Guardar

12 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 29 de mayo de 1989 Fútbol italiano Inter ya es campeón MISURA ROMA (AP. Internaziona lón a las redes con un disparo le de Milán se ciñó ayer su deci que sorprendió al arquero napolimotercera corona en la primera tano Giulano Viuliani y empató el y división del fútbol italiano, con marcador.
una victoria emocionante de 1 los 84 minutos, el mediofrente al Nápoli, que se halla en campista alemán Lothar Matthasegundo lugar y que no puede ya eus anotó por tiro penal, a través alcanzarlo.
de una densa barrera napolitana, Con 52 puntos en total, Inter el gol que daría a Inter el campeolleva nueve puntos de ventaja a nato de primera división.
Nápóli cuando sólo quedan cua En Ascoli, los visitantes de tro partidos por jugar en el cam Bergamo tomaron la delantera en peonato.
el minuto del primer tiempo, por En otro partido del domingo, intermedio del mediocampista Eliel ganador de la Copa de Campe gio Nicolini.
ones AC Milán empató 1 frente Pero en el minuto 23, el dea Como; y Ascoli ganó su tercer lantero brasileño Walter Casapartido consecutivo al derrotar a grande empato para los locales Atalanta de Bergamo, 1; Samp con un remate de cabeza que endoria de Génova aplastó a Pes vió a las redes un tiro de esquina cara 1; Pisa se impuso a Tori de Bruno Giordfano.
no 0 y Cesena y Verona empa Cuatro minutos después, el taron sin goles.
zaguero yugoslavo Mustafa ArsUnos 76. 000 espectadores lanovic anotó con otro remate de llenaron el estadio milanés de cabeza de 1 para Ascoli.
San Siro con la esperanza de pre Por los locales aumentó el senciar la victoria que aseguramarcador Giordano en el minuto ría el título a Inter.
80.
El mediocampista brasileño Los aficionados vivieron moLeo Junior empató para Pescara mentos de tensión cuando el ariepor tiro libre a los 32, pero el alete brasileño Careca puso a los virón Fausto Salsano dio ventaja sitantes en ventaja de 0 en el de 1 a Sampdoria a los tres miminuto 36.
nutos del segundo tiempo.
Con su gol de ayer Careca al los 61 minutos, el zaguero canzó un total de 19 en la tempode Pescara Luigi Ciarlantini enrada italiana.
vió por error el balón a sus proA los cuatro minutos del se pias redes y a los 80 minutos el gundo tiempo, el mediocampista delantero genovés Roberto Mande Inter Nicola Berti envió el ba cini aumentó la diferencia a 1.
POSICIONES El alemán Lottar Mathaus felicitado por sus compañeros, fue el autor del segundo gol del Inter ayer ante Nápoli, con lo cual se coronó campeón el Internazionale de Milán. Laserfoto AP)
INSTRUCTIONS Sur 3941 19 PE PP PTS 14 7RMT. 13 AN Con un Extintor Badger Usted no necesita me un cuerpo de bomberos Fútbol argentino Intemazionale de Milán Nåpoli Man Juventus de Turin Empate) Atalanta Sampdoria de Génova Fiorentina Roma Verona 10. Empate) Lazio de Roma 10. Lecca 12. Empate) Ascoli 12. Bologna 14. Empate) Cesena 14 Pescara 16 Torino 17. Empate) Como 17. Pisa 10 PG 23 17 12 13 11 12 12 5 8888888888888888882 EssetBea17eegi21999 Täsa mööavona: 2898633882882223 18 14 10 Ao o en planilla BUENOS AIRES (ANSA. Rosario Central uno Deportivo Con Independiente campeón, la Español uno.
clasificación de Boca Juniors. gano deportivo español por peDeportivo Español, River Plate, nales: a 1)
Argentinos Juniors, Talleres de Estudiantes de la Plata sieClaro, porque acompañado de un seguro Córdoba y San Lorenzo de Alma te. Velez Sarsfield uno.
y confiable Extintor Badger, usted, en su gro, que junto a Platense y el Independiente uno River campeón del Nacional Chaco Plate cero.
casa o empresa, se sentirá muy seguro.
for Ever para la liguilla que clasifi Platense uno Deportivo Tenemos uno para cada necesidad.
cará el equipo que acompañará a Armenio uno.
Independiente a la Copa Liberta. ganó Platense por penales: a EXTINTORES dores, y el descenso de San Mar 2)
tín de Tucumán y Deportivo Arme Boca Juniors uno. Racing nio, culminó el campeonato ar Club uno.
gentino 1988 89, cuya última fe. ganó Boca Juniors por penales: cha tuvo estos resultados: a 3)
BADGER Deportivo Mandiyu cero San Lorenzo uno. GimnaSan Martín de Tucumán uno. sia y Esgrima cero.
PREVENCION SEGURIDAD INDUSTRIAL Talleres de Córdoba cero. Racing de Córdoba uno ASESORIA EQUIPOS CONTRA INCENDIO. Argentino Juniors cero.
Newells Old Boys cero. ganó Talleres de Córdoba por Ferrocarril Oeste dos. InsTELS. 24 9958, 24 8944.
penales: 10 a 9)
tnuto Córdoba cero.
Blonotecas del Ministerio de Cultura y Juventude. Gosta Rica.
a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Naciona

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.