Guardar

18 LA REPUBLICA. Lunes de de 1989 Para finalizar la tarde, repartió entre las asistentes unos lindos recuerdos, Aquí la vemos cuando los entregaba a Margarita de Casero, Lilliam de Olmos y Hazel de Fernández (Villegas)
Canastilla para Ana Maritza de Charpentier En los elegantes salones del feliz madre recibió como regalo un muy concurrida, Ana Maritza reparClub Unión, se llevó a cabo el té de abanico de billetes, que le servirán tió los recuerditos: diminutas canascanastilla en honor de la señora para la camita del bebé, obsequio tillas de mimbre con un osito dentro, Ana Maritza de Charpentier, esposa de todas las presentes, entre ellas el mismo motivo que decoraba las de Cristian Charpentier, quienes la madre de Cristian, doña Hilda mesas del club y el salón.
Ana Maritza recibe la tarjeta firmada por todas las asistentes que le deseacon gran ilusión esperan a su primer quien llegó de Guatemala para espe LA REPUBLICA hace llegar a la ron esa tarde la mejor de las suertes. su lado aparecen Hilda de Charpen hijo.
rar la llegada de su nieto.
futura madre sus mejores deseos tier y su madre (de pie) Angelita de Rojas (Villegas)
Fue una linda tarde, en que la Al finalizar la fiesta, que estuvo de ventura.
Veinticinco años entre tules de novia y ceremonias Luzca un rostro bello y sano Sr. Guido Chaverri Benavides un grupo numeroso de personas. En casi to Habían clubes de moda, recuerdo que el ¿Recuerda usted alguna boda en 08Han sido veinticinco años los que han dos participaban 25 parejas de padrinos o Club Unión era el preferido, las demás fies pecial?
pasado, desde la primera vez que actué de más y las ceremonias elegantes se llevaban tas se hacían en las casas de las novias. Re Recuerdo bodas espléndidas, algunas maestro de ceremonia en la boda de Ana Ce a cabo después de las de la tarde.
cuerdo una boda en el Club Unión, espléndi muy originales, como por ejemplo la que se cilia Arias Quesada y el Dr. Francisco Córdo Llevaba la novia Mejor amiga. Damas da, a la que llevaron serenata a los pies de la llevó a cabo en la iglesia en Ruinas de Ujaba Truque.
de honor, porta arras, porta anillos y libris escalinata del Club, mientras los novios reci rrás. Se llevaron hasta los toldos y las alfomDesde entonces no podría contar con tas, cada una acompañada de un niño o un bían a los invitados a la puerta del salón. Fue bras. Para la salida de el lugar, habían dislos dedos de las manos la cantidad de cere joven.
en realidad una época de gran esplendor que puesto carruaje tirado por caballos. Las bomonias que he dirigido, dijo don Guido, recor El lujo era grande, las señoras usaban se extendió durante los años cincuenta. El das en el Sagrario eran lujosísimas y de dando sus primeros pasos en este difícil arte sombreros y guantes y en algunos casos tra brindis que hacían los padres a los abuelos, gente muy distinguida.
al que ha dedicado parte de su vida.
jes largos.
eran de rigor y se prolongan hasta media ho Ahora cada vez me asombra más el nuTodo cambla con el tiempo, don El gasto era tan grande, para la novia co ra. El discurso era llevado escrito y se le en mero de invitados que recibe la comunión, eGuido, me imagino que la ceremo mo para las damas de honor y mejores ami tregaba a la novia como recuerdo.
so antes era muy pobre, nlas también. Cómo eran los desfi gas, porque los trajes tenían que ser en la Ahora en cambio todo ha cambiado, las les en aquella época?
misma hechura, color y material.
palabras son improvisadas y generalmente ¿Ha actuado usted en bodas civiEn aquella época, no muy lejana por les. qué recuerda usted de las fies yo hago el brindis. Gozo de esa confianza cierto, los desfiles nupciales lo integraban tas?
desde hace muchos años.
Si, generalmente ante abogados y gobernadores. Nunca tienen la misma solemnidad, pero hacemos lo posible porque hay tradición. Yo me encargo siempre de pedir a Dios las bendiciones para los contrayentes, con una vela encendida que significa eternidad en el amor y una copa con agua, que quiere decir fertilidad. Me ha tocado estar en bodas mixtas con la presencia de sacerdote La Qinica Integral de Medicina Estética tiene y pastor. En una de ellas, recuerdo que estupara usted los últimos adelantos de la Ciencia vo presente un obispo costarricense.
y la Tecnologia y un grupo profesional de reconocida ¿Alguna anécdota?
experiencia que le brinda lo más avanzado en Anécdotas hay muchas, porque en algucosmetología para hacerle huar la juventud y belleza de su cutis en su mádmo esplendor.
nas ocasiones no llegó el novio, en otras ha llegado un amigo de la novia, con un mensa Cirugla Estética je. No terminaría nunca de contar cosas su Tratamiento antiacné y dermabrasión facial cedidas y reales. Depilación permanente Limpieza facial ¿De quién aprendió todas las reTerapia LASER (Soft Laser)
glas. Delineado permanente de los ojos Han sido muchos años, pero no hay duda de que aprendí mucho de don Bolívar MoAdemás le ofrece una amplia gama de servicios nestel y de don Andrés Romero, a quienes para darle a su cuerpo la figura y la salud que toda siempre respeté y admiré.
Llevé cursos en Nueva Orleans sobre CLINICA etiqueta en diplomacia y otros. Servi en la INTEGRAL Administración de don José Figueres, de DE MEDICINA don José Joaquín Trejos, don Rodrigo CaraESTETICA 150 metros norte del zo y a la orden de algunos embajadores. He Centro Colón.
Un concepto innovador organizado bodas en México, Panamá y NiTeléfono 33 7362.
al servicio de Apartado 323 1007, caragua.
sa Salud y sa figura San José He servido de asesor en el campo de la Haga una cita sin compromiso moda y el protocolo a doña Olga de Echandi, Servicio para ambos sexos en cómodo horario doña Clarita de Trejos, Margarita Penón de Lunes a Viernes de Ba. a 6p. my Arias, Gloria Bejarano de Calderón y a otras Sábado de a. a 12 damas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
persona anhela.

    Notas

    Este documento no posee notas.