Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 30 de marzo de 1989 11 Rebajarán en junio a un 30 depósitos previos Sector Público (resultado: proyección:5. Los depósitos previos a la importación deberá lograrse al finalizar el presente año.
Ahorro serán reducidos en junio a un 30. según es Se contempla, asimismo, cobrar intereSe proponen las siguientes metas: tá previsto en el Programa de Ajuste Estrucses moratorios, no registrar como ingresos tural (PAE) negociado por el Gobierno con el devengados los préstamos no pagados por 1988 PIB Banco Mundial.
1989 más de 180 días, no efectuar readecuacio6. Los depósitos previos a la importación 1990 nes generalizadas y fortalecer la Auditoria son en la actualidad de un 50.
General de Entidades Financieras.
La posibilidad de que la rebaja se haga Inversión Se contempla, de otro lado, una capitalien abril, junto a una nueva reducción de aran zación de los bancos del Estado, lo cual se No excederá PIB (resultado 88:5. celes, no fue descartada.
hará con la monetización de casi 000 mi(proyección 89:6. Según las previsiones contempladas en llones de los 200 millones del PAE, y una faPrioridades: el programa de ajuste, los depósitos previos cilitación de la revaluación de activos en la Apoyo a la producción deberán reducirse hasta un 10 en diciem banca estatal.
Infraestructura Social bre de este año.
En materia de exportaciones, se espera Los depósitos previos son recursos que llevar estas a 400 millones este año y a Flexibilidad presupuesto los empresarios inmovilizan en el Banco Cen 000 millones en 1992.
No proponer legislación que asigne uso tral hasta que es aprobada la solicitud de divi Los ajustes en el sector público se apreespecifico a ingresos extra presupuestarios.
sas para hacer una importación. Y, por lo tan cian en el siguiente cuadro: to, tiene un costo financiero muy significativo para las empresas.
Uno de los efectos de ir reduciendo los depósitos previos será el abaratamiento de los bienes importados, según se estima.
Otra de las dsposiciones en el sistema de comercio, establecidas por el programa de ajuste, consiste en racionalizar y uniformar el arancel, con tarifas máximas para los bienes de consumo de un 40 y mínimas de FRANCIA TIENE UNA PALABRA PARA LA BELLEZA.
un y para los insumos y capital una tarifa máxima de un 20 y una minima de un Las metas para cumplir son una reducción del 50 a julio de 1989, otra de 66 a diciembre de este año y de un 100 en enero de 1991.
Entre los incentivos a la exportación, el programa de ajuste mantiene los contratos vigentes, procura el desarrollo regional y una Aproveche esta promoción racionalización de costos, meta que deberá en tienda estar cumplida a mediados de este año.
En el sector agropecuario se establece que el Consejo Nacional de Producción (CNP) se concentrará en asistencia técnica y comercialización para pequeños productocentro res, y se prevé que en caso de escasez, el CNP permitirá la importación privada de gradel 27 de marzo al de abril.
nos, por medio de licencias.
En el sector financiero se prevé reducir El Sr. Juan José Salazar, la cartera vencida de los bancos a un (era de 18 al 31 de diciembre de 1988. Esto maquillista exclusivo, le atenderá gustosamente.
AVISO Le esperamos, QUIENES INTERESE SE HACE SABER: LANCÔME Te obsequia un precioso estuche con Niosome, Maquimat, Crayon Kohl y Magic Noire por la compra de tres productos de tratamiento.
la loria inca NOGLE MON LANCÔME PARIS Que la sociedad de esta plaza TICINO INDUSTRIAL DE CENTRO AMERICA, SOCIEDAD ANONIMA ha interpuesto proceso Contencioso Administrativo. Especial Tributariocontra el Estado, impugnando la sentencia número 118 de la Sala Primera del Tribunal Fiscal Administrativo, dictada a las quince horas del diecinueve de octubro de mil novecentos o chenta y ocho. Se advierte que tienen derecho de apersonarse pasivamente o como coadyuvantes dentro del plazo de ocho días que contarán a partir de la utima publicación de este aviso y bajo el apercibimiento de continuar los procedimienlos sin que haya lugar a practicarles en estrados o en cualquier otra forma notificaciones de clase alguna. Sección Segunda TRIBUNAL SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. Exp. 1298 88 San José, marzo 1º de 1989.
Otro producto de CorporacionCela so Telefono: 32 3344 Lloda Miriam Anchia Paniagua Licda. Marta Eugenia Salazar Fallas Secretaria SETS CAMAS Ensueño en PROURSA HEMEROTS AVISO LE OBSEQUIAMOS LAS ALMOHADAS De las cuentas corrientes números 1015249 a nombre de N Construcciones y 30653 a nombre de Nicolás Murillo Rivas, cuenta especial del Banco de Costa Rica, se advierte al comercio y público en general no hacer efectivos cheques de las cuentas citadas. Ya han sido notificados los respectivos bancos. Por lo tanto no me haré responsable.
Ensueño CAMAS SETS CAMAS SETS CAMAS Sars AMAS ETS Le fabricamos camas de diferentes estilos y tamaños, individuales o matrimoniales también le hacemos los colchones en espuma suave, firme, ortopédica o semiortopédica. Forrados en variedad de telas.
Servicio GRATIS a domicilio en el Area Metropolitana.
Si es de espuma está en PROURSA ALMACEN ELECTRO MUNDO, en Guapiles AVISA AL PUBLICO EN GENERAL que el talonario de recibos del Nº 9225 al Nº 9250 se extravió, por lo tanto no nos hacemos responsables del mal uso que se les dé a los mismos.
Virgilio Rodríguez Castillo Administrador AS 21S HAS SEIS Carretera a lpls, frente a tanques del SNAA. Tel: 53 2311.
DIPROURSA DIPBOURSA Costado Norte Cine Libano 100 Sur Bar La Muralla Desamparados Tel. 22 0242 Tel. 50 2150 Le recibimos VISA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.