Guardar

30B LA REPUBLICA. Lunes 24 de abril de 1989 ADHURAJ Ingenieros militares concluyeron obras Osa salió de la incomunicación Ayer, los ingenieros militares norteamericanos entregaron sus obras, en medio de un ambiente festivo que mezcló a lugareños y foráneos.
Tres meses después de que llegaron sar en el progreso.
esos militares de trajes camuflados pero con sus palabras respondieron las del coherramientas en lugar de armas, la península ronel Church: Somos soldados dedicados a de Osa dejó de ser una isla de incomunica la paz y la construcción, no a la guerra ni la ción, para integrarse, con toda su riqueza, a destrucción.
los sectores productivos del país.
Por eso, tanto el pueblo de Osa como Ayer, en medio de música, flores y alga los soldados hicieron reconocimiento, entrey rabía, el Batallón 43 de ingeniería del Grupo gando placas para agradecer las gestiones 36, ubicado en el fuerte Benning, de Geor de los diversos funcionarios. El más grande gia, entregó su trabajo concluido: siete puen reconocimiento del Grupo 36, fue para el pretes, el lastreado de kilómetros de cami sidente Arias, al comunicarle que ellos ofernos y la rehabilitación de 17 kilómetros de ca cían su trabajo de ingeniería, al arquitecto rretera. Además, siete aulas escolares, el co de la paz.
medor de una escuela y dos centros comunay ellos el Mandatario contesto compales.
rando, en su discurso, al pueblo norteameriAl acto asistieron el Presidente de la Re cano con el costarricense y achacándole a El presidente Oscar Arias y el comandante Douglas Church recorrieron los 88 metros del puente sobre el pública, Dr. Oscar Arias, los ministros de Se los dos valores elevados como la democrarío Tigre, seguidos por la comunidad. Pérez)
guridad y Transporte, Hernán Garrón y Gui cia y la libertad.
llermo Constenla, respectivamente, el dipu Somos también diferentes, porque Estado de la zona, por Liberación Nacional, Jo tados Unidos tiene mucha riqueza económi Por artículo 170 sé Joaquín Solís, y el Embajador de Estados ca, la nuestra, en cambio, es natural. No teUnidos en nuestro país, Deanne Hinton. nemos petróleo, pero sí, un pueblo agradeciTodos ellos, compartieron la tarima prin do y generoso que no olvida al amigo que le cipal, con el coronel Douglas Reeves tiende la mano. aseguró.
Church, comandante del Grupo 36 y el gene Ya Hinton lo había mencionado en su inral de división, Bernard Loeffke, comandante tervención, al advertir que más que puentes del Ejército Sur de los Estados Unidos, con metálicos sobre ríos, se habían construido El régimen Municipal iniciará hoy tal y vías de criculación del país, con barricadas.
sede en Panamá. No faltó ahí el representan puentes de amistad.
como lo había acordado en Asamblea GeneLa Unión Nacional de Gobiernos Locales te de la comunidad de Osa, presidente de la La obra, que tuvo un costo total de 4496 ral, un paro de labores por la decisión del ParAsociación de Desarrollo Comunal, Andrés millones, de los cuales los Estados Unidos fi tido Unidad Social Cristiana (PUSC) de recontinuaba el fin de semana realizando conMurillo, y un empresario que ha dado su apor nanciaron 376 millones y Costa Rica 120, versaciones con jerarcas del Partido Unidad chazar la aprobación del Proyecto de Reforte, Santiago Ovares.
quedó ahí. El puente sobre el río Tigre, adonSocial Cristiana, tratando de persuadirlos paEn un emotivo discurso, Murillo relató de se llevó a cabo el acto protocolario con la ma del Artículo 170 de la Constitución Polítira que reconsideraran su decisión.
ca.
las dificultades que su pueblo había tenido presencia de todo el pueblo, quedó vacío durante muchos años, porque los inviernos después del mediodía, porque los camiones Las medidas de presión incluyen, adeCon la aprobación del artículo 170, las hacían crecer los ríos y los dejaban incomu comuflados llevando soldados y puebleri más, una huelga de hambre a la que se acoMunicipalidades del país recibirían un 10 por nidcados. Sentimos que nos han sacado de nos, se enrumbaron hacia la plaza, a cele gerán algunos empleados municipales y no ciento del presupuesto nacional para sus funla prisión y, en adelante, sólo podemos pen brar la misión cumplida.
se descarta el bloqueo de las principales ciones en las comunidades nacionales.
Municipalidades a paro hoy Licia Paoli Cramcich José Vargas González ha fallecido ha fallecido Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuarán hoy lunes 24 de abril a las 3:00 de la tarde en la iglesia de San Pedro, pasando luego al cementerio Montesacro.
Su cuerpo permanece en la capilla de la misma funeraria.
San José, 24 de abril de 1989 Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer domingo 23 de abril a las 4:00 de la tarde en la capilla de Jardines del Recuerdo.
San José, 24 de abril de 1989 MONTESACRO PARQUES DE COSTARICA SA Toneraria del Recuerdo José Francisco Meléndez Molina Ermenegilda Araya Blanco viuda de Mora ha fallecido ha fallecido Su esposa: Leticia Cortés Sus hijos: Edwin, Mario, Ruth y Leticia Meléndez Cortés; su hermana Zulema Meléndez Molina y demás familiares lo comunican con pesar.
y Sus funerales se efectuaron ayer domingo 23 de abril a las 4:00 de la tarde en la iglesia de Las Animas, pasando luego al cementerio Obrero.
Sus hijos: Rodrigo y Elida de Mora, Víctor y María Elena de Mora, Modesto y Mérida de Mora; nietos, sobrinos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales serán hoy lunes 24 de abril a las 9:00 de la mañana en la iglesia de Pérez Zeledón, pasando luego al cementerio de la localidad.
Su cuerpo permanece en la capilla Del Calvario.
Pérez Zeledón, 24 de abril de 1989 San José, 24 de abril de 1989 Funerales Costarricenses la Auxiliadora Funeraria del Magisterio Nacional Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    National LiberationStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.