Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

Corabnedelona USA. SE LA REPUBLICA. Domingo de febrero de 1989. 33 Síntesis 21 50 Je Alajuelense San Carlos Estadio: Alejandro Morera Soto. 20 horas.
Alineaciones Alajuelense: Alejandro González, Raquel Ledezma, Fernando Sossa, WiL.
llian Guillén, Ricardo Chacón; Jorge Calvo, Richard Smith, Pablo Alonso; Gilberto Rodher, Luis Quirós y Omar Arroyo.
Cambios: Guillermo Guardia por Arroyo (60. Deiver Vega por Alonso (62. Odir Jacques Ferreira.
San Carlos: Elmer Picado; Carlos Rodriguez, Juan Ferrari, Hernán Paniagua, Francisco Cortez; Victor Calvo, Willian Avila, Juan Pablo Chacón; Ricardo Sauma, Eduardo Ramírez y Franklin Williams.
Cambios: Norman Salas por Williams (65. Mainor Mathis por Chacón (75. Juan Colechio.
Arbitros: Jorge Cantillano al centro, asistido en las líneas por Berny Ulloa y Marvin Amores.
Antecedentes: En la primera vuelta estos equipos empataron a o, mientras que en la segunda el resutlado también fue de empate, pero esa vez a goles.
te се le da 10 su WAL INTURAS ALA DATO berpenia.
ras ero los El arquero norteño Elmer Picado vuela y se queda con la pelota ante el acoso de los manudos Alonso y Arroyo, observan Ferrari y Calvo. Castillo)
ber ау hiarte 0 con San Carlos ajo, Un de sivamente de mantener el marcador en blanCO.
Dentro de esta labor destacó un hombre que viene haciendo una gran labor en el equipo norteño, como lo es el uruguayo Juan Ferrari, una muralla impasable anoche para los rojinegros.
Odir intentó las variantes al juego con el ingreso de Deiver Vega y de Guardia, pero no pudieron levantar el equipo al nivel esperado, aunque vale la pena decir que Vega merece una oportunidad y que podría ser uno de los jugadores que ayude a su equipo a salir de este mal momento.
Alajuelense se ahoga en la incapacidad quiber más Hata orialta era una La Liga Deportiva Alajuelense empató anoche a cero goles con San Carlos, en un partido que evidenció una y otra vez la incapacidad de la delantera manuda, así como la ausencia de un sistema de juego definido.
Redacto ga no es, ni debe ser eso, porque tiene elementos para salir de la crisis, pero todavía la directiva no encuentra la solución de un problema que debería afrontar con determinación.
Pero dejemos que las conclusiones las saquen los dirigentes, porque lo de anoche no fue un mal momento de 90 minutos. Todos sabemos que es un mal que viene carcomiento a la Liga desde hace bastante tiempo.
Sergio Fernández Solano PUNTO piendo PE as AN 10 de ego pa qui stos LA CRISIS ¡Y San Carlos!
SE AGUDIZA De San Carlos hay poco que decir, en realidad los norteños llegaron al Morera Soto por el empate, no lo ocultaron. Cierto es que plantearon la posibilidad del contragolpe para pretender una victoria, pero a como lo hicieron AN Carlos es un equipo que ha ni ellos mismos lo creían.
venido haciendo una buena labor, sacando puntos de oro a e El punto es de oro puro para los sancarlequipos grandes y ganando el do ños que están luchando para salir del sótano mingo anterior al Municipal Puntarenas, pero y son conscientes de que con todo y lo mal lo de anoche lo debemos ver desde otro án que está Alajuela, ellos no tienen argumengulo.
tos para derrotarla en el Morera Soto.
En primer lugar hay que señalar la falta de un sistema definido del equipo manudo, minutos, sin pena ni gloria, con más presenY así transcurrieron anoche los noventa que deambula por la cancha sin encontrarse y aunque trata de montar el juego que le cacia manuda en ciertas llegadas de Rodhen, racterizó hace algunos meses todos los inQuirós o Arroyo, pero todas ellas inofensitentos fracasan.
vas o las pocas que tenían sello de peligro, El once manudo se desordena en el camdesaprovechadas infantilmente.
po, su medular no desarrolla las ideas nece No se puede hablar mucho de un encuensarias para enfrentar con solvencia al rivaltro así, porque Alajuelense buscó el marco rimientras que la delantera es errática, falla val dentro del desorden que impera en sus lilas dificiles y las fáciles por igual.
neas, mientras que San Carlos cerró las puerEsto lo convierte en un equipo más y la Li tas de entrada a su área y se preocupó excluCL CULE YERES por las, dón aún am aron CO intPicado no permitió nada a la delantera manuda, tampoco su compañero de defensa Ferrari (13. quien observa la jugada del manudo Alonso contra su arquero. Castillo)