Guardar

6 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 24 de abril de 1989 Quirós y Cía.
Al servicio de todo el transporte nacional, desde 1952.
ADBANERU.
20 ASI LOS VIMOS Por GAPARI Universidad Quepos dio lección a los universitarios NEO Redactor Saborio. Estuvo bien, lo desampararon en el tercer gol, pero salvó muchas ocasiones de apremio.
Cantillano. No me cansaré nunca de alabarlo. Es un placer verlo actuar, su empeño, su garra, su amor, su entrega, su clase.
Gamboa. Desconocido Eduardo, pifias, malas entregas, falta de entendimiento con sus compañeros. Parecía un novato.
Sotela. Demasiado lento, desbordable, sin cobertura.
Vega. Como defensa se lo llevaron. Mejoró de volante.
Calvo. Mañana gris para William, nada le ¿Ballet o fútbol. Danza o balompié. Dónde está la fuerza de estos hombres, la sangre? El duelo es entre Alberto Oviedo de la UCR y el arquero Martín salió. El es buen jugador.
Gómez de Quepos. Obsérvese el gran interés de los otros jugadores. Pérez)
Solís. Apático, muy marcado por Toruño, éste lo anuló.
Lizano. Segunda vez que lo vemos, y nos volvió a defraudar.
Ordóñez. Tuvo en sus piernas, el gol que pudo cambiar la historia del partido, y lo botó.
Alvarado. Aislado, sin acompañamiento, sacrificado en acciones de acarreo que deberían hacer otros.
Oviedo. No se pudo armar; en todo caso no debió salir. Fallaban más otros.
Palacios. este hombre por su amor, hay que tenerlo siempre en algún puesto.
ESCAZU ga con el otro, aunque la batuta Villalobos. No se pudo concentrar, por de la lección estuvo a cargo de los pleitos con Mario Calvo.
Henry Godínez y Bernardo CasCoronado. Debería ser titular, maxime tro.
en una delantera tan floja como la celeste.
El único alumno aplicado, en esta lección de ayer para los ceGaetano lestes, fue de nuevo su defensa Pandolfo derecho Ronald Cantillano, y de Quepos Rímolo verdad que si en la UCR todos jugaran como Ronald, hace varias Gómez. Todas las bolas las solto. Nadie temporadas que este equipo ya aprovechó sus desaciertos.
Menosprecio podría estar en la primera diviM. Calvo. Parejo en la marca, tuvo su sión.
al enemigo propia pelea con Villalobos y la gano.
Pero en ese equipo no hay Calvo. Defensa bajo, pero sin contemmuchos Cantillanos.
Cuando salía del estadio Niplaciones.
colás Macís de Escazú, una seFallas. Se complementa bien con Frank; Goles ñora fanática del equipo de QueMinuto 8; escapada y centro son duros, reventones y van a todas. Sobre pos, me increpó y me dijo que trapor la izquierda del capitán Wiltodo que son veloces y llegan primero a las citas.
tara bien a los jugadores, que no berth Herrera, nadie cierra y enfuera tan duro como en la anteAzofeifa. El más técnico y el más alto rior ocasión, en que Quepos emEl partido Universidad. Quepos fue dedicado a Evaristo Coronado. Su hija tra cómodamente por la entreala Karla hace el saque de honor. Pérez)
derecha Rafael Sánchez a fuside la defensa. Sobresale entre tanto pequeñín.
pató a cero goles con El Carmen lar el 0; Godinez. Nos volvió a confirmar sus de Alajuela.
y el capitán Wilbert Herrera, todo Al lateral izquierdo Giovanni En el minuto 35, Bernardo Yo le respondí que no podía pundonor, no fue ni por asomo, Vega se lo llevaron todo el primer Castro se mete por el costado degrandes condiciones. Tranquilo y talentoso.
Sabe su oficio.
ser de nuevo duro, porque ayer ni la sombra del desteñido y apá tiempo, a Diego Solis lo secaron recho del área, aprovechando el Quepos había jugado bien. eso tico jugador que se presentó anCastro. El melenudo mediocampista con marca férrea y desapareció, error garrafal de William Calvo, fue lo que pasó, Quepos jugó te los carmelitas.
