Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32 LA REPUBLICA. Jueves 20 de abril de 1989 Gaetano Pandolfo Rímolo Sergio Fernández Solano La República fortuna EI Entre Tomás Segura y Benjamin Mayorga le hacen el emparedado a Richard Smith y observan la escena Santana, Guillén, Rodhen y Quesada. la izquierda está Camacho.(Castillo)
Saprissa asume liderato Alajuela de nuevo fue andamio La Liga Deportiva Alajuelense, por tradición el rival más enconado de los morados, fue anoche el andamio perfecto que necesitaba Saprissa para retomar el comando del campeonato mayor de fútbol.
Reactor parte, en la que jugó de igual a igual contra los locales y luego aprovechó el gol de Coronado para dar rienda suelta a su fútbol, a su habilidad, a su conjunto, que absorbio como una esponja, el ritmo del encuentro.
Eliseo Medición de fuerzas Quesada La primera parte se convirtió en un duro Campos examen, sobre todo en su primer tercio, en el NE DE CER que los dos cuadros salieron a la cancha a tratar de ser quienes indicaran el ritmo del co Morados hicieron tejo.
la fiesta afuera Fue aquí cuando se pudo notar mejor a los manudos, que con sobradas ganas, excelente rotación en su parte creativa y ofensiL cuadro ahora líder mostró por va y una total marcación por zonas de las entero la superioridad que en for principales figuras saprissistas, mantuvo un ma marcada había enseñado en nivel apropiado y que vaticinaba buenas coel torneo contra los manudos, sas para el club.
que perdieron 0, en un juego que echó por Pero cerca del minuto 20 el ritmo decatierra las aspiraciones de los fanáticos liguis yó, el juego pasó de disputado y atractivo a tas, que llegaron al Morera Soto esperanza aburrido y de juego enredado. Sólo unas podos en un resucitar de su escuadra.
cas veces habían llegado los artilleros de amPero contrario a eso, se encontraron bos cuadros a las cercanías de la valla rival, con un equipo perdido en la cancha, sin pero ya habían abandonado el frente de meideas, sin media cancha, que fácilmente, tralla.
conforme transcurría el segundo tiempo, per El encuentro continúa parejo, hasta que dió la seguridad en sí mismo y se convirtió en al cierre de esta primera parte, Saprissa soel títere que Saprissa manejó a su antojo. mea un poco la máquina. comescapadas xelasis Guillermo Guardia y Juan Cayasso, un duelo intrascendente. Ayer el morado fue dencedor, el manudo El cuadro visitante aguantó una primera ces de Hilario y el empuje de la media caniftste documents pour monde dans la mescapadas vela sispardes Peinados de Ministerio de Cultura y Juventus, Costa Ricas
Este documento no posee notas.