Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 LA REPUBLICA. Jueves 11 de mayo de 1989 El Ministro Umaña ordenó cerrrar el volcán Poás.
Creer en las promesas de Castillo fue una metida de pata, por eso ando con muletas.
El Ministro no explico si le pondrán un zipper gigantesco o un planche de cemento.
LA simplemtne le echarán tierrita al cráter. le podrían ir llenando con la basura que Umana recoge en nuestras playas. Editor: Miguel Angel Agüero coo 30 Nosotros, humildes fabriegos, suponemos que lo que quiso decir el funcionario, es que cerrarán las vías de acceso al Parque Nacional Poás.
Guillermo Sandoval era uno de los más entusiastas dirigentes de la campaña de Carlos Manuel Castillo.
Bueno, hasta que se eligieron los candidatos a diputado y él se quedó fuera.
a A partir de ese dia renunció a sus cargos.
lo ne El Director de la Oficina de Control de Precios estima que en la importación de medicinas se da la subfacturación y la sobre facturación.
ur Evidentemente, un partidario de corazón.
Por eso los precios son tan altos.
Entre los empleados del Seguro Social y los importadores de medicinas van a terminar con la quejadera del pueblo.
POBRE SEGURO SOCIAL Los médicos y empleados de la Caja del Seguro Social, a través de los años de poco esfuerzo, han desarrollado una idea fija. Qué la institución es de ellos y que por lo consiguiente tienen derecho a repartirse sus ingresos!
la Lo malo es que se olvidaron que la Caja la mantenemos los asegurados con nuestras cuotas, a cambio de medicina y pensiones.
Los empleados de la Caja solamente pagan la mitad de la cuota. Parecen diputados. Nos van a enterrar a todos!
ple dc pa ofe ¡Vengan, vengan, que las únicas papeletas de votación que valen son las que reparto yo!
ng со CAJITA BLANCA Todos aquellos que le hacen llamamiento al General Noriega para que respete la voluntad popular expresada en las elecciones, se hacen acreedores da la cajita blanca con cintas color amarillo SERRU CHADA El diputado Borbón Arias la hora sea que tenía el Borbón se llegada, le compromiso de dieron vuelta y quedó como voto de sus Leonel: eligieron al Dr.
compañeros de Rodrigo Arlas. Promesas, partido, para nada más presidir la promesas!
Comisión de Asuntos Jurídicos mi bri ga nd es el pri ра PREGUNTA ¿Y para cuando se pondrá en vigencia una rebaja de Impuestos para el jeep popular. MERITOCRA CIA En la Comisión de Juridicos, única controlada por la Unidad, ellgieron como presidente y secretario. a dos médicos!
21 pro res gra cau Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.