Gustavo Lizano nulo, Alberto cruza disparo que rebota el canfue el mejor de su equipo. Sabe moverse en bien y la Universidad de Costa RiEn el trabajo de ayer del casu territorio.
Oviedo irregular y un ataque cerbero Saborío, y sin marca Róу Toruño. El hombre de la marca férrea, a ca muy mal, de ahí ese categóri pitán de Quepos, Wilbert Herre huérfano, aislado, endeble, con nald Vega sacrifica el 0.
co e inobjetable 0, que propinara, peleando bolas, bajando a deJaime Ordóñez perdiendo ocasio La puntilla en el 61, cuanestampilla, sabe secar al rival. No tiene técniron los ayer catedráticos de Agui fender entre sus zagueros, a la ca.
nes de gol a granel, Manuel Alva do Henry Godínez mete bola a rre a los noveles estudiantes de par de su arquero Martín Gómez rado solo en la pelea, en fin, que Rafael Sánchez quien sin marca Vega. Su principal virtud es el desmargrado superior.
en los tiros libres, sirviendo go ayer la UCR fue el alumno prepo y solo, ve la salida desesperada que. Nunca se sabe en qué punta está.
Nada tenía que ver este Queles, se refleja el trabajo de todo tente, que creyó que todo esta del arquero Saborío, y lo vence Herrera. El capitán se ganó el sueldo, se pos de ayer en Escazú, con su equipo. Los pupilos siguieron ba ganado por los antecedentes, de larga distancia a puerta abierentregó por la causa, todo lo contrario a aquel frío e impotente equipo, al capitán en su esfuerzo y empe que bastaban las credenciales, ta.
aquel partido contra El Carmen.
que inició la cuadrangular en el ño, por eso esa victoria categori la tarjeta de presentación y punSánchez. Dos goles, suficientes para Morera Soto contra los carmeli ca e inobjetable.
to, y Quepos por eso les dio una Alineaciones un gran trabajo.
tas.
La Universidad merecida lección y los llamó al or Universidad: Saborio; CantiMonge. El gemelillo de Leony Flores juAyer en Escazú hubo simple La Universidad fue un de den, no sólo a los jugadores ce llano, Gamboa (Palacios, 46. gó minutos.
za en el medio campo de los visi sastre; al arquero achaquémos lestes, sino incluso a su entrena Sotela y Vega, Oviedo (Villalo Rodríguez. Ingresó un minuto.
tantes, y les bastó un poco de in le nada más la salida apresura dor Sady Gutiérrez, sin ninguna bos. Calvo y Solís; Lizano (Corotelecto y creatividad a dos de da que facilitó el tercer gol, pero duda muy autosuficiente en algu nado, 46. Alvarado y Ordóñez.
sus hombres, Henry Godínez y estuvo bien, el dueto central de nas de sus cosas.
Quepos: Gómez; Calvo, Bernardo Castro, para poner a fensivo con Eduardo Gamboa El maestro fue Quepos, el Calvo, Fallas y Azofeita; GodiDistribuidor de llantas correr a un trío de ataque alegre desconocido y Carlos Sotela, alumno perdido y desubicado fue nez, Castro y Toruño; Sánchez, y bullicioso, en el que los dos fue un constante colador, y el vo la Universidad, la cátedra, ape Herrera y Vega. Por cambios: punteros Rafael Sánchez y Ró lante de contención William Cal nas regular, la dieron los profeso Monge y Rodríguez.
nald Vega, fueron una pesadilla vo fue el punto más negro del res Rafael Sánchez con dos go Arbitraje: Hugo Cruz; líneas: por sus constantes desmarques equipo. Este documento es propiedad de la Biblidesa de paiguuridash Yizionpletenavacionitabsisecas Utemetdioderaan dan fitud, Costa Rica.
GOOD YEAR

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.