Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Por Ricardo Cartín, desde Fort Lauderdale Am Ahora usted sabrá antes quién lo está llamando LA REPUBLICA. Domingo 21 de mayo de 1989. DOMINGO 3B su número. Llamando a una compañía para obtener una información se correrá el riesgo de terminar en el archivo electrónico de la empresa y luego ser bombardeado por ofertas de productos.
También las organizaciones que ofrecen servicios telefónicos (cónyuges maltratados, problemas sexuales) observan que la gente ahora podría abstenerse de llamar por temor a ser identificada. Lo mismo vale para las líneas confidenciales usadas por la policía para recibir testimonios anónimos referentes a graves crímenes.
El servicio llegará como una bendición para los bares y restaurantes atormentados por las bromas de falsos pedidos: de ahora. Aun antes de levantar el auricular. Al primer ring se sabe el número. Se acabaron las llamadas anónimas en adelante será posible verificar si el número telefónico dejado corresponde realmente al teléfono usado.
AMBIA la relación con el teléfono: de ahora en adelante será posible saber quién llama aun antes de levantar el auricular.
Una caja electrónica que revela, al primer ring. el número de teléfono de quien está llamando, será ofrecida en los próximos meses, a un cierto precio, a todos los abonados de Nueva York. Será el equivalente de la mirilla de la puerta: quien siente sonar el aparato podrá decidir si quiere o no responder, explica un vocero de la Nynex. la compañía telefónica que sirve a millones de abonados de Nueva York, es un servicio que pensamos será muy popular entre nuestros clientes.
La innovación está destinada a mutar de modo profundo la relación con el aparato telefónico: quien llama ahora en adelante no será más protegido por el anonimato. Un primer efecto será una brusca reducción de las llamadas obcenas y de amenaza, afirmó el sociólogo Brent Williams, incluso el uso del teléfono público no da más garantías: quien recibe el llamado anónimo puede comunicar el número a la policía en pocos segundos, haciendo la vida muy difícil a eventuales malintencionados.
Muchas compañías podrán enlazar el sistema a una computadora programada para localizar instantáneamente, usando el número de teléfono, el dossier del cliente que está llamando: agentes de bolsa, compañías de viaje, compañías de seguros podrán hacer aparecer en sus pantallas los datos de sus clientes aun antes de responder.
El nuevo servicio se ha hecho posible gracias al uso por parte de las compañías telefónicas norteamericanas de sistemas IMPRENTA LITOGRAFIA LIDHO Biblioteca veneral de y they Grata 00 electrónicos que permiten transmitir informaciones relativas a la llamada sobre circuitos diferentes de los que transportan el sonido de la voz.
La caja, que tiene las dimensiones de una calculadora portátil, va colocada entre el enchufe y el aparato telefónico. Al primer ring. en la pantalla del dispositivo aparece durante 30 segundos el número de teléfono de quien está llamando. La caja está en condiciones de memorizar hasta 50 llamadas, con fecha y hora.
El servicio no será gratuito: el usuario deberá pagar unos dólares mensuales y comprar la caja en 35 dólares.
La innovación ya suscitó algunas perplejidades. Muchos abonados prefieren no tener su número en la guía telefónica para evitar llamadas no deseadas. La caja electrónica en cambio pondrá en evidencia HEITICI CA 4CO Dicc ELABORA LA GUIA POSTAL CORTEL AFILIADO Nº 8204 CAMARA DE COMERCIO DE COSTA RICA Gube UA 1989 GUIA además CORTEL gana el 24 de la Publicidad 24 de las BOETTCHER Funcionarios de Ventas Brutas 2. 錄 CORTEL, 6 Hace un año y medio están obstaculizan obstaculizando nuestra labor, motivos: 8 Empresa Defender nuestros derechos en los tribunales de Justicia y Privada.
TRABAJAR. La Empresa Privada es el fundamento de nuestra Democracia, no permitamos que por intereses creados se le persiga.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas de ministerio de Cultura y Juventua, Costa Rica o
Este documento no posee notas.