y aguas transparentes. Cuenta con hotel, piscina, restaurantes, hermosos jardines, pesca, caballos y mucho más.
Península de Nicoya Bahía Gigante sólo kilómetros de Paquera, se observan los más hermosos paisajes de la bahía y de casi todo el golfo, incluyendo los de las islas de San Lucas, Muertos, Pan de Azúcar, Jesucita y Cedros.
Viva sus mejores vacacio Cuenta con un hotel con piscina, restaurante, caballos, áreas deportivas y para los que gustan de la pesca, la bahía resulta ideal, por la cantidad de peces que habitan en este mar azul.
También existen cabinas, pulpería y restaurantes, para los que desean encontrarse casi como en su casa.
Playa del Estero de Organos escasos 25 minutos de Playa Naranjo, por una carretera lastrada, usted llega a un paraíso de la naturaleza. Por su exhuberante belleza y ambiente apacible, le han dedicado bellísimas canciones.
Organos está ubicada a kilómetros de Paquera. Cuenta con servicios de agua potable, baños y letrinas. Además, tiene un pequeño restaurante típico, a la orilla de la costa.
Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú Camino a Paquera, usted puede desviarse para disfrutar y conocer un pequeño pero exhuberante refugio de gran variedad de flora y fauna, tanto terrestre como marina.
El refugio cuenta con senderos en el área del bosque y con tres playas Curú, Quesera y La Poza Colorada. Son de gran Golfo de Nicoya, una experiencia de las más completas para este verano y por ello. inolvidable.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.