Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18 LA REPUBLICA. Lunes de febrero de 1989 Deportes yass rema donc Hilar Ya cil co dela COM jueg busc en u dom fo de ba a que sec Rod cóm dond para tunic esté con ante tanto gua rápi nos de nez y hy estr El defensor Alexis Camacho forcejea con José Rudo Calderón. Atrás Peñaranda mira al árbitro Ronald Gutiérrez, quien sanciona la falta del morado. Castillo hijo)
Humillan al orgullo morado mer de nez ce e Lewis, Uruguay y Cantero пер en e rect nota de cae jía met pera que Redactor IN NOU Un astuto y ordenado técnico, el trabajo de once guerreros y la genialidad de un uruguayo hicieron el dia de ayer el más oscuro para las huestes moradas en el presente torneo, a pesar de que el día fue soleado. Saprissa fue goleado 1, sin ninguna objeción, claramente y Uruguay fue su verdugo, enseñando una nueva mentalidad de juego, de un fútbol en el que imperan el orden y la disciplina.
con un grupo que trabaje, que obedezca, disciplinado y Uruguay fue todo eso ayer y hasta más.
Los jugadores aurinegros hicieron y deshicieron en un terreno que conocen muy bien Eliseo y que les crea dificultades a sus rivales. Quesada para complemento en su formación tuvieron a un futbolista genial, no muy espectacular Campos en su juego, pero si eficiente, seguro en los pases y con un panorama muy extenso del terreno. El peor día Estos tres ingredientes hicieron desapade Saprissa recer a Saprissa, que mostró una defensa de Zona defensiva de mucha experiencia y expeditiva fue la que formaron ayer Lacey, Montero, Calderón y masiado complicada e insolvente, una delan Benavides, bien complementada por el arquero Porras.(Castillo hijo)
tera que no daba mayor peligro y sólo la media cancha funcionó por ratos.
EROY Lewis una vez más da una cha angosta, todo el juego se centralizaba Ronny Díaz maniataron los creativos visitantes.
mucho y los delanteros morados no consiclara demostración de sus grandes facultades como técnico, esSaprissa fue el dueño de la pelota en esUruguay espera guieron crear los suficientes espacios como tá borrando alguna mala imagen En el periodo inicial los uruguayos salie para aspirar a los goles.
ta parte, pero no del encuentro, que era maque le quedó a su paso por Alajuela y coloron a jugar contra Saprissa y el viento, que nejado por Uruguay tal y como lo había planEsto se vio facilitado por el hecho de teado Lewis y hasta le salió mejor, cuando cando su trabajo en el sitial que siempre ha soplaba con fuerza contra la cara del cancerque Saprissa abuso de los centros al área y Eric Rodríguez abrió el marcador.
tenido bero Porras.
con defensores de tanta experiencia y físiEl entrenador borró totalmente de la canEntonces Lewis mandó a su equipo a esFue un despeje de la defensa uruguaya, co, eran jugadas que se perdian en las cabea un saque de Pereira. Rodríguez recibe el cha a aquel equipo morado del que se creyó perar los embates del rival y para ello formó a zas expeditivas de los aurinegros.
saldría volando hacia la cúspide de nuestro cuatro defensores centrales: José Rudo balón, abre por la derecha a Cantero, ese se Calderón, Claudio Franco Benavides, HerLos pupilos de Josef Bouska se enredafútbol y ya nadie lo volvería a ver, pero no deshace de Mayorga, hace amago de remate berth Montero y Miguel Lacey.
ron entonces en la marcación que aplicó el y la entrega de vuelta a Rodríguez, quien con fue así y más bien en los últimos encuentros equipo benjamín. que en los primeros 45 mi remate rastrero deja vencido a Pereira.
viene dando muestras de una irregularidad Esa alineación con tantos defensores nutos lo único que hizo fue contragolpear Los morados entonces cambian un poco abismal.
centrales fue quizá la idea que le valió el juecon jugadores tan veloces como Cantero, su forma de juego, bajan la pelota y abandoPero para que un técnico realice un tra go a Lewis, pues le daba gran seguridad a su Eric Fodríguez y Melvin Araya, mientras los nal el pelotazo y es así como logran emparebajo tan eficiente, es necesario que cuente meta, ya que al ser el Pipilo Umaña una cancuatro centrales, Peñaranda, Mejías y jar las cifras en el minuto 39. TE
Este documento no posee notas.