Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1989 Ciclismo COMISION COSTARRICENSE DEL CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA Electrónica sigue barriendo AVISA Dd Se recibirán trabajos para participar en el Concurso Sello Postal Centenario. Encuentro de Culturas, hasta el día 22 de mayo a las 4:30 de la tarde; en las oficinas de la Comisión: Ju al Ed El equipo de Electrónica Hidalgo volvió a barrer ayer en la prueba dominical de ciclismo, en la cual colocó a de sus hombres en las primeras posiciones.
La prueba salió de San José, pasó por Atenas y regresó a la Uruca, para un total de 49 95 kilómetros que Raúl Montero de Electrónica completo en horas, 04 minutos y 22 segundos.
Sus compañeros de equipo Alfredo Zamora, Rafael Hernández, Mario Fallas y Luis Ovidio Vargas ocuparon las siguientes posiciones a segundos.
Luego entraron los corredores de El Globo: Gustavo Mesén, Olman Ramírez, Carlos Bermúdez, Andrés Brenes y Alexis Villalobos, todos con un retraso de minutos 19 segundos.
Raúl Montero fue el ganador de la prueba do La competencia del sábado anterior tamminical de ciclismo.
bién había sido dominada ampliamente por los hombres de Electrónica, que ocuparon Hidalgo es lógica si se toma en cuenta que las cuatro primeras casillas en esa oportuni ese equipo viene de participar en el Clásico dad.
colombiano RCN, mientras que El Globo apeLa marcada superioridad de Electrónica nas inicia su preparación de este año.
Museo Nacional de Costa Rica Información al teléfono 57 14 33, Ext. 53.
LE cas re nidos cipale pudier tido po la Ca conve les, la centra familia en bu EDITORIAL COSTA RICA ADQUISICION DE UN TERRENO EN GUAPILES gianic mente po de Invita al El Instituto Costarricense de Electricidad avisa a los interesados que en La Gaceta 80 del 26 de abril de 1989, salió publicada la Licitación Nº 5217, convocada para la adquisición de un terreno situado en los alrededores de la ciudad de Guapiles, con un área no menos de 000 metros cuadrados y no mayor de 15. 000 metros cuadrados.
Mayores especificaciones técnicas, condiciones generales y especiales que forman parte integral del instructivo pueden adquirirlo en la Proveeduría de este Instituto, sita en Sabana Norte, por un valor de c100. 00 (Cien colones con 00 100. II SEMINARIO DE LITERATURA INFANTIL JUVENIL a alma sident nuestr de had casad las vertirs aband res de MARIA LEAL DE NOGUERA TICE INSTITUTO COSTARRICENSF DE ELECTRICIDAD FUENTE DE ELECTRICOLO TELECOMUNICADORES PROSPERIDAD NACIONAL los ca Se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo, a partir de las 8:30 a. en el Auditorio del Instituto Nacional de Seguros, INS. primer piso. Coordina: Delfina Collado, Vicepresidenta de la Asociación de Autores de Costa Rica.
inao prend paras ininte son de Se plir ur namie Con uno de un po donde realiza Participan: Julieta Pinto, Rodolfo Dada, Lara Ríos, Floria Jiménez, Fernando Durán, Georgina García, Zahira Méndez, Evangelina Aguiluz, Félix Arburola y Nidia García, entre otros.
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Departamento de Suministros Interesados en inscribirse, pueden hacerlo con la coordinadora, Delfina Collado, al teléfono 21 1824.
ro se LICITACION PRIVADA PR 60 89 CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL SOBRE LA AUTOPISTA GENERAL CANAS El Instiuto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito, para LA CONSTRUCCION DE UN PUENTE PEATONAL SOBRE LA AUTOPISTA GENERAL CANAS los as un pu sona 1989: XXX Aniversario de la Editorial Costa Rica a disti Fecha de apertura: 11:00 horas del de junio de 1989.
Erika Henchoz Jefa de Promoción y Difusión Cultural Se ruega a los interesados pasar a retirar el cartel y planos correspondientes en la Proveeduría del INA, en la Uruca. Valor 000. 00. LE tenga bido a contra Ei LSL VIAJES COLON de compras a DESCUBRA LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA días noches Precio: Operador en México: Turismo Lucy.
Tiquete aéreo 316. 00 VIAJES COLON LE INVITA Impuestos ICT 25. 28 Incluye: alojamiento, boleto aéreo, impuestos RECORRER: Porción terrestre 198. 72 ICT, traslados ATO HTLIATO, tour a pirámides, Guadalajara, cuna de grandes mariachis, denomiBasílica, tour Chinconcuac, nada la Ciudad de las Rosas por su colorido y su VALOR TOTAL 540. 00 Tlaquepaque, guía en todo el recorrido.
verdor Para mayor información, comuníquese con el Guanajuato, con sus callejones románticos, teaPagaderos en colones al tipo de cambio del día.
Depto. de Excursiones al Tel. 21 27 66 con tros y museos fascinantes.
Laura Bonilla.
Morelia, con la amabilidad de su gente, así co Hoteles: En México Reforma; en Taxco, mo grandes recursos que atraen la atención de De la Borda; en Acapulco, Calinda: en Coordinadores: María Teresa Rojas quien lo visita.
Guadalajara, Calinda Roma; en Guanajuato, El Tel. 37 04 49 Salida: julio Regreso: 11 julio Paseo de Presa: en Morelia, el Virrey de Sonia Guevara Mendoza.
Tel. 27 56 73 AC. IN. 36 Centro Colón, ler. piso Teléfono 21 27 66 Lic. ICT 36 ilega pues rece dos dos.
MEXICANE porn Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguer Obregon Lizano del sistema Nacional e DIUIOLECUS cu US INICO
Este documento no posee notas.