Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 13 de febrero de 1989. 21 Deportes erDO 95 ve el elo ciQuirós y Cía. Al servicio de todo el transporte nacional, desde 1952.
To s, aro a5389 ASI LOS VIMOS Por GAPARI UBZ ES ntiCARTAGINES nProtectos da bs Bn aán sinaschis Os ho El gol del triunfo; el remate de izquierda de Marco Quirós, vence la estirada del arquero limonense Elvis Hernández en la agonía del partido. Monge. Duarte: excelente; tuvo una acción espectacular. Es un arquero que se desaprovecha en la reserva de cualquier equipo.
Castro: apenas reaparece; ni la sombra del seguro ex defensa ramonense, Chang: jugó marcando el paso, sin fregarse mucho.
Gamboa: hace rato no lo veíamos; no le notamos la solvencia que tuvo incluso con la selección nacional.
Brenes: admirémosle su valor, su coraje, salvó un gol y jugando con sólo una pierna buena, estuvo mejor que sus compañeros completos.
Marin: Algunas cosas buenas, sin ser protagonista. Terminó de defensa derecho.
Calvo: igual que Marín, sin tomar grandes decisiones. Terminó de defensa izquierdo.
Farah: contrario a Calvo y Marin, quiso hacer cosas, pero se lesionó temprano.
Hidalgo: excesivamente individual, quiere hacerlo todo y termina sin hacer nada.
Gómez: sin poder en sus piernas, remató solo flores.
Quirós: lo único bueno que hizo fue el gol.
Arlas: un poco de pimienta al insaboreable plato papero.
Jiménez: al menos le puso fuerza a un ataque endémico.
Cartaginés masoquista CIRCULACION os Síntesis Redactor Gaetano Pandolfo Rímolo LIMON Limón sin definición Hernández: jugaba un partido tranquilo, hasta que lo despertaron con la derrota.
Mendoza: bueno, bueno este zaguero; pónganle cuidado.
Sequeira: tiene pinta de extranjero.
Parece que viniera de Brasil. Tuvo un descuido y gol.
Mills: nadie lo inquieto, nadie se le acercó, le temieron.
Rugama: siempre el más esforzado, el de mejor ánimo, hace la torta. Provocó la acción del único gol.
Fuller: excelente en el apoyo, se va bien al territorio enemigo, con sentido del servicio.
James: sin duda uno de los grandes prospectos de la temporada.
Gutrie: no pudo coger el relevo de Rivers, pese a que es gran jugador. Lo expulsaron. Algo malo dijo, suponemos.
Duarte: magnífico José Libardo, un partido sacrificado y completo.
Myers: llega fácil, elude rivales como si nada, pero perdona mucho ante el marco enemigo, goles que después hacen falta.
Solano: tuvo buenas oportunidades.
No supo definir ninguna.
Mata:tocó una bola, una carrera.
Anglin: no tocó bola en minutos.
Estadio Fello Meza Cartaginés Limonense Goles: Marco Quiros en el minuto 88, aprovechándose de confusión entre Walter Sequeira y Harry Rugama.
Alineaciones Cartaginés: Eduardo Duarte, José Castro (FederiCO Jiménez 57. José Chang, Rodolfo Gamboa y Humberto Brenes: Eric Marin, Robbin Farah y Elias Arias Miguel Calvo; Marco Tulio Hidalgo, Roger Gómez y Marco Quirós. Juan Luis Hemández.
Limón: Elvis Hernández, Ronald Mendoza, Walter Sequeira, Rodolfo Mills y Harry Rugama: Floyd CODE POSTAL Gutrie, Julio Fuller y Norman James; Libardo Duarte, Roy Myers (Eric Mata) y José Solano (Wilfredo Anglin 84. ADATUD Manuel Solano Arbitraje: Guillermo Hernández al centro; muy drástico en la expulsión de Gutrie; no hizo lo mismo con Brenes pese a sus dos tarjetas amarillas.
Lo auxiliaron Rodrigo Badilla y Joaquín Villalobos.
Dedicado: los integrantes del equipo de Cartago en Juegos Nacionales, ganadores por cuarta vez de la corona. Club Sport Cartaginés continúa siendo masoquista en su cancha, sufre el equipo, sufre el entrenador y hace sufrir a los aficiona.
dos, triunfando en la agonía de los cotejos, cuando con un poco de esfuerzo y más coraje, podría definir los partidos con muchísima antelación.
Ayer en el Fello Meza, el Cartaginés empezó a jugar de verdad un poco de fútbol, en los últimos 10 minutos del partido, y le bastó ese mínimo esfuerzo, para salir con una victoria pírrica que desde luego no puede alegrar a nadie.
Limón siempre fue más punzante, inquietó más, llegó mejor, tuvo oportunidades de conquista que no supo definir, y entre las buenas intervenciones del arquero Eduardo Duarte, las piernas salvadoras de Chan y Esta jugada fue muy común ayer, Eduardo Duarte Brenes y la jugada bien aplicada del fuera de arquero del Cartaginés sale a despejar de piema juego, pudieron frenar a una delantera con con Libardo Duarte encima.(C. Monge)
Duarte, Solano y Myers mucho más peligrosa que la cartaginesa.
Calvo estuvo ausente en esa misión, y al pequeño Robbin Farah le quedó muy grande la Comentario encomienda.
Juego rápido, dos equipos frágiles y velo Tanta prisa por jugar con el balón, provoces, con muchos deseos y poca calidad, có situaciones apremiantes en los marcos; con caras nuevas ante la ausencia de los aquella cona de Mendoza que primero falló notables que están seleccionados, las dos el arquero Duarte en el despeje, y después Lioncenas se enfrascaron en un partido alegre bardo en el remate; dos nuevos remates de pero desordenado.
José Libardo muy bien ayer, la pared HidalgoHubo rapidez, hubo deseos, pero sin pau Gómez que casi fructifica y el mano a mano sa, sin orden, sin ritmo; los actores corrían, entre Myers totalmente solo y el arquero chocaban, fauleaban. iban a todas pero no Duarte, que éste salva de puños en la mejor tenían quién dirigiera la orquesta.
acción del partido.
Limón sin Enrique Rivers fue un conjunto Luego es José Alberto Solano el que ensin maestro de ceremonias, y Cartaginés frenta solo a Duarte, se lerdea. pierde, recutampoco puso a nadie a mandar, pues Miguel pera, sirve a Libardo para que anote y llega la pierna heroica y salvadora de Humberto Brenes al corte.
Limón hacía las cosas mejor, contragolpeaba más y Juan Luis les aplicó la acción del fuera de juego para detenerlos, asunto que fue efectivo, mientras los locales se contentaban con remates débiles y flojos de Góy mez, Quirós e Hidalgo, hasta que llegó la rebelión del minuto 35 que deparó la victoria.
Primero la combinación entre Elías y Róу ger con remate de éste y Rugama salva al córner. Lo cobra Arias y Roger de cabeza remata afuera. Luego es Brenes que lesionado y jugando con una pierna, le sirve en bandeja a Gómez el gol, éste falla, falla Quirós y crece la presión, hasta que a dos minutos del final, se enredan Sequeira y Rugama en un despeje fácil, la bola va a McCoy Quirós quien suelta un trallazo de izquierda que viaja raudo y rasante a la red para decretar la victoria.
GOOD YEAR