Guardar

60. LA REPUBLICA. Miércoles 15 de febrero de 1989 Ing. Luis Alfonso Elizondo Alfaro Obituario Cruz González Núñez Ha fallecido Ha fallecido Sus padres: Rafael Elizondo Salazar y Bitinia Alfaro Castro.
Su hermano: Josué Rafael Elizondo Alfaro, su abuela, Belarmina Castro Mora, tíos, primos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuarán hoy 15 de febrero a las de la mañana en la iglesia de San Juan de Naranjo, pasando luego al cementerio de la localidad. Su cuerpo permanece en su casa de habitación.
Alajuela, 15 de febrero 29.
Sus hijos Tobías y Marita de Rojas, Bernardo e Iliana de Quesada, Jorge y. Ana de Romero, Manuel Eduardo González López, nietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuarán hoy 15 de febrero a las de la tarde en la iglesia de Don Bosco. Pasando luego al cementerio de Cartago. Su cuerpo permanece en la capilla de la funeraria Polini.
San José, 15 de febrero de 1989.
FUNERARIA POLINI Funeraria del Magisterio Nacional Dr. Rodrigo Saborío Etienne Ovidio Oreamuno Espinosa Ha fallecido Ha fallecido Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus familaires lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 14 de febrero a la de la tarde en la iglesia de Jardines del Recuerdo, pasando luego al cementerio Jardines del Recuerdo.
Sus funerales se efectuarán hoy 15 de febrero a las 10 de la mañana en la iglesia de Santísima Trinidad de Barrio México. Pasando luego al cementerio de Alajuela. Su cuerpo permanece en la capilla 1 de la funeraria del Recuerdo.
San José, 15 de febrero de 1989.
San José, 15 de febrero de 1989.
Joueraria del Recuerdo Pimpolec eneral de Joueraria del Recuerdo Vapca ROTECA Carmen Méndez Méndez Nacional Dirección Etelvina Clemencia Ramírez Quesada Ha fallecido MTD Ha fallecido Sus hijos Jorge, Rafael, Sor Alberta y Flora Méndez.
Su hermano: Juan Pablo Méndez Méndez, nietos, bisnietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 14 de febrero a las de la tarde en la iglesia de Las Animas, pasando luego al cementerio Obrero.
San José, 15 de febrero de 1989 FUNERARIA POLINI Su esposo: Manuel Araya Moya Sus hijos: Roberto Cerdas Calvo, Jorge Ramírez Villalta y Elsa Cerdas Calvo. y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efecutaron ayer 14 de febrero a las de la tarde en la iglesia de Curridabat, pasando luego al cementerio de la localidad.
San José, 15 de febrero de 1989.
FUNERARIA POLINI Ante Comisión de Narco Diputado negó nexos con Sheik Tajudeen Podrían nombrar a Si aprueban creación de Sala Cuarta de la Corte seis magistrados El diputado socialcristiano Carlos Monge Rodríguez compareció ayer ante la Comisión sobre Narcotráfico y negó toda relación con el singapurense Sheik Kabir Tajudeen, a quien lo ligó el legislador Leonel Villalobos, mediante denuncias que hizo ante el Plenario Legislativo. Lo único que hice fue prestar mi protocolo al bufete de don Néstor Baltodano para la escrituración de las firmas Juno y de Agroempresas Juno. explicó el Lic. Monge Rodríguez El legislador socialcristiano admitió que también había facilitado su protocolo para asentar el otorgamiento de fianza destinado al ingreso de varias personas al país y reiteradamente negó tener algún tipo de relación personal o profesional con Tajudeen.
También comparecieron ante la Comisión sobre Narcotráfico, el Lic.
Néstor Baltodano Guillén y su hijo, se.
Posteriormente, lo hizo un guardia rural, cuyo nombre no se dio a conocer, ya que tanto su comparecencia como las anteriores, fueron secretas. El agente rural, según trascendió, brindó importante información a la Comisión sobre Narcotráfico, sobre el caso del norteamericano James Casey.
Ampliar investigaciones Luego de estas comparecencias, el Presidente de la Comisión, Ing. Alberto Fait Lizano, manifestó que la experiencia adquirida en estas investigaciones, aconseja que una vez terminada la labor de dicha Comisión, la Asamblea Legislativa nombre otras comisiones para que investiguen la corrupción en general.
Entre las nuevas formas de corrupción, citadas por Fait, figura la venta de influencia política. que el legislador calificó de muy peligrosa para nuestra democracia.
Seis nuevas plazas para El Proyecto de Ley fue magistrados podrían abrirse si impulsado por el Diputado libela Asamblea Legislativa aprue racionista José Miguel Corrales ba el proyecto de ley que esta y deberá ser aprobado por la blece la creación de la Sala Asamblea Legislativa.
Cuarta de la Corte, avalada por La nueva Sala se encargala Comisión del Poder Ejecutivo rá de resolver los recursos de que conoció la iniciativa.
amparo, los de habeas corpus, La Comisión conformada los conflictos entre poderes y por dos magistrados, dos dipu los recursos de inconstitucionatados, uno del Partido Libera lidad.
ción Nacional (PLN. otro por el Las nuevas plazas serían Partido Unidad Social Cristia nombradas, por cuanto la Sala na; el Ministro de Justicia, el Cuarta debe estar conformada Presidente del Tribunal Supre por seis nuevos magistrados y mo de Elecciones (TSE. el De uno de la Sala Primera, indicó cano de la Facultad de Derecho el Dr. Luis Paulino Mora, Minisy el Presidente de Abogados, tro de Justicia y coordinador de se pronunció a favor de la crea la Comisión Ejecutiva que ención de la Sala Cuarta de la Cor vió el Proyecto al Poder Ejecute.
tivo.
Lic. Carlos Monge Rodríguez.
del mismo nombre y también abogado, para ampliar anteriores declaraciones sobre el caso del singapuren

    Christian DemocracyDemocracy
    Notas

    Este documento no posee notas.