Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 20 de abril de 1989 13 Al solicitar el servicio Taxista agrede a una mujer Insultos, golpes, sangre, gritos y hasta un alegado intento de estrangulamiento. Todo un espectáculo agresivo se presentó ayer a las 2:20 m, al este de la Avenida Segunda de San José, cuyo primer acto fue la señal que doña Nuria María Moya Quesada le hizo a un taxista, con el fin de que la transportara a su casa.
El taxista, según la versión de la agredida, conducía el vehículo Nº 674 de COOPETIco e inició la agresión física propinándole a la mujer una fuerte bofetada en la cara, que la hizo rodar por el suelo. El golpe también le rompió los capilares de la nariz, y mientras la mujer despedía sangre, su hijo se enfrentaba a golpes con el taxista en un intento por defender a su madre de la inesperada reacción del conductor.
Los hechos wa Doña Nuria Moya yace en el suelo a causa de una bofetada que le propinó el taxista que conducía el vehículo de COOPETICO 647. Su hijo Carlos Luis Pérez Moya, mira al taxista mientras intentaba contener la sangre que manaba de la nariz de la mujer. Castillo)
EN MACOPA. GRAN VENTA PARQUEO Según explicó el joven Carlos Luis Pérez Moya, todo se inició cuando su madre, saliéndose un poco de la acera, intentó llamar la atención del taxista. Al pasar frente a ella, el conductor la insultó por haberse aproximado tanto al vehículo. Vieja. no ve que si yo la mato me voy hasta el cuello. La señora no esperó un instante para responderle con las mismas palabras. Sin embargo, creyó que el asunto había finalizado con el intercambio de groserías, y prosiguió la búsqueda de transporte en las inmediaciones del Mercado de Artesania, detrás de la iglesia de la Soledad.
Pocos momentos después vio acercarse de nuevo al conductor. quien había estacionado el auto 25 metros más adelante, que en fuerte tono la amenazó: Repítame lo que dijo. La mujer no se atemorizó y repitió su frase inspirada en las palabras del mismo conductor. Fue en ese instante cuando el momentos después, Carlos Luis Pérez reaccionó y hombre extendió la mano contra su cara. advirtió al taxista que su madre no estaba sola.
El joven Pérez reaccionó inmediatamen Después de un intercambio de gritos y frases fuerte y le advirtió al individuo que su madre no tes comenzó una gresca entre los dos individuos, en los que se distribuían golpes a diestra y siniestra.
andaba sola. Comenzó, entonces, un forceje. Castillo)
o de aproximadamente 10 minutos en el cual se intercambiaron fuertes golpes y, en un momento dado, el conductor lo tomó por el cuello y, presionándolo contra un automóvil. intentaba asfixiarlo, según dijo el agredido.
Ante los gritos de auxilio de la madre, varias personas que participaban en la manifestación de las municipalidades 400 GRAMOS EN SOLO 25 MINUTOS lograron controlar la situación inmovilizando a ambos homCuando usted odia hacer DIETAS 1 centímetros de CINTURA, ESTRICTAS y tiene un exceso de 1 centímetros de ESTOMAGO, bres por la espalda. centímetros que perder en el 1 centímetros de CADERAS, Según indicó Pérez, CENTRO DE ESTETICA GEMINIS 23 centímetros en cada el taxista se dio a la es la única manera de lograrlo. Yo MUSLO. Perdí más de 15 kilos fuga y le extraño fui al CENTRO DE ESTETICA rápido reduciendo sin PASTILLAS que al montarse de GEMINIS y perdí mi exceso de sin EJERCICIOS y sin nuevo en el vehícuINYECCIONES.
lo, un guardia civil que por allí curcula PARA HOMBRES MUJERES ba, se introdujo también en el taxi para no volver a apareCENTRO cer.
DE ESTETICA OFERTAS NO IMPORTA SU EDAD DE LOCURA EN PISOS AZULEJOS CERAMICOS MUESTRE SU FIGURA CFINSA Para Mayoristas, Constructores Público en General. PRODUCCION REGULAR. CANTIDADES ILIMITADAS Reacciones EMINIS Venta 200 sur, 10 al oeste Iglesia de San Pedro.
Tel: 53 3063 Haga una cita sin compromiso y cormpuebe nuestros precios POR TARIMAS SALDO Bibliotecas General Biblioteca MEROTECA Nacional reccia Yo nunca he sido agredida de tal forma. Una persona así no debería trabajar como taxista. censuró la Sra. Moya, cuando se tranquilizó un poco. Inmediatamente después del hecho, muchos individuos se ofrecieron como testigos para que los ofendidos presentaran la denuncia. El médico del Organismo de Investigación Judicial determinó que aunque se derramó alguna cantidad de sangre, no había habido fractura en los huesos de la nariz. El asunto lo verán los tribunales.
PRESENTE ESTE ANUNCIO OBTENDRA UN 10 DE DESCUENTO.
MCTD ESTAS OFERTAS NO LAS ENCONTRARA EN NINGUN OTRO LUGAR Solo Ventas de contado del 17 al 22 de abril VISA 12 Westes con MACOPA 225 este del Gimnasio Nacional 33 12 33 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Naciona Bibliotecas del mistero de cultura y Juvemuu, Costa Rica,
Este documento no posee notas.