Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA. Jueves 20 de abril de 1989 Ya Luis Llach le dejo mucho enredo iniciado pero ninguno terminado!
PIES EN POLVOROSA Oscar Arlas, cuando fue Ministro de Planificación, dejó el cargo para conseguir una diputación.
SLA Ahora que Constenla hace lo mismo, Oscar Arlas se pone bravo.
Editor: Miguel Angel Agüero Lo malo de Constenla es que deja un montón de clavos a medio camino.
MACHACA e ¡Qué Luis Llach arree, plensa Constenla!
El que democratice a Nicaragua, buen democratizador será: Madrigal Nieto EL SERRUCHO GARRON EN PLENO INVIERNO Garrón le empezó a llover duro, en pleno verano La insignia del Partido Liberación debe cambiarse.
Araya le acusó de haber sido el personalmente, quien ordenó poner las calcomanías encima de los dólares de Valverde, para que salieran bien bonitas en la tele y las fotos.
La nueva debe ser un serrucho bien afilado.
la Una diputación bien vale pasar una pena con Oscar: Constenla.
Sus subalternos confundieron Benzoato de Sodio con heroína, hicieron el gran escándalo y exhibieron a dos personas ante la opinión pública, sin tener certeza de lo decomisado.
En ese partido, se llega a los puestos superiores en base a la habilidad carpinteril o la calidad de la herramienta que posea. sea, que hicieron las de aquel dictador latinoamericano que ordenó que fusilaran al sospechoso provisionalmente, mientras se hacía la investigación. cuando a alguien le quitan el güeso o le frustan una aspiración, la desenvaina y le baja el piso a quien sea.
En la Asamblea Legislativa se habla mucho de lograr el consenso.
Nosotros creemos que lo que falta allí es conciencia.
Eso, cuando Oscar Arias empezó su administración, se llamaba meritocracia.
OIDO EN LA SODA PALACE PREGUNTA Voy a investigar bien, porque a mí me embarcaron con eso de que era heroína. Qué crees que harán las municipalidades cuando reciban el 10 del presupuesto. Construir un buen edificio y aumentar el personal. Qué sabor tendrá un chayote relleno de cocaína?
Un diplomático costarricense que está procesado en España por escamoteo de divisas esta comiendo la suerte de los dólares de Valverde Nadie lo conoce en el Gobierno!
ht Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema NatIUTAT Dotecas
Este documento no posee notas.