Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Mares de abril de seinel go COteBibliotecas General Bloleca HEMEROTECA Nacional Dirección MCTD or pun arDie Oу 10Diseño, Ingeniería y Estudios, е os; aOS CONSTRUCTORA MELTZER, Urá de ea, utata2felicitan al al eead COatees.
de Banco Mercantil de Costa Rica, con motivo de la inauguración de su nuevo edificio, ubicado al costado Sur del Club Unión y agradecen la confianza depositada en nuestras empresas, tanto para la elaboración de los planos, como para la construcción de tan importante obra.
Deseamos manifestar nuestro reconocimiento al Sr.
Salomón Aizenman por su valiosa labor de coordinación del proyecto y auguramos los mayores éxitos a la Junta Directiva.
Por DISEÑO, INGENIERIA ESTUDIOS, Diseño y Supervisión Arq. Agustín Castro Ing. Rodrigo Altman Ing. Juan José Montealegre Ing. Roberto Vargas Por CONSTRUCTORA MELTZER, Ing. Henry Meltzer Ing. Rolf Bansbach Ing. Francisco Calvo Maestro de obras: Eduardo Peraza Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